Jumanji Android, la película presenta su juego en Google Play

Jumanji fue una de las películas infantiles míticas de los 90. Y recientemente ha vuelto al cine con una nueva versión. Versión que también cuenta con su propio juego para Android.

Se trata de un juego basado en las aventuras de la nueva película, para que puedas disfrutar de su emoción en tu smartphone. Te trae varios modos de juego diferentes, la posibilidad de elegir a tu personaje favorito de la película y unos gráficos que resultarán realmente impresionantes.

Jumanji Android, la magia de la película en tu smartphone

Características del juego

En la trama del juego, Jumanji vuelve a estar en peligro. Alguien ha robado la Joya Halcón sagrada, y es necesario recuperarla. Para ello, tendrás que salir corriendo e intentar que vuelva a estar a salvo. Por lo tanto, este juego es al final un típico juego de correr, pero ambientado en la conocida película.

Como en la película, por el camino te irás encontrando una gran variedad de animales salvajes a los que tendrás que ir esquivando si quieres cumplir tu misión rápidamente.

El juego cuenta con 4 modos de juego diferentes. Todos ellos, por supuesto ambientados en el universo de Jumanji. En cada uno de ellos tendrás que huir de peligrosos animales, trepar por escarpados precipicios y zambullirte en impresionantes cascadas. Todo ello mientras intentas recuperar la joya perdida.

A medida que vayas avanzando en el juego podrás ir desbloqueando diferentes escenarios. Así, podrás ir conociendo todo el entorno que aparece en la película.

Y desde el primer momento podrás elegir a tu personaje favorito. Así, tu avatar en el juego será siempre alguno de los personajes a los que ya conoces de haber visto en Jumanji.

Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades. Por lo tanto, tendrás que pensar bien cuál de ellos es el que prefieres y no dejarte llevar solo por las apariencias.

Además de correr, también tendrás que tomar parte en batallas salvajes contra algunos de tus enemigos, que intentarán que no seas capaz de conseguir tu propósito.

A lo largo del juego podrás ir encontrando potenciadores que te ayudarán a conseguir tus propósitos de manera más rápida. Y también podrás ir debloqueando diferentes atuendos para tus personajes. La idea es que cuanto más vayas jugando más te vayas acercando al tipo de juegos que prefieras.

Descargar Jumanji Android

Jumanji Android es un juego totalmente gratuito. Solo necesitas un móvil con Android 4.4 o superior. Si quieres empezar a jugar, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Jumanji: Epic Run
Jumanji: Epic Run

¿Te gusta la película Jumanji? ¿Has probado su juego para Android? Si es así, te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo y nos cuentes tus impresiones acerca de este juego, que te acerca la magia de la película de aventuras.

👇 Like 👇 comparte en las redes sociales, gracias!
fb-share-icon32
Tweet 14
fb-share-icon20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *