Cómo jugar al Snake desde Android

El mítico juego Snake de Nokia también está disponible en Android

Seguro que te acuerdas del juego antiguo Snake o juego de la serpiente. Este surgió hace más de 15 años en los dispositivos móviles de Nokia. ¿Quién no se ha pasado horas y horas jugando? Aunque era un juego muy básico, era de lo más entretenido. Este juego tan clásico, aunque lo creas, no se ha perdido.

¿Te suena de lo que hablas? ¿Eres un nostálgico de este juego? Pues estate atento porque vamos a indicarte como echar unas partidas desde tu dispositivo Android, ya sea móvil o tablet. Existen una gran cantidad de juegos en la Play Store que podrás descargar y con los que podrás jugar al mítico juego Snake. Sigue leyendo para enterarte de todos.

Cómo jugar a Snake en móviles Android

La mayoría de móviles Android viene con un juego de Snake incluido. Sin embargo, este no aparece en la pantalla principal, ni en el cajón de aplicaciones tal y como cualquier otra app o juego aparece. En cambio, se tiene que acceder a la Play Store para localizarlo, pero no sin antes de desactivar el Wi-Fi y los datos móviles, ya que dicho juego, entre otros más, se muestran solo cuando el teléfono detecta que está sin conexión a Internet. ¿La razón? Está pensado para cuando no puedas utilizar el móvil por diferentes razones y no tengas oportunidad para aburrirte.

Google Pacman
Artículo relacionado:
¿Google Pacman qué es? el Doodle que más triunfa

Entonces, el juego Snake aparece junto a otros en la pantalla principal de la Play Store sin conexión. Justo al lado de este, aparece el botón de «Jugar», que es en el que se debe pulsar para iniciar el juego y luego disfrutarlo. Otra opción para jugarlo en Android, pero accediendo a otro apartado, es mediante Play Juegos, el cual también viene instalado en todo Android debido a que forma parte del pack de aplicaciones de Google. Allí se encuentran diferentes títulos, entre los cuales está Snake. A su vez, están otros más, aunque estos pueden variar dependiendo del modelo y de la versión de Android en sí… En cuestión, también están disponibles Buscaminas, Whirlybird, PAC-MAN, Locura saltarina y Críquet. Todos se pueden jugar sin conexión (offline).

Por otra parte, sobre cómo jugar Snake, pues es algo sencillo. Simplemente debes iniciar la partida y recoger todas las manzanas (el alimento u objeto puede variar en base al título en sí), pero sin hacer que la serpiente choque con las paredes y se muerda o pique a sí misma, ya que esto haría que la partida termine. Al final, se debe hacer que el tamaño de la serpiente sea el más grande posible y acumular la mayor cantidad de puntos a medida de que se van comiendo más manzanas.

Otros juegos de Snake para móviles Android

A continuación, encontrarás una serie de los mejores juegos de Snake para teléfonos inteligentes Android. Es de destacar, que todos y cada uno de los juegos que nombramos a continuación son gratuitos. Por lo tanto, no tendrás que desembolsar ninguna cantidad de dinero para hacerte con uno o todos.

Sin embargo, puede que uno o más presenten un sistema interno de micropagos, el cual permitiría el acceso a más contenido dentro de los mismos, así como la obtención más oportunidades de juego en los niveles, numerosos objetos, premios y recompensas, entre otras cosas más. De igual forma, no es necesario realizar ningún pago, vale repetir. Ahora sí, vamos a ello.

Snake.is

El juego contiene muchos memes mundiales y efectos mlg: yolo, sniper, horn, hypno frog, 420 juegos, boom headshot y muchos otros memes divertidos. Puede activar el modo boost, que es la característica más útil y sencilla para que la serpiente se acelere. El gusano se arrastrará continuamente en la dirección del puntero del mouse, por lo que girar sus juegos de gusanos de rastreo es tan simple como mover la habilidad de los dedos para aumentar la velocidad, lo que le permite salir del camino de los gusanos enemigos rápidamente.

Snake.is es el juego de la serpiente más moderno

Venom Angry Crashy Rush Online

Este juego es una versión más reciente con la que puedes competir online contra numerosas serpientes, las cuales varían en sus formas, colores y figuras. Además de cumplir con el objetivo principal, que es el de hacerse lo más grande posible, también tienes que desbloquear pieles exclusivas que te darán apariencias únicas a las serpientes. Al ser el juego online, también hay un ranking con las mejores posiciones, donde podrás luchar por ser el número uno.

Venom Angry Crashy Rush Online tiene la opción de competir contra otras serpientes

Venom Angry Crashy Rush Online
Venom Angry Crashy Rush Online

Zona gusano serpiente voraz

Lo encontramos en la Play Store de Google para Android, así como en distintos repositorios de apps y juegos que hay para dicho sistema operativo. Este título arcade es bastante divertido y, al igual que los anteriores ya descritos, se sale de la simplicidad del mítico Snake, lo cual lo hace más interesante aún, pues es muy colorido y las animaciones hacen que la monotonía no sea parte de la jugabilidad. Además, a diferencia del juego original, la serpiente aquí puede consumir prácticamente de todo, desde quesos y hongos hasta pollos, vegetales y frutas.

Por otro lado, la serpiente puede adoptar muchas pieles de diseños extravagantes y bastante bien currados y alocados. También hay que valorar el hecho de que tiene un modo de juego que consta de una arena en el que las serpientes o gusanos pueden combatir entre sí para demostrar cuál es mejor en el terreno.

Zona gusanera es una alternativa original al típico juego


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*