7 Juegos de Android que exigen pocos requisitos

PewPew

Son muchos los títulos potentes disponibles en Android, pero también están aquellos que no requieren de mucho hardware para funcionar y divertirnos. Si eres de los que no posee un teléfono demasiado potente, puedes bajar a videojuegos y echar el rato sin tener que hacer un desembolso por ellos.

Conoce estos 7 juegos de pocos requisitos que merecen y mucho la pena probarlos, ya que obtienen una buena valoración por los usuarios de la Play Store. En la variedad está el gusto, por lo que si te gustan los de coches, plataformas o hasta ser un experimentado francotirador.

Google juegos ocultos
Artículo relacionado:
Los mejores juegos ocultos de Google

Dr. Parking 4

Dr Parking 4

No hará falta un juego demasiado complejo para entretenernos usando solamente el dispositivo móvil o la tablet. Dr. Parking 4 se basa en ser un simulador de aparcamiento para Android que no necesita muchos recursos. Los gráficos son bastante decentes y dispone de muchos niveles distintos, son más de 50.

Pueden apreciarse muchos coches de fabricantes conocidos, los colores le hacen llamar y mucho la atención, tanto que no va a ser complicado ir aparcando nuestro vehículo en el espacio. Es uno de los videojuegos de Android más livianos actuales con mayor cantidad de descargas, pasa de las 100 millones, el doble que hace dos años.

Dr. Parking 4
Dr. Parking 4
Developer: SUD Inc.
Price: Free

Lep’s World

Lep´s World

Es uno de los plataformas arcade de mayor popularidad de Android, con unos gráficos similares a las consolas de segunda generación (16 bits). Lep’s World emula a Mario Bros, como se aprecioa en el mapa, es el mismo, pero cambiando solamente la interfaz del que es el personaje.

Dispone de 160 niveles con un gran diseño, 8 personajes diferentes, 6 mundos con temas diferentes, 9 enemigos, conocidos como jefes y que van a durar muchos nuestras embestidas. Lep’s World es gratuito, pero tienes la opción de comprar algunos apartados que lo expanden mucho más y le dan mucha vida.

Lep's World
Lep's World
Developer: nerByte GmbH
Price: Free

Combatiente de cielo 3D

Combatiente del cielo

Este juego de combate de aviones tiene un apartado gráfico en 3D realista, sobre todo viendo que no requiere de mucho hardware para poder moverlo. La aplicación requiere un espacio de 20 megas para descargar, la instalación requiere de otro espacio con el que instalarlo en el directorio.

Hasta 40 niveles distintos a lo largo de la aventura, 10 aviones diferentes y muchos enemigos que irán apareciendo a lo largo de la aventura. Obtiene una buena valoración dentro de la Play Store, la nota está por encima de las cuatro estrellas y pasa de los 50 millones de descargas.

Luftkampf des Kampfjets 3D
Luftkampf des Kampfjets 3D

Robotek

Robotek

Este título se basa en pelea entre robots, por eso el nombre que recibe este juego lanzado por la desarrolladora Hexage. Este videojuego mezcla un poco varios géneros, entre los que aparecen el RPG, la acción y estrategia, todo ello en uno. Robotek tiene más de 200 niveles a lo largo de la aventura.

El multijugador en línea es gratuito, es lo que le hace tener una mayor vida, sistema de habilidad de más de 30 niveles, 9 símbolos de tragamonedas y mucho más. El peso de la aplicación no supera los 8 megas, funciona en cualquier teléfono de gama baja y ya ha sido descargado por más de 1 millón de personas.

Robotek
Robotek
Developer: HEXAGE
Price: Free

Francotirador moderno

Francotirador moderno

Si lo tuyo son los títulos tácticos de disparos, Francotirador moderno se ajuste a lo que buscas, con unos gráficos decentes y podrás jugar durante horas al ser divertido. Dispone de más de 50 misiones de diparo, todas ellas completable por el usuario y que le harán tener una larga vida al juego.

Un total de seis escenarios de estilos diferentes, 7 armas distintas que vas a poder comprar y modernizar a lo largo del título. Te irá marcando la munición que tienes, además de lo que tienes que ir completando a lo largo de este novedoso juego que no requiere de muchos requisitos.

Heckenschütze - Modern Sniper
Heckenschütze - Modern Sniper

PewPew

PewPew

No es un juego que pida muchos requisitos, PewPew es un divertido juego de marcianos arcade con un concepto conocido por la mayoría de los usuarios. Solamente ocupará unos 20 megas en nuestro teléfono, además de moverse fluido en cualquier terminal con un procesador de cuatro núcleos en adelante.

Entre sus tantas características, PewPew añade un fantástico modo online que le hará tener una mayor vida a lo largo de los mapas que podremos jugar. PewPew no cuenta con anuncios dentro del título y es gratuito para todos los usuarios de Android e iOS, donde tiene también su versión.

PewPew
PewPew
Price: Free

Dead Ahead

Dead Ahead

Es un juego de carreras, pero que nada tiene que ver con lo convencional, al tener el jugador que ir quitando de en medio a los zombies atacantes. Uno de los armas principales para sobrevivir es correr, además de esquivar los obstáculos que aparecen a lo largo de los escenarios y disparar contra los enemigos.

A lo largo de la aventura, puedes ir mejorando los vehículos y las armas, todo ello para poder recorrer los niveles rápidamente además de acabar con los zombies rápidamente. Dead Ahead tendrá mucha diversión a lo largo de los niveles, completa cada uno de ellos e intenta no caer a las primeras de cambio.

Dead Ahead
Dead Ahead
Developer: Mobirate
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*