Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

Juegos similares a Rocket League para Android

¡Ayúdanos con 5 estrellas para seguir creciendo!

Te mostraremos algunos juegos similares a Rocket League para Android, ya que se trata de un juego sumamente divertido y seguramente quieres tenerlo en tu móvil. Si eres fan de este juego seguramente querrás intentar divertirte un rato con alguna de las alternativas que te mostraremos el día de hoy.

Juegos similares a Rocket League para Android

Si tienes ganas de jugar Rocket League desde Android pero no tienes la posibilidad de hacerlo puedes intentar con Rocket League Sidewipe, o simplemente esperar a que salga de forma oficial con disponibilidad en todas partes. Pero claro, esta última no es una opción viable si estás leyendo esto.

Juegos similares a Rocket League para Android

Te mostraremos algunas opciones de juegos para Android offline, pero otros se pueden jugar tanto online como offline.

Rocket Car Soccer : Drive & Football

Este juego es capaz de hacer revivir la emoción de jugar Rocket League. Aunque cuenta con algunas limitaciones puede que te funcione de igual manera y que termine gustándote. Posee diferentes modos para jugar y cuenta con algunos extras para generar jugadas increíbles en tu auto.

Mientras avanzas estarás completando misiones para desbloquear los niveles venideros. Sin embargo, este juego no puede ser ejecutado en partidas en equipos y no podrás jugar con tus amigos.

Liga Turbo

Cuenta con gráficos bastante buenos y la dinámica es mucho más frenética, por lo que te aconsejamos darle una oportunidad. Posee diferentes opciones de personalización en la forma del juego y puedes agregarle las cantidades de acción que desees.

Durante el modo offline podrás hallarte con la definición por penales y también tendrás la alternativa de practicar tu conducción. Y si eres de los que aman jugar online podrás jugar partidos con personas de todas partes del mundo, sin importar si son creadas por ti o si te has unido a algún partido empezado por alguien más.

Juegos similares a Rocket League para Android

Pelota de Cohete – Rocket Car Ball

Puede ser descargado desde la Google Play Store y tendrás toda la emoción de un juego de pelota en combinación de autos súper potentes. El concepto manejado en este juego es post-apocalíptico, por lo que hay una gran cantidad de armas y habilidades interesantes a desarrollar para sobrevivir en este mundo y avanzar en el juego.

Al entrar notarás que existen varios estilos de juego, los cuales van desde una partida rápida, para que así puedas entender el funcionamiento del juego. Hasta una partida en modo historia en donde podrás sumergirte de manera completa en el juego. Pero si lo deseas, también tendrás opción a jugar en el modo liga, en donde participarás en torneos de todo tipo.

Rocket Soccer Derby

La dinámica propuesta por este juego es sumamente interesante y lo hacen una alternativa especial al Rocket League. Sin embargo, varios usuarios han destacado que los gráficos podrían ser mejores.

Hay diferentes opciones y movimientos que podrás emplear para derrotar a tus contrincantes. Puedes practicar por medio del modo de juego offline y personalizar tu partida tanto como desees. Y durante el modo online puedes unirte a partidas creadas por otro usuarios o generar las tuyas propias. Si quieres un juego de fútbol para Android y autos, esta es una buena opción.