Juegos para Whatsapp, los 9 más entretenidos y divertidos

Juegos para Whatsapp

Ahora que nos encontramos en pleno confinamiento, los juegos para WhatsApp puede ser una buena forma de divertirnos con los amigos. Y a veces ni siquiera son necesarios juegos demasiado elaborados. Hay sencillos retos que podemos proponer a través de la herramienta de mensajería instantánea que pueden resultar muy divertidos, y ayudarnos a pasar estos días. Os dejamos 9 de ellos que te llamarán mucho la atención.

Juegos para WhatsApp con los que entretenerte estos días

Encuentra el error

Para disfrutar de este sencillo juego para Whatsapp, lo único que tendrás que hacer es enviar este mensaje:

Encuentra el error de lo sigiuente:

Uno – Dos – Tres – Cuatro – Cinco – Seis – Siete – Ocho – Nueve – Diez

Aunque todo el mundo intentará encontrar un error en los números, la realidad es que el fallo se encuentra en la palabra sigiuente.

Cadena de preguntas

La idea de este juego es algo así como una especie de Trivial, pero hecho con vosotros. Uno de vosotros formulará una pregunta. El primero en contestar de manera correcta, será el encargado de hacer la segunda pregunta. Podéis jugar a este juego de manera generalista o hacerlo centrado en algún tema que a todos os apasione, como el cine, las series o los cómics.

Reto del 1 al 9

Este juego consiste en que adjudiques un reto a cada número del 1 al 9. Cada uno de tus amigos tendrá que elegir un número, lógicamente sin saber qué reto está detrás de cada uno. Una vez que le hayas dicho cuál es el retos que les corresponde, tendrán que hacerlo. Y, para que sea más divertido, enviar un vídeo o una foto en la que demuestren que efectivamente lo han llevado a cabo.

Encuentra el dromedario entre los camellos

WhatsApp, como sabes, cuenta con muchos emoticonos de animales. Entre ellos, un camello y un dromedario. Si envías a tus amigos una cadena con 20 camellos y un dromedario, podrás ver como pasan bastantes minutos intentando encontrar el animal diferente.

Juegos para Whatsapp

¿Dónde estoy?

Se trata de un juego pensado para que tus amigos tengan que intentar adivinar en qué habitación de tu casa estás. Para ello, tendrás que describir algunos de los objetos que tienes a tu alrededor.

Si tus amigos han estado en tu casa muchas veces y conocen el sitio, es recomendable que intentes buscar detalles que les cueste recordar, para que así se convierta en uno de esos juegos para WhatsApp que duran bastante.

 

Adivina la serie o película

La idea de este juego para WhatsApp es definir series o películas usando únicamente emoticonos. Tus amigos tendrán que intentar adivinar de qué película se trata. Puedes escribir muchas de una vez o que cada uno de vosotros vaya poniendo la suya.

¿Cómo será tu novio?

Este es uno de los juegos para WhatsApp que pueden ser más populares entre los adolescentes y preadolescentes. La idea es que asignes a cada número del 1 al 9 un adjetivo, que puede ser positivo o negativo.

Le dirás a tu amigo que te diga un número y le comentarás cuál es el número asignado, que se corresponderá con la cualidad que probablemente tendrá su futura pareja.

Sigue la canción

Este es un juego muy divertido para amantes de la música. Tendrás que escribir el comienzo de la letra de una canción. A continuación, tus amigos tendrá que adivinar cómo siguen. Podéis jugar con canciones muy conocidas o con las de vuestros grupos favoritos.

Cuánto sabes de mí

Para terminar con nuestra recopilación de juegos para WhatsApp, te proponemos uno para saber si tus amigos te conocen tan bien como crees. En él les harás preguntas sobre ti mismo, como que cuenten un defecto tuyo o que recuerden un momento que hayáis pasado juntos.

Eso sí, tened en cuenta que es posible que os terminéis poniendo bastante melancólicos.

¿Conoces otros juegos para WhatsApp que puedan resultar divertidos? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020