Juegos para dos en teléfonos móviles Android

Juego móvil

Suelen entretener mucho a los jugadores tanto casuales como aquellos que suelen tener una mayor actividad con los títulos en un teléfono móvil. No solamente se dispone de videojuegos para un solo jugador, también aquellos que quieran hacer esto en pareja tienen la posibilidad de hacerlo siempre que bajo el mismo dispositivo y la misma pantalla al ser por turnos.

En este artículo dispones de juegos para dos en teléfonos móviles bajo el sistema Android, no necesitando de demasiados requisitos porque muchos de ellos requieren de Internet, aunque otros ni eso. Se podrá jugar al menos con dos o más, a veces si es uno con pase de turno te dará la posibilidad de sumar más de 3-4 personas al mismo.

Micro Battles 3

Microbattles 32

Suele ser divertido jugar al menos más de un jugador en un teléfono, esto es lo que ofrece Micro Battles 3, un título que por gráficos no nos conquistará, eso está seguro. Suma una cantidad de juegos dentro de la misma aplicación que nos valdrá para recordar viejos tiempos, al menos uno de ellos será similar al Mario clásico, a las primeras entregas.

Micro Battles 3 es la tercera entrega de la franquicia, que ha ido aumentando el nivel de los títulos que van saliendo, que son una buena cantidad de ellos, supera los más de 15 minijuegos, alguno que otro ha ido apareciendo mediante actualización. Similar a las consolas de 8 bits, suele ser muy adictivo y recomendable para todas las edades (al menos 3-4 años en adelante).

Dispone de dos botones en la pantalla, uno será para el primer jugador, mientras el segundo lo hará con el botón sobrante, que funcionará para acelerar y además ir por la pista. Pese a su valoración, es una de las entregas que se recomiendan si vas buscando para dos personas te va a entretener y mucho a lo largo de los días.

Micro Battles 3
Micro Battles 3
Developer: Donut Games
Price: Free

Glow Hockey 2

Glow Hockey 2

Simulará a una de las máquinas de hockey sobre hielo, aunque en esta ocasión lo hace de manera futurista, que es una de las cosas que le hacen enganchable a este videojuego. Lo positivo es que desde un terminal se va a poder jugar a lmenos dos jugadores en Android, donde está disponible en descarga de manera gratuita.

La bola será como un fuego, va a ser rápida, por lo que intenta ir a esa velocidad si lo que quieres es que no te anote ningún gol, que es algo complicado si miramos que tendremos que contar con reflejos. Lo positivo de ello es que si lo vas jugando ganarás en reflejos, que al final es algo que te va mejorar en la visibilidad, a ello le suma un marcador para controlar los goles, que son un máximo de 99.

Glow Hockey 2 es una entrega que la tienes después de haber salido una primera, que es probablemente una de las mejores, igual tienes la capacidad de ir a por esta, que suele ser mejor en algunas cosas, como es en por ejemplo en el nivel gráfico, han pasado ya como unos cuantos años entre lanzamiento de uno y otro.

Glow Hockey 2
Glow Hockey 2
Price: Free

2 Jugadores Juegos Matemáticos

2 jugadores-1

De gustarte la matemática es un juego divertido con el que responder a lo largo de las distintas sumas que nos vayan dando, no solamente eso, también multiplicaciones, restas, entre otra. 2 jugadores juegos matemáticos tiene una buena cantidad de problemas que resolver, por lo que es importante mencionar que sacará tu mejor lado cognitivo.

El nivel de dificultad va a ir subiendo dependiendo de los niveles que pases, si vas por uno muy avanzado tienes que ir sorteando cada uno de ellos y resolviendo, que no siempre es fácil. 2 jugadores juegos matemáticos es una trepidante entrega con mucho por resolver, que es casi infinito a veces.

Zwei Spieler Spiele Mathe
Zwei Spieler Spiele Mathe
Developer: Peaksel Games
Price: Free

BADLAND

Badland

De distinta temática a los anteriores, es seguramente el que te venga mejor para ir jugando con otra persona con apenas uno o dos dedos de una de las manos. Válido para dos, incluso si quieren jugarlo más jugadores, un total de cuatro son los permitidos, que es lo que dejará el desarrollador por cada teléfono.

BADLAND tratará de ir avanzando hacia adelante, para ello tienes que evitar caerte, tropezar y otras tantas trampas que te vas a ir encontrando a lo largo del camino. Dispones de un creador de niveles, además de añadir dificultades a lo largo de ellos. Es instalable en la última versión de Windows, siendo emulable si se quiere.

BADLAND
BADLAND
Developer: HypeHype Inc.
Price: Free

2 Jugadores Reactor

2 jugadores reactor

Con un montón de minijuegos disponibles, al menos 17 disponibles, 2 jugadores reactor es una copia que vale para ir divirtiéndote a lo largo de cualquier rato libre que tengas con al menos otra persona. En la pantalla dispones de dos sticks, que servirán para ir manejando la cosa, además de un botón de acción.

Pese a no estar disponible en la Play Store, es un videojuego que está en otros sitios, ha pasado más de 10 millones de descargas ya desde que llegó a la tienda de Google y está accesible en iOS. 2 Jugadores Reactor es uno de los títulos que podrás jugarlo gratis en tu dispositivo Android si lo quieres.

BADLAND
BADLAND
Developer: HypeHype Inc.
Price: Free

BombSquad

Bombsquad

Con dos porterías deberás de batir a tu rival, para ello tienes al menos un stick y un botón de lanzamiento, que es con el que tienes que tirar a puerta. Sin duda alguna es una obra trepidante, pese a ser sencillo, puede llegar a ser divertido si juegas con otros rivales en tu mismo móvil, sin apenas esfuerzo.

BombSquad está disponible en Android en apenas unos cuantos megas, está disponible en la Play Store y también para usuarios iOS de Apple. Una buena calificación, a eso le suma por ejemplo detalles como los colores del lanzamiento de la bola, que será destellante para que lo veas y puedas pararlo.

El conocido BombSquad es un mítico juego de explosiones, por lo que intenta esquivar cada una de ellas a lo largo de los mapas, que son pequeños y sobre todo matones. La nota es de un 4,3 estrellas sobre las cinco posibles y supera los 50 millones de descargas en la tienda.

BombSquad
BombSquad
Developer: Eric Froemling
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*