Los 6 mejores juegos relajantes para Android

Juegos relajantes-1

No todo va a ser diversión, también a veces se necesita un poco de relajación, que es lo que se busca por parte de aquellas personas que pasan el día con mucho estrés. Lo verdaderamente importante es contar con juegos, por ello no es necesario tener una consola, basta con apenas un teléfono móvil.

Para ello en esta lista te damos los 6 mejores juegos relajantes para Android, entre ellos una amplía variedad, que te van a resultar ideales si es lo que buscas. Importante mencionar que son gratuitos y válidos por si lo que quieres es contar con un abanico grande, ya que son distintos.

zenge
Artículo relacionado:
5 juegos para combatir el estrés en Android

My Oasis

My Oasis

La mente es una de las cosas que siempre se mantiene ocupada debido al alto rango de pensamientos, sobre todo si estás pendiente de una cosa por hacer, incertidumbres y más. Este videojuego está pensado para relajar concretamente y limpiar cualquier toxina emocional, siendo el perfecto en cualquier momento de nuestra vida.

My Oasis te hará estar entretenido, recogiendo muchos corazones de animales como por ejemplo ballenas, jirafas, ballenas, elefantes y otros tantos. La diversidad hace que no sea repetitivo, pasa a ser un flamante título que da para muchas horas de entretenimiento y lo mejor, que es totalmente gratuito para el usuario.

Con unas pequeñas pulsaciones, juegas y te entretienes, quitando el estrés diario, que es importante, sobre todo si quieres ser una persona liberada. My Oasis obtiene una nota de 4,4 estrellas sobre las cinco posibles, mientras ya ha sido descargado por más de 10 millones de personas de todo el mundo. Las imágenes son realmente buenas y escogidas para cada situación.

Interlocked

Interlocked

Su lanzamiento causó buenas sensaciones, ya que rompía con lo visto anteriormente, una cosa que le hizo ser único en su especie y eso le ha llegado a valer mucho. Con unos puzles llamativos, Interlocked da un poco de imaginación a los jugadores, además promete altas horas de juego con una diversión fuera de lo común.

Ve mirando los bloques, la posición que ocupa es parte primordial, si no los colocas bien irás perdiendo y mucho tiempo, sobre todo por no pasar de nivel. Los acertijos son de aquellos que nos vale si queremos exprimir un poco nuestro cerebro, olvidándonos de las cosas de nuestro día a día, que seguro no es poco.

No cuenta con tiempo para completarlo, lo positivo es que puedes ir pensando las jugadas, teniendo paciencia y tranquilidad vas a completar cada cosa. Si pones una ficha en un lugar, también tienes la opción de quitar la misma si quieres. Los puzles 3D son importantes, además de parecer fichas de Lego, que le hace ser adictivo. La nota de este popular juego es de 4,5 estrellas y supera los 5 millones de descargas.

Interlocked
Interlocked
Developer: Ido Tal
Price: Free

Orbia

Orbia

Promete relajación con apenas unos toques en la pantalla, esto es lo que verás inicialmente una vez descargues e instales Orbia, como así se llama esta aplicación. Uno de los puntos a considerar es el apartado gráfico, que pese a no ser demasiado alto da con lo necesario para entretenerte mucho, mucho rato.

Tienes que ir lanzando al robot de Orbia de un lado a otro, uniendo con ello con tal de conectar los puntos y haciendo que esto lleve a avanzar hasta la posición superior. Orbia podrá ser un poco repetitivo, aunque es verdad que promete horas de entretenimiento y es capaz de ir relajando a toda persona que lo usa.

La desarrolladora ha ido consiguiendo que el mismo haya mantenido parte de la estética anterior, ya que ha recibido apenas una actualización, allá por el 2022. Los obstáculos te darán algún quebradero de cabeza, pese a ello suele ser sencillo de jugar y de avanzar a lo largo de las partidas, que duran en torno a los 3-4 minutos.

Orbia
Orbia
Developer: JOX Development LLC
Price: Free

I love Hue

I Love Hue

Este se llega a centrar en la simetría y armonía con colores muy variados, así trata I Love Hue, un título que promete horas de entretenimiento. Irás a un mundo de color, con tonos llamativos y ante eso lo único que puedes hacer es ir completando las cosas, lo normal es completarlo en unos 3 minutos aproximadamente.

Los rompecabezas son amenos, varios de ellos son divertidos y tienes algunas cosas que ir moviendo a base de tocar la pantalla. El usuario tiene que ir haciendo tareas, que es lo normal en I Love Hue. Color, armonía, serenidad, percepción y mucho más. La nota es de 4,7 estrellas sobre las cinco y supera los 5 millones de descargas.

I Love Hue
I Love Hue
Developer: Zut!
Price: Free

Splashy Dots

Splash Dots

La ansiedad y el estrés a veces hace que queremos despejarnos, ya sea saliendo a dar una vuelta, quedarnos en casa y tirar de lo que sea necesario para salir de la rutina habitual. Splashy Dots es un claro ejemplo de que con apenas poco tienes una opción por si quieres romper, al menos con lo que haces a diario, sea mucho o poco.

Una de las cosas a hacer es unir puntos, superando los niveles, recomendable por otro lado es ir jugando y aprendiendo a base de oficio. Lo ideal es que si lo llegas a hacer es que saques un nivel de puntuación, que dependerá del tiempo a veces, esto no siempre será importante siempre que lo hagas.

Contra más avances, los patrones irán aumentando, valora siempre ellos y consigue tu propósito, el de ir cerrando varios de ellos e intenta ser el número 1. Puedes quitarte tanto la ansiedad como el estrés, a base de ir jugando a lo largo de este popular título que lo tienes siempre a mano.

Descarga: Splash Dots

Blue

Blue-1

Añade unos 50 niveles distintos, perfecto si quieres quitarte la ansiedad y ver cuanto menos el color azul, que es como se llama este título de la Play Store. Ha sido creado por Bart Bonte, que es uno de los desarrolladores importantes, además de añadir otro similar, eso sí, con el nombre de Red.

El desafío no es otro que un apartado gráfico, abstrato y pasa a ser uno de los minimalistas. La valoración, pese a que no sea muy alta, es uno de los que puedes considerar viendo el nivel que tiene.

blue
blue
Developer: Bart Bonte
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*