10 mejores juegos VR Android que puedes descargar

juegos VR android

La realidad virtual (RV) o VR (Virtual Reality) es un nuevo paradigma que ha abierto varios frentes en numerosos campos donde parecía que no llegaría nada suficientemente disruptivo. Gracias a ella se está cambiando la forma de hacer las cosas, en sectores que van desde el turismo, la educación, pasando por el ocio. Y es precisamente éste último el que nos interesa en este artículo, donde podrás conocer los 10 mejores juegos VR Android que puedes descargar .

VR Traffic Racing In Car Drive

juegos VR Android

Uno de los juegos VR Android que puedes descargar de la Play Store. Se trata de un título de simulación de conducción, para que te metras dentro de un conductor y conducir fantásticos coches por multitud de escenarios. Y todo con una libertad visual completa, de 360 grados que resulta realmente increíble.

Con unos gráficos 3D realistas, gran física de juego, diferentes localizaciones para conducir, coches para elegir, accidentes realistas,  grandes ciudades y pistas, controles suaves y fáciles, y un largo etc.

VR Traffic Racing In Car Drive
VR Traffic Racing In Car Drive

BombSquad VR

bombsquad

Un juego que te recordará en cierta medida a Bomberman es este título que está entre los mas aclamados. Además, también se puede jugar con VR, y no solo en la modalidad tradicional. Un juego con mucha carga explosiva para jugar contra la máquina o en modo multijugador.

BombSquad VR
BombSquad VR
Developer: Eric Froemling
Price: Free

All-Star Fruit Racing VR

juegos VR Android

Este otro de la lista de juegos VR Android está entre los mejores. Una experiencia bastante buena de velocidad. Te meterás en el rol de un conductor que pilotará diversos vehículos a través de una autovía para tratar de conseguir el mayor número de puntos posible.

All-Star Fruit Racing VR
All-Star Fruit Racing VR
Developer: XR Games
Price: Free

VR Galaxy Wars

galaxy wars

Un juego para los amantes de las guerras espaciales. Este título te sumerge en la batalla del futuro por el control de la galaxia. Podrás unirte a la resistencia y demostrar tus habilidades de juego. Y todo de forma muy fácil por sus controles, entornos 3D bastante bien detallados, llenos de acción y enemigos, dos modos de juego, y asombrosas misiones para sobrevivir.

VR Galaxy Wars
VR Galaxy Wars
Developer: BlackAnt Games
Price: Free

InMind 2

juegos VR Android

Un juego en el que podrásusar VR para adentrarte en un título donde pensar es clave. Una mezcla de toma de decisiones, estrategia… vamos, que vas a tener que exprimir tu cerebro. Po otro lado, deberías saber que gradualmente se ha ido basando en otros sistemas como los de Pixer, ensu película Inside Out (Del revés).

InMind VR 2 (Cardboard)
InMind VR 2 (Cardboard)
Developer: Nival
Price: Free

Ghost Hunters: VR-AR

gosht hunter

El siguiente juego es este impresionante título donde reina las oscuridad, y con escenarios oscuros donde serán portagonistas de más de un susto. El objetivos si lo pruebas, verás que el título está bastante bien. Investiga y gana en este videojuego pensado para los amantes del género de terror. Descárgalo y… ¡A cazar fantasmas como en la película! Si es que ellos no te «cazan» a ti cuando menos lo esperes…

Ghost Hunters: VR-AR game
Ghost Hunters: VR-AR game
Developer: FIBRUM
Price: Free

Zombie Shooter VR

zombie shooter

Un juego ambientado en la era post-apocalipsis, con zombies hambrientos que te  estarán esperando y a los que deberás sobrevivir gracias a las armas disponibles y tu libertad de movimientos por toda la ciudad, túneles, metro, etc., y con algunos mutantes que te sorprenderán si no abres bien tus ojos. Además, es compatible con gran cantidad de gafas. ¿Podrás salir ileso sin mordeduras? ¿Soportarás las oleadas de muertos vivientes? ¿Te atreves a recorrer esta aventura con tus gafas?

Zombie Shooter VR
Zombie Shooter VR
Developer: FIBRUM
Price: Free

VR Real Feel Racing

racing simulator

Otro de los juegos VR Android que puedes descargar. Se puede jugar fácilmente en cualquier dispositivo móvil, incluso en algunas versiones más antiguas de Android y es totalmente gratuito. Es importante tener activo el Bluetooth y la Ubicación activa para que se pueda controlar así. Dicho esto, el juego es bastante simple, con la posibilidad de usar un coche para pilotar por diferentes escenarios 3D y sentir todo con una respuesta de vibración, etc. Simple, pero no necesita más para ser divertido…

VR Real Feel Racing
VR Real Feel Racing
Price: Free

Laberinto VR Maze

laberinto

Este otro juego de Android te lleva a un laberinto (cuadrado, circular, rectangular,…) del que deberás salir. No se trata de un videojuego como tal, pero sí que es un pasatiempo gráfico bastante interesante. Puedes usarlo con tus gafas de VR y tratar de llegar a tu destino, que es ir al centro o al lado opuesto sin perderte por el recorrido. La verdad es que es simple pero te hará pasar buenos momentos y mejorará tu memoria y percepción espacial y orientación.

VR Maze
VR Maze
Developer: Unknown
Price: Free

Scape Horror House 3D

escape room

Por último, en la lista de juegos VR Android no podía faltar este otro. Si realmente te apasionan las Escape Rooms, entonces debes probar esta aventura en la que pasarás por algunos pasajes ocultos, túneles, habitaciones siniestras, y lugares donde hay actividad paranormal que te hará pegarte algún que otro sobresalto. Un título cargado de minutos de horror y emoción a partes iguales. Podrás explorar las diversas zonas con facilidad y libertad, y tratar de resolver toda la maraña en la que te adentra esta aventura gráfica con realidad virtual.

VR Escape Horror House 3D
VR Escape Horror House 3D
Developer: HYGAMES
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*