Los mejores juegos de Steam gratis de este 2022

Steam juegos 2022

Es uno de los servicios que mayor acumulación de jugadores ha conseguido hasta el momento, además de ser el preferido de una gran cantidad de streamers. Steam es una plataforma con un catálogo de títulos, entre ellos también reinan los videojuegos gratuitos, por lo que puedes y debes aprovechar esto si quieres.

Hemos realizado una lista de los mejores juegos de Steam gratis de 2022, donde no podía faltar uno de los importantes para Android como es Stumble Guys. una gran realidad es que cada uno de ellos tienen una jugabilidad enorme, además de estar bien valorados por parte de la comunidad.

Los SImpson
Artículo relacionado:
Los mejores Juegos de series de televisión para Android

Downtown Jam

Downtown Jam

Recuerda y mucho a aquellos juegos de Tony Hawk, aunque en esta ocasión serás un gato y deberás usar aquellos sitios para ir avanzando metros a gran velocidad. Downtown Jam es un free to play que requiere de mucho ordenador aunque parezca simple, por lo que vas a tener que revisar si lo soporta tu ordenador.

Downtown Jam te irá puntuando cada acción, es por eso que debes ir consiguiendo hacer aquellas cosas imposibles con tal de sumar los máximos posibles. Divertido es, aunque toca mencionar que engancha si le vas cogiendo el truco a lo largo de las primeras partidas. Está disponible en Steam.

Stumble Guys

Stumble Guys

Un divertido juego en el que ir avanzando para no quedar descalificado en las tres rondas que tienes que ir jugando una vez empiezas. En la primera ronda pasan los 16 primeros de 32 participantes, en la segunda pasan 8 de 16 y en la final, solo habrá un ganador de los ocho que pasen.

Stumble Guys fue lanzado después del gran éxito de Fall Guys, uno de los títulos que ahora están disponible para ordenador de manera gratuita. Este título de Kitka Games cosecha un gran éxito al ser apoyado por muchos creadores de contenido, tanto en Twitch como en otras plataformas.

Los mapas son bastantes divertidos, intenta ir avanzando sin caerte, pero ten cuidado con los rivales porque suelen usar puños, patadas por bajo y hasta el abrazo. Uno de los recomendados por tener un online que engancha, sobre todo si quieres ir consiguiendo copas cada vez que quedes primero.

GoRogue

Gorogue

Juego de disparos de primera y tercera persona con soporte para jugadores múltiples, aunque también dispone de un modo de juego único. Incorpora un montón de modos de juego, entre los que están el juego rápido, organizar una partida de varios jugadores y buscar una partida creada por otras personas.

La misión no es otra que no dejar a nadie en pie, el último que no caiga será el que gane la partida, por ello dispara e intenta esquivar todas las balas. Se ha incluido el modo de juego donde el objetivo es asegurar los puntos de control de tus compañeros para aumentar la puntuación y ganar.

Lost Ark

Lost Ark

Es un juego de rol con un gran multijugador masivo que ha enganchado a millones de personas hasta este momento, quiénes siguen jugando hasta el día de hoy. Lost Ark te dejará ir explorando sitios, buscar tesoros y hasta luchar en combates épicos, todo ello en un ambiente fantástico.

El estilo de lucha va a variar dependiendo de que clase de defensa y avanzada tengas, lo mejor para acabar con todos es tener un equipo competitivo y acabar contra las hordas rivales. Un videojuego gratis que está disponible en Steam y que a día de hoy puedes probar si quieres.

PUBG: Battlegrounds

Pubg battlegrounds

PUBG: Battlegrounds ha incluido un modo multijugador gratuito en Steam, siendo uno de los que más han enganchado a la gente que lo había jugado hasta este momento. Este Battle Royale te meterá de lleno en una pelea con hasta 99 oponentes, la misión es acabar el último en pie de todos.

Únete a tus compañeros, crea una estrategia y ve derribando a los demás equipos con tal de acabar como líder de uno de los distintos grupos disponibles. Es uno de los títulos de Steam que merece la pena probar y seguramente te quieras quedar por mucho tiempo, sobre todo en su modo online.

Fallout Shelter

Shelter Fallout

Nada que ver con lo visto en la saga de Fallout, pero tan interesante como otros de los tantos juegos gratis de Steam a lo largo de este 2022. Fallout Shelter es un título en el que serás el director de un refugio, allí vivira bastante gente deseosa de ir viendo como crece todo a su entorno.

Tus objetivos son claros, el primero de ellos será protegerlos de los ataques, debes ir colectando materiales, dando alimentos y otras cosas a los habitantes de Fallot Shelter. Lo mejor es que podemos disfrutarlo en Steam, todo ello sin tener que desembolsar un euro como los demás anteriores.

Halo Infinite

Halo Infinity

Halo Infinite en su multijugador ha hecho que millones de personas se enganchen, tanto que está entre los mejores Battle Royale de la actualidad. El modo online es importante, lo único que tiene precio es el pase de batalla, como sucede en distintos juegos, que cobran un precio único cada cierto tiempo.

Dispone de varios modos disponibles, una gran cantidad de armas, además todo en un título con un buen ritmo de partida, además de otras tantas cosas. Cada partida es un mundo, tienes que medirte a un montón de rivales, por ello lo mejor es equiparse con las mejores armas y escudos, además de generadores de salud.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*