Jurassic World Alive, un Pokemon Go de dinosaurios en tu Android

Jurassic World Alive, un Pokemon Go de dinosaurios

Jurassic World, la nueva película de la popular saga de dinosaurios, está ya en los cines de todo el mudo. Y lo que ha llegado ya a la Google Play Store es su juego oficial para Android. Un juego que, lejos de ser el típico título para disfrutar sentado en el sofá, ha recuperado el espíritu de Pokemon Go y pretende animarnos a todos a salir a la calle a buscar dinosaurios.

Un imprescindible si eres fan de la película,  de los dinosaurios y de la dinámica de juego de Pokemon Go.

Jurassic World Alive, un Pokemon Go de dinosaurios en tu Android

Argumento de Jurassic World Alive

El argumento del juego consiste en que los dinosaurios se han escapado de la inestable Isla Niebla y han llegado a tu ciudad. Y, lógicamente, tener las grandes ciudades llenas de dinosaurios, puede llegar a ser realmente peligroso. Por lo tanto, tu misión será ir por las calles capturando todos los dinosaurios que puedas. De esta manera conseguirás salvar a la humanidad y, de paso, ponerte un poco en forma.

Jurassic World Alive, un Pokemon Go de dinosaurios

Cómo jugar a Jurassic World Alive

El modo de juego de Jurassic World Alive es prácticamente idéntico al de Pokemon Go. Tendrás que salir a caminar por las calles de tu ciudad e ir en busca de todos los dinosaurios que se encuentren a tu paso. Una vez que los encuentres, tendrás que recoger sus muestras de ADN con un dron. Teniendo estas muestras, podrás ir al laboratorio para crear tus propios dinosarios, y así ir haciendo tu propia colección de criaturas.

Jurassic World Alive, un Pokemon Go de dinosaurios

También podrás jugar contra otros usuarios en combates en tiempo real, en los que los dinosaurios se enfrentarán dando un resultado bastante espectacular. Podrás también hacer fotos a los dinosaurios que encuentres en nuestro mundo, gracias a su modo de Realidad Aumentada, algo sin duda bastante llamativo.

Jurassic World Alive, un Pokemon Go de dinosaurios

Descargar Jurassic World Alive

Jurassic Word Alive es un juego completamente gratuito. Dispone de compras in-app para conseguir algunas mejoras, pero la realidad es que se puede seguir perfectamente el juego sin recurrir a ellas. Lo que sí es importante que tengamos en cuenta, es que este tipo de juegos, al igual que ocurría con el de Pokémon Go, suelen consumir bastantes recursos, por lo que si tienes un smartphone muy limitado, puedes encontrate con algún problema.

Si quieres animarte a la caza de dinosaurios, puedes descargar el juego directamente desde este enlace.

Tienes el video oficial del juego a continuación:

{youtube}QVaWe54tNXw|640|480|0{/youtube}

¿Has probado ya Jurassic World Alive? ¿crees que se convertirá en un fenómeno como Pokémon Go o que pasará desapercibido? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios al pie de este artículo y nos cuentes tu opinión acerca de este nuevo juego Android de dinosuarios y realidad aumentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir