5 juegos parecidos a Among Us para Android

Among Us

Es uno de los juegos más adictivos tanto de móvil como de ordenador. Hablamos de Among Us, título creado por la desarrolladora InnerSloth, y que es jugado también por streamers. A día de hoy va teniendo competencia, todo ello con títulos muy similares en la plataforma móvil.

Te mostramos estos 5 juegos parecidos a Among Us para Android, entre ellos un clon llamado Suspects: Mansión Misterios y que se encuentra disponible en la tienda Google Play. Todos menos el primero son gratuitos, por lo que tienes para elegir si quieres uno del estilo de las conocidas «Monjas».

juegos sin conexion
Artículo relacionado:
Los mejores juegos Android sin conexión a Internet

Human: Fall Flat

Human Fall Flat

Escapa de los paisajes de este juego, donde únicamente tienes una salida, y no, no es fácil encontrar ese sitio. Compite contra otros 7 oponentes y tómate el tiempo necesario para hacerlo. Human: Fall Flat te permite jugar en un modo solo o con hasta cuatro compañeros en su modo online.

Lo bueno es la variedad de los mapas, en el que verás mansiones de lujo, castillos, fábricas y sitios aztecas, todo ello con escenarios bastantes conseguidos. Sorprende por sus gráficos, aunque toca decir que nuestro personaje no es lo más currado del juego, pero sí su entorno en general.

Cada uno de los niveles irá variando las rutas, por ello intenta tomar la más cercana y puedas salir de cada uno de los sitios lo más rápido posible. Es un juego muy parecido a Among Us para Android y cuenta con un precio cerrado de 6,49 euros, que es lo que quizá llegue a echar para atrás.

Human: Fall Flat
Human: Fall Flat
Developer: 505 Games Srl
Price: 6,49 €

Stumble Guys

Stumble Guys

Stumble Guys es título que pese a parecerse a Fall Guys ha ido haciéndose un camino a lo largo de estos últimos años, incluyendo un montón de mapas, personajes y mucho más. Este videojuego lanzado por Kitka Games dispone de un modo multijugador en línea en el que participan hasta 32 jugadores, tu incluido entre ellos.

Pese a haber personas, son varios los bots incluidos para completar la partida en cada ronda, lo divertido es que podemos usar ítems a lo largo de cada una de las partidas. Si te compras el pase de batalla te harás con el puño o patada, además del corazón para coger a cualquier rival.

Entre los mapas, juega al fútbol, ve sorteando objetos y salta a cada una de las plataformas con tal de llegar al final. Stumble Guys es un videojuego que ya brilla en la Play Store, consigue un total de 100 millones de descargas en la tienda y la nota de 4,2 estrellas sobre 5.

Stumble Guys
Stumble Guys
Developer: Kitka Games
Price: Free

Town of Salem

Town of Salem

Es probablemente el que más se parece a Among Us, por eso podemos decir que Town of Salem se merece un hueco en esta lista al igual que otros mencionados. Los jugadores van de un mínimo de 7 a un máximo de 15, pudiendo caer en grupos distintos, entre los que están asesinos, mafiosos, incendarios y otro rol variado.

Todos tienen un papel dentro de este título, por ello ve avanzando y completando cada una de las tareas encomendadas, que aparecen marcadas. Unos intentarán descubrir al asesino, otros personajes tienen que descubrir pistas, muy similar a lo que Among Us, conocido como «Las Monjas».

Chatea con la gente, verás justo en el lado uno para hablar con personas de todo el mundo, en este caso los que están jugando la partida. Divertido título que es gratuito, además vamos a ir viendo todo lo que ofrece a lo largo de las partidas.

Town of Salem - The Coven
Town of Salem - The Coven

Stick Fight The Game

Stick game

Con una dinámica muy distinta, fue lanzado Stick Fight The Game, un videojuego en el que tienes que luchar con un personaje de lo más variopinto. Este juego de lucha hará que saques lo mejor de ti, pero a eso le tienes que sumar los objetos a esquivar, importante si no quieres caer al vacío.

Lanzada una patada, un puñetazo y hasta usa un arma para acabar con él, la variedad hace que nos lleguemos a divertir de lo lindo a lo largo de las partidas. Stick Fight ha ido generando muchos comentarios positivos, toca decir que únicamente está disponible en Android de momento.

Pese a que por nivel gráfico no sea el mejor, estamos ante uno de los juegos que más nos engancharán, pudiendo jugar con gente de todo el mundo. La nota es de 2,9 estrellas de 5, mientras ha sido descargado por más de 10 millones de personas desde la Play Store de Google.

Stick Fight: The Game Mobile
Stick Fight: The Game Mobile

Suspects: Mansión Misterios

Suspects Mansion

Has sido invitado para desvelar el crimen, para ello lo primero es ir reuniendo pistas y dar con el auténtico asesino, que irá matando a lo largo de las partidas. Tienes que jugar contra otros 9 oponentes, es muy similar a Among Us en todos los aspectos, incluido el de desvelar a los asesinos.

Intenta conseguir las pistas necesarias, porque si acusas a uno de los jugadores sin que lo sea, no participará en la siguiente ronda. Suspects: Mansion Misterios es posiblemente el que más se le parece al título desarrollado por InnerSloth, que ha conseguido llegar a gran parte del mundo.

Suspects: Mystery-Herrenhaus
Suspects: Mystery-Herrenhaus

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*