7 Juegos Roblox para jugar con amigos

Roblox

Jugar con amigos es la opción favorita de los jóvenes gamers. A diferencia de una generación mayor, los jóvenes no suelen preferir los juegos de un solo jugador o «de historia». Con razón plataformas potencialmente sociales como Roblox han conseguido crecer tanto. Si tu también quieres jugar y socializar, hoy te puedo contar cuales son los 7 mejores juegos para jugar con amigos en Roblox. No te arrepentirás.

Roblox es un lugar fantástico donde jugar con amigos

juegos Roblox para jugar con amigos

Roblox ha conquistado el mundo de los videojuegos, especialmente entre los grupos de amigos, gracias a una combinación única de características que lo convierten en el lugar ideal para compartir experiencias de juego inolvidables dentro del grupo de amigos.

La plataforma ofrece una biblioteca inmensa de juegos creados por los propios usuarios, donde puedes encontrar desde aventuras y simuladores hasta juegos de rol bastante desafiantes. La verdad es que siempre hay algo nuevo por descubrir junto a tus amigos en Roblox, lo que garantiza horas de diversión en compañía.

Además de ayudar a los jugadores a desatar su creatividad, la emoción del multijugador es idónea sea cual sea la intención de tu grupo. Los grupos de amigos pueden enfrentarse a desafíos juntos, pueden cooperar para alcanzar objetivos comunes o incluso competir amistosamente entre sí en una gran variedad de juegos.

Y por si fuera poco, las funciones integradas de chat y voz facilitan la comunicación en tiempo real, permitiendo a los amigos planificar estrategias, con una mejor toma de decisiones y por encima de todo, el poder compartir unas risas durante el juego.

Por último, no podemos olvidarnos de los eventos dentro de la plataforma y de los propios juegos que consiguen hacer que cada sesión de juego sea una experiencia social, creativa e irrepetible. Por ello, si tienes un grupo de amigos con los que jugar a Roblox, hoy te voy a explicar cuales son los 7 mejores juegos para jugar con amigos en Roblox.

7 Mejores juegos de Roblox para jugar con amigos

Blox Fruits

Blox Fruits

Fruits, inspirado en One Piece, te invita a luchar en un mundo de piratas donde puedes combatir y explorar, potenciando tus habilidades con frutas del diablo y formando equipos invencibles con tus amigos. Tiene grandes dosis de aventura siendo un título de supervivencia muy bien diseñado.

Es un juego muy divertido y que saca lo mejor de ti y de tus amigos a través de la aventura y del «poder de la amistad» tan presente en la serie de los «nakamas». Sin dudas uno de los mejores juegos de Roblox para jugar con amigos

Murder Mistery 2

Murder Mistery 2

Murder Mystery 2 te sumerge en un emocionante juego de misterio donde debes descubrir al impostor antes de que sea demasiado tarde. Similar al conocidísimo Among Us, este juego tipo cluedo te llevará a vivir los momentos más divertidos con tus amigos.

Tan social es este juego que realmente triunfó en la cuarentena, cuando todos no podíamos salir de casa, esta era una de las mejores opciones para pasar el rato con los amigos. 100% recomendado.

BedWars

BedWars

BedWars es un juego de batalla PvP (jugador contra jugador) donde los equipos compiten entre sí por construir y defender sus camas, el principal objetivo del juego, mientras eliminan a los jugadores del equipo contrario. Es un juego bastante rápido, cargado de acción y muy divertido para jugar con amigos.

Obviamente la estética y el tema de las camas nos recuerda a Minecraft y es evidente que es algo más que una referencia. Aun así, es un juego de lucha tremendamente divertido.

RoyaleHigh

RoyaleHigh

Muestra tu talento de diseño y creatividad junto a tus amigos en RoyaleHigh, un centro de estudios donde los jugadores pueden reunirse con amigos para jugar y rolear juntos. Este juego, que como te digo es un juego de rol, tiene grandes inspiraciones en la fantasía tanto clásica como moderna.

Es un juego muy popular entre los jóvenes ya que permite miles de opciones para expresarnos de formas únicas. Además en su servidores encontrarás infinidad de eventos a los que asistir con tus amigos y fardar con el estilo que maneja tu personaje.

Adopt me!

Adopt me!

Otro fantástico juego creado por la comunidad de Roblox que en esta ocasión nos recuerda al Nintendogs de la Nintendo DS. Este juego consiste en una experiencia social divertida y relajante para jugar y vivir experiencias con tus amigos.

En este juego tienes que adoptar, cuiidar y criar mascotas mientras tienes muchísimas opciones de personalización tanto de mascotas como de tu personaje o de tu casa. Es prácticamente un juego de rol y de simulación de cuidados a mascotas. Además de educativo sirve para conocer nuevas amistades. Muy recomendable si quieres pasar un rato tranquilo con amigos o conociendo gente nueva.

Brookhaven RP

Brookhaven RP

Brookhaven RP es un juego de rol inspirado en GTA V online. Este juego nos da un mapa abierto donde practicar rol con otros jugadores. El juego permite a los jugadores personalizar sus personajes, vestimentas, vehículos, tu vivienda, etc.

Es un juego que trae un mundo realista a Roblox para que puedas interactuar con tus amigos que no ves todos los días y vivir aventuras únicas. Suele tener cerca de medio millón de jugadores activos, una auténtica barbaridad para un juego de Roblox.

Tower of Hell

Tower of Hell

Desafía a tus amigos para que lleguen a la cima como en el popular juego «Only Up» de Steam. La diferencia principal de este juego es que es  predominantemente multijugador lo que te llevará a partirte de risa con los errores de tus amigos, aunque se puedan reir contigo también.

Mas allá de la competitividad, en este juego premia las risas con los amigos y por lo tanto lo considero uno de los mejores juegos de Roblox para jugar en grupo. La frustración de llegar a la cima se vuelve gratificante una vez consigues alcanzarla.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*