Junto con toda la humanidad, el Coronavirus también está afectando a los EMOJIS

Junto con toda la humanidad, el Coronavirus también está afectando a los emojisLa pandemia en curso debido al virus del Coronavirus ya ha causado un gran caos en todo el mundo. Ahora, se ha convertido en una razón para el retraso de los nuevos emojis que llegan a los teléfonos móviles de última hornada.

El Consorcio Unicode ha anunciado recientemente que el lanzamiento de la versión v14.0 del Estándar Unicode se retrasará 6 meses completos. 

Junto con toda la humanidad, el Coronavirus también está afectando a los emojis

En una publicación de blog recientemente, el Consorcio Unicode ha anunciado que van a posponer el lanzamiento de la decimocuarta versión del estándar Unicode, que habría incluido numerosos emojis nuevos, en los que se establecerían futuras rondas de emojis.

Como la organización de creación de emojis depende en gran medida de los voluntarios, la situación global actual impide que esos voluntarios completen la versión en la línea de tiempo dada.

Entonces, en interés de los voluntarios, el Consorcio ha promovido el lanzamiento de la versión 14.0 del Estándar Unicode a septiembre de 2021.

«Este año, simplemente no podemos comprometernos con el mismo calendario al que nos hemos adherido en el pasado. ”, Dijo el presidente del consorcio, Mark Davis.

Vimos la aprobación de la v13.0 del estándar Unicode solo dos meses antes y aún no hemos recibido los nuevos emojis.

Los emojis en el estándar Unicode v13.0 se incluirán con el lanzamiento de Android 11, que actualmente se encuentra en versión beta para desarrolladores.

Entonces, el aplazamiento de la v14.0 del Estándar Unicode no afectará la situación actual de los emoji. Sin embargo, la demora afectaría el lanzamiento de futuros emojis en 2020 para teléfonos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *