Los mejores juegos de princesas Disney para Android

Disney princesas

A día de hoy la Play Store acumula una gran cantidad de juegos y aplicaciones de la dinastía Disney, conocida por grandes obras que han pasado por el cine. La mayoría de los títulos disponibles en la tienda son gratuitos, aunque rara vez se tiene que bajar por una descarga, todo salvo que sea por contenido adicional.

Hicimos un recpolitario de los mejores juegos de princesas Disney para Android, entre los que no pueden faltar por ejemplo Disney Magic Kingdoms. Es apto para todo tipo de gente, pero está enfocado para los más jóvenes de casa, aunque algunos necesitan de exprimirse un poco la mente.

Mejores juegos Disney
Artículo relacionado:
7 grandes juegos de Disney para Android

Disney Princess Gemas Mágicas

Disney princesa juegos

Las princesas de Disney se reúnen en un juego de puzles en el que combinar para reconstruir y adornar los reinos de cada una de ellas. Lo bueno de este juego es que cada uno de los rompecabezas va a variar bastante, por lo que no será tan repetitivo como sucede en otras aplicaciones.

Ve combinando las fichas para ir quitando los espacios y puedas avanzar de nivel, cada uno de ellos será más complicado que el otro, aunque todo es cosa de llegar a practicar. La aplicación recibe una nota de 4,7 y ha sido descargado por más de 5 millones de personas en la actualidad.

Disney Princess Gemas Mágicas
Disney Princess Gemas Mágicas

Disney Frozen Free Fall

Disney Frozen Free Hall

Los fanáticos de Free Fall están de suerte con el lanzamiento de esta aplicación, que es un juego donde tener que ir uniendo gemas y colores para seguir vivos hasta el final de la partida. Se basa en el reino de Arandelle, verás en cada rompecabezas parte de este mundo fantasioso, todo bajo la lupa de Anna y Elsa.

Ayuda a Anna, Elsa y Olaf a deslizarse y avanzar, pero esto no va a resultar nada sencillo, pero para ello dispones de un tiempo importante si quieres que esto suceda. Disney Frozen Free Fall es una de las apps más descargadas de la familia Disney, con 50 millones de descarga aproximadamente.

Disney Frozen Free Fall
Disney Frozen Free Fall
Developer: Jam City, Inc.
Price: Free

Disney Magic Kingdoms

Juego disney 200

En Disney Magic Kingdoms tu misión es la de crear un parque de atracciones, todo ello lleno de personajes de la saga Disney, en la que no faltarán tampoco las princesas. La colección de personajes asciende a los 200, así que intenta ir consiguiendo todos los que puedas y más.

Puedes ir coleccionando personajes de hace unos 90 años, por lo que estarán todos a tu disponiblidad, pero desbloquear a cada uno te llevará su tiempo. Este título de Android es uno de los más jugados en estos momentos, con más de 50 millones de descargas actualmente.

Disney Magic Kingdoms
Disney Magic Kingdoms
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Shift Princess: Juegos carrera

Shift Princess

Compite en un juego de carreras donde las protagonistas son las princesas, sí, has leído bien. En esta aplicación las mismas se ponen al volante para luchar por el primer puesto, todo ello guiado por ti y la computadora, por lo que ganar una carrera pasará por ser el número 1.

Dada la gran variedad de vehículos, cada uno tiene su protagonismo, entre ellas la Sirenita no usará nada, salvo el poder ir flotando sobre el suelo. Intenta ser el primer en todas las partidas, pero eso sí, no va a ser sencillo, al menos no lo van a poner nada sencillo desde un primer momento.

Shift Princess: Juegos carrera
Shift Princess: Juegos carrera

Mermaid Underwater Salon

Disney Princess conchas

Disney Princess Mermaid Ariel acaba de abrir su salón de belleza bajo el agua y los primeros clientes llegan para poder probar sus maravillosos looks de maquillaje. Está bastante emocionada y no puede esperar para impresionar a sus amigos con sus habilidades como maquilladora, pero le vendrá bien una mano extra.

¿Quieres ser la asistente de Ariel? Descarga y únete a ella para poner en marcha este nuevo juego de Disney para niñas y ver qué looks deslumbrantes puedes crear para Aurora, Jasmine y Belle, entre otras princesas que acudirán. Es una aplicación que merece la pena probar.

La aplicación, al igual que otras, contiene anuncios y podrán quitarse si se compra la aplicación, como viene siendo habitual en este tipo de apps. Esta app llega a las 500.000 descargas y es bien valorada por parte de la comunidad androide. Pese a no pertenecer a la editora oficial, es un juego recomendado.

Aventuras de Disney Frozen

explora arendelle

Un tres en línea bastante particular, sobre todo por estar basado en Frozen, una de las películas más importantes de Disney y que dispone de un gran tirón. Tienes que unirte a Elsa, Anna y Olaf, todo ello para ir uniendo las piezas y hacer que el puzle concuerde, este paso es importante.

Este juego se basa tanto en Forzen como en Frozen 2, irás viendo cada una de las grandes cosas que pasaron en la película, pero todo en unos pocos cachos. Es una aventura interesante, además lo mejor es poder jugar con compañía para que se haga bastante más amenos. Ronda los 10 millones de descargas y la nota es bastante (4.2 estrellas de cinco posibles).


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*