5 juegos de Spiderman gratis para Android

Spider Man

Siguen reinando con el paso de los años con sus adaptaciones al cine, para luego más tarde lanzar los videojuegos al mercado, ya sean en consola y plataformas móviles. Uno de los realmente importantes es Spider-Man, también conocido como el hombre araña y personaje de la dinastía Marvel.

Conoce los 5 mejores juegos de Spiderman gratis para Android, alguno de ellos no son oficiales, pero guardan un cierto parecido y están a la altura. Debes medirte a los villanos más poderosos, atrapar a criminales y hasta medirte en batallas contra oponentes de manera online.

comics marvel 980x613 1
Artículo relacionado:
3 aplicaciones Android para leer los mejores cómics en tu teléfono móvil

Spider-Man Unlimited

Spiderman Unlimited

Es uno de los títulos de Spiderman que seguramente más hayan podido enganchar al gran público del hombre araña. Spider-Man Unlimited es un endless runner con la licencia oficial de Marvel, desarrollado por Gameloft y está divivido por capítulos, tienes que ir avanzando y midiéndote a los villanos a lo largo de cada mapa.

Entre los villanos nos podemos encontrar con El Duende Verde, a eso le une eventos diarios y retos semanales, lo que hará que el juego se alargue mucho más. Tienes que ir evitando los obstáculos, lanzar objetos a los enemigos y balancearte en aquellas paredes con la tela de araña, entre otras cosas.

Spider-Man Unlimited no está disponible en la tienda Google Play, por lo que encontrarlo pasa por acceder a distintas páginas de descarga donde se encuentra el título. Ha sido ya jugado por más de 50 millones de jugadores de teléfonos Android, estando disponible también para iOS.

Descarga: Spider-Man Unlimited

Spider Rope Hero – Gangster New York City

Spider Rope Hero

No es un videojuego oficial de la saga, pero puede estar a la altura de todos ellos gracias a su apartado gráfico y a lo conseguido hasta la fecha. Spider Rope Hero – Gangster New York City te meterá en la piel del hombre araña, este deberá atrapar a los criminales y acabar con todas las mafias.

Dispone de unos gráficos 3D muy conseguidos, los detalles de los escenarios hacen que se encuentre en esta lista, dado que pasa a ser un juego a considerar. Al igual que sucede con otros, hasta hace poco estaba disponible en la tienda Play Store, pero con el tiempo fue eliminado.

Puedes trepar por paredes, colgarte con la tela de araña, saltar y hasta hacer acrobacias, entre otras cosas para intentar acabar vivo y no morir a lo largo de las batallas. Una de las cosas peculiares es poder lanzar un rayo con los ojos, como si se tratase de Superman. Está disponible en portales de descargas.

Descarga: Spider Rope Hero – Gangster New York City

The Amazing Spider-Man 2

the amazing spider man 2

Es uno de los títulos oficiales de Spider-Man, lanzado por la misma Gameloft y que causó un gran furor, todo ello con unos gráficos importantes. Basado en la película, es un videojuego en mundo abierto, el motor pasa a ser interesante y tienes libertad a la hora de moverte por la ciudad.

Puede ser uno de los mejores de la serie, además todo ello arropado por la desarrolladora más importante a la hora de ir lanzando juegos de este superhéroe. Incorpora misiones y situaciones distintas al filme, pero gran parte del juego está basado en la película vista en 2014.

Con el tiempo desapareció de la Play Store, por algún motivo o razón ya no lo podemos descargar de la tienda oficial de Google, aunque se puede hacer de páginas como Softonic o Happymod. En The Amazing Spider-Man 2 vas a medir las fuerzas con Electro, El Duende Verde y otros enemigos, por lo que intenta sacar lo mejor del hombre araña para acabar con ellos.

Descargar: The Amazon Spider-Man 2

MARVEL Future Fight

Marvel heroe

Pese a no ser Spider-Man el único superhéroe disponible, puedes escogerlo, pero también desbloquear hasta más de 200 personajes en Marvel Future Fight. Combina rol y acción, todo ello mejorando a los personajes que aparecen a lo largo de las batallas entre ellos, que son trepidantes.

Algunos de los personajes disponibles son Capitán América, Iron Man, Pantera Negra y sin olvidar a Spider-Man, además de luchadores de la Galaxia, X-Men, Los Vengadores y muchos más, todo ello de manera gratuita, porque es uno de los puntos fuertes, además de un apartado gráfico importante. El modo de combate permite manejar a varios personajes. Alcanza los 100 millones de descargas.

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble
Price: Free

Marvel Reino de Superhéroes

Marvel Reino de Superhéroe

Otro juego del Universo Marvel, un MOBA en el que puedes jugar con Spider-Man, pero también con otros personajes y sus poderes, que son su fuerte. Los combates son 3 vs 3, similar el formato a Pokémon Unite, uno de los títulos que han ido consiguiendo millones de seguidores y jugadores en el mundo.

Puedes ir mejorando a los personajes, para ello tienes que ir personalizando y mejorando sus prestaciones, por lo que será tan largo al tener a muchos personajes disponibles. Al igual que sucede con otros, Marvel Reino de Superhéroes no está disponible en la Play Store, pero sí fuera de ella. Pesa 1,4 GB.

Descarga: Marvel Reino de Superhéroes


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*