Juegos para ganar dinero: 5 títulos para Android y web

Android juegos

Pasan a ser importantes pese a que han ido perdiendo el fuelle en los primeros años de vida. Los juegos para ganar dinero valen y mucho si lo que quieres es sumar en tu cuenta un importe que valga para retirar y dando un paso importante, el de mostrar los datos e información a cualquiera de tus contactos.

Los juegos para ganar dinero desde el teléfono móvil es una realidad, no hace falta que lo instales siempre en tu smartphone como viene siendo normal. Dan un paso importante, pese a ello lo hacen mirando adelante y queriendo avanzar, lo normal es que todos los títulos funcionen en cualquier teléfono con el sistema de Google.

Mejores juegos para Android 2022
Artículo relacionado:
Mejores juegos Android 2022

Brian Battle

Brian Battle

Lo interesante de este juego es que puedes ir canjeando los llamados boletos, son canjeables por unas sumas, incentivo que vas a poder canjear una vez llegues a la suma mínima de retirada. Brian Battle dispone de varios juegos simples, a través de ellos tienes que ir completando todas las acciones y pasando de nivel.

El mínimo para poder sacar es de unos 10 dólares, la empresa detrás de este videojuego abona esta cuantía a aquellos que lo hacen y es fiable. Entre otras cosas, puedes ir adquiriendo bonos para ir sumando mucha más bonificación, que es al final el premio, que puede ser interesante tanto a corto como a largo plazo.

La desarrolladora detrás de esta aplicación es WINR Games, suele ir actualizando los mini juegos, dando al usuario una buena cantidad de ellos a lo largo de su uso. Brian Battle es uno de los recomendados por las personas que lo usan, dando además una compensación. Obtiene una nota de 4,1 estrellas sobre cinco.

Brian Battle
Brian Battle
Developer: WINR Games Inc
Price: Free

Lucky Day

Lucky Day

Similar al anterior, Lucky Day hará que vayamos ganando unas pequeñas sumando jugando a los títulos disponibles en la misma aplicación. Debes ir rascando algunos cupones, van a ir saliendo distintos premios, interesantes si te salen aquellos denominados grandes para retirar cantidades en efectivo.

Lucky Day se financia mediante la publicidad de la propia app, los Tokens son los puntos que tienes que ir acumulando a lo largo del uso de esta interesante videojuego. Responde encuestas, prueba aplicaciones y regístrate en las promociones que aparecen, dándote con ello muchos puntos (tokens) para rascarlos.

El máximo premio canjeable ronda los 1.000 dólares, ha ido cayendo a los usuarios y jugadores de esta plataforma, que va creciendo a lo largo del tiempo. Ya son más de 10 millones de descargas en Android, siendo uno de los preferidos si te quieres ir sumando unas pequeñas cantidades con la vesión free.

Lucky Day
Lucky Day
Price: Free

Double Double

Double Double

Fuera de la Play Store, esta utilidad es un título en el que puedes ir ganando pequeñs compensaciones convertibles en dinero, todo ello en metálico, usando Payoneer y PayPal de canjeo. Los títulos son de tipo arcade, darán algunos boletos a rascar, con premios importantes si se completa cada una de las misiones.

El esfuerzo es una nota importante si quieres ir retirando unas sumas que pueden rondar los 5-10 dólares, para ello juega, rellena encuestas y haz otras cosas. Double Double es muy similar a los anteriores, tiende a mejorar con el tiempo, ya que se ha conseguido distintos partners de gran nivel para sumar premios.

Double Double está disponible en páginas como Aptoide, APK Pure y otras, es creado por la propia WINR Games, que es la encargada de haber lanzado Brian Battle. Este videojuego engancha a los más pintados, obteniendo una buena puntuación en estos momentos, suma 4,5 estrellas sobre las cinco posibles en las pásginas mencionadas.

Market Glory

Market Glory

Lleva con nostros mucho tiempo, siendo uno de los que más premia a lo largo de su uso, sobre todo en aquellas horas que se necesita el título Market Glory. Ha sido premiado después de muchas horas de juego, sobre todo por haber sumado muchas estrellas, más de cinco hasta el momento ha recibido este título.

Las recompensas son tanto virtual como real, son importantes, ha ido de menos a más, dando a los usuarios una gran cantidad de cosas, que valen para conseguir ese dinero que al final pueden canjear. Market Glory ha ido con el tiempo mejorando, todo gracias a que le vale para dar un paso, el de estar por delante de todas, además suele pagar con ciertas cantidades, por unos 10 dólares.

Descarga: Market Glory en APK Pure

Gamehag

GamerHag

Se base en muchos videojuegos, entre ellos de distintos géneros, entre los que están Steam Wallet, PUBG, Fortnite, Minecraft, Clash Royale, Roblox, Netflix, Clash of Clans, Amazon, Google y mucho más. Distintos modos con los que conseguir las recompensas, que son al final el premio que podemos canjear en esta entrega.

Supera el número de usuarios, tal es que pasa a tener mucho que decir a lo largo de los distintos territorios, que es lo que se juega. Las gemas de alma son canjeables por dinero en efectivo, si lo haces puedes llegar a los 10-15 dólares que es lo que puedes conseguir en efectivo al final de cuentas.

Gamehag
Gamehag
Developer: Gaming Sp. z o. o.
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*