Juegos sin Adobe Flash Player: las mejores páginas para jugar en el móvil

Minijuegos

Una gran mayoría de videojuegos necesitan de este plugin para poder funcionar en los distintos navegadores, ya sea en sistemas operativos de ordenador como de móviles. Este añadido de Adobe fue lanzado para que podamos cargar en el navegador (aplicación) cualquier tipo de título, pero también usable para otras cosas.

Te mostramos varias páginas con las que poder cargar juegos sin Adoble Flash Player para Android, tienes una gran variedad a la que jugar solo o acompañado. Pese a no ser demasiados conocidos, estos te harán quitarte el aburrimiento durante lo largo de las horas con el teléfono móvil.

Artículo relacionado:
Los 7 juegos más difíciles para Android

Misjuegos

Misjuegos

Esta página ofrece a los usuarios de dispositivos móviles poder jugar sin necesidad de tener Adoble Flash Player, todo ello a una gran cantidad de juegos muy variados. Misjuegos dispone de una gran categoría de títulos, se separa para ir dando a los visitantes la posibilidad de cargar uno de la lista.

Por si fuera poco, esta web tiene la opción de buscar por categorías, aunque tiene una destinada a los títulos que no requieran de este plugin del navegador. El jugador que busque videojuegos de carga rápida y distintos niveles, esta puede ser una de las mejores de la lista.

Entre los juegos disponibles en Misjuegos, tienes los siguientes: 10×10 Plus, Paint Hit, Sky Castle, Mewtrix, Love Testers 3, Super Mall, Basket Champs, Classic Pac, Olli Ball, Super Dino Fighter, Slime Rush 3D, Rally Racer, Jewell Burst, Vex 3, Vex 4, Dynamons 2, 1941 Frozen Front, Ninja Ranmaru, entre otros tantos disponibles en ella.

Clavejuegos

Clavejuegos

Muy similar a Misjuegos, Clavejuegos da un puñado de títulos disponibles sin Adobe Flash Player para Android, todo ello usando el navegador que tengas instalado. Lo bueno de ella es que algunos son viejos conocidos, todo ello a base de la adaptación y disfrutables de manera online (con conexión a Internet).

Funciona cualquiera de los navegadores, entre ellos más conocidos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y otros tantos disponibles. Se suelen ir añadiendo nuevas novedades semanalmente, a ello le incorporan un modo rápido de juego, pulsa sobre el título y espera que cargue en la misma ventana.

Entre los títulos disponibles, están los siguientes: Magi Dogi, Love Tester 3, Vex 4, Helix Jump 2, Flip the Knife, Super Mall, Asteroid Burst, Super Dino Fighter, Paint Hit, Dynamons 2, y otros tantos, que son idénticos a la de la otra página, que es idéntica, aunque con algún juego menos disponible en su lista.

Minijuegos

Minijuegos

Es una de las páginas más completas de los últimos años en ofrecer juegos que no necesitan en su mayoría de Adoble Flash Player, aunque algunos sí que van a tirar de ello. Los separa por cada una de las categorías, tiene un potente buscador y a ello le suma los más populares en la portada.

Entre los tantos videojuegos, está uno similar a Among Us, recibe el nombre de Help Impostor Escape, un título de lo más divertido y jugable como un plataformas cualquiera. A este le suma la web un gran listado de los que podremos jugar con variedad de niveles, así como unos gráficos bastante importantes.

Algunos juegos de esta página para jugar sin necesidad de Flash Player, son: Café Panic, Angry Heroes, Stickman vs Craftsman, Noob Skyblock, Noob Archer, World Flags Quiz, Puppet Football Fighters, Mafia Battle, Pop Balloon, Garden Escape, Dominó, Bingo, Parchís, Chinchón Online y un montón de juegos más.

Juegos gratis XD

juegos gratis xd

Como bien su nombre indica, una página con un largo listado de juegos sin necesidad de usar Flash Player en dispositivos móviles Android. Juegos sin flash aglutina un gran listado, todo ello por cada una de las categorías, bastante extensa por disponer de más de 500 distintos.

Con un diseño y una estética similar a las otras, Juegos sin flash prefiere mostrar lo básico, entre ellos los títulos más jugados por los visitantes hasta el momento. Muestra en la parte superior cada una de las categorías, aunque debemos ir a la pestaña “Juegos sin flash” para acceder a los que nos va a funcionar.

En la página uno de los videojuegos disponibles para jugar sin flash es “Juegos de ninjas 2”, muy divertido y con una gran cantidad de niveles que nos harán sacar lo mejor de nosotros. Pese a ser el único, también son cargables los demás desde cualquier navegador que utilices en Android.

1001Juegos

1001juegos

En la página de 1001Juegos dispones de un buen listado de títulos que no requieren de Adobe Flash Player, todo ello dado que algunos de ellos se jugarán sin necesidad de este plugin. Pese a no tener una categoría para encontrarlos, tienes que ir navegando en ella y cargar alguno de los disponibles.

Dispones de juegos retros, la carga de ellos hace que podamos estar jugando durante horas desde el propio navegador, para ello utiliza cualquiera de los disponibles y espera que cargue al completo. 10001juegos es una web que lleva online ya muchos años y va añadiendo nuevos videojuegos semanalmente.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*