Los mejores juegos para beber en pareja desde tu dispositivo

Juegos de beber

Ante momentos muy aburridos están los juegos de mesa, aquellos que nos acompañaron a lo largo del tiempo, al menos si eres de los clásicos. Con el tiempo estos han ido viendo como con el teléfono mismo puedes emular todo esto, sin tener que desembolsar ninguna cantidad de dinero, incluso viéndolo en la televisión.

Presentamos los mejores juegos para beber en pareja desde tu teléfono Android, entre ellos algún clásico que pudiste ver hace unos 10-15 años. Cualquiera de los mostrados te valen para ir haciendo a lo largo de los fines de semana, que es cuando más se llegan a ir jugando entre parejas.

A Beber: juegos para tomar

A beber juegos para tomar

De querer la mayor diversión jugando, una de las apps que pasa a ser ideal para este tipo de casos es A Beber: juegos para tomar, programa disponible para Android. Los minijuegos pasan a ser entretenidos, picantes y alguno hasta extremo, tienes que quitarte algo si llegas a perder una de las tantas rondas disponibles.

Realizará varias preguntas, cuestiones las cuáles tienes que responder si no quieres beber un trago, para ello es utilizable bebidas alcohólicas, entre ellas cervezas, chupitos de vodka, whisky y otros licores. Mencionar que perderá el que decida la computadora, dependiendo de la respuesta, será el que al final termine dándole un trago y con ello llegando a marearse pasando las 7-8 rondas.

Entre las preguntas estará ¿qué es el punto G?, dependiendo de lo que respondas te dará el acierto, si muestras tu conformismo y no la llegas a acertar tendrás que pasar por el trago. Solamente se dispone de una respuesta correcta, intenta no fallar mucho, es válido para juego en pareja, con amigos y en reuniones de al menos 2-8 personas con apenas un teléfono móvil, que será el que tenga que instalar la app.

iPuke

iPuke

Es un entretenido juego de cartas para jugar en pareja, teniendo como elemento principal el ir bebiendo si finalizas perdiendo la partida, que es una de las cosas que te harán ir a ganar desde un principio. iPuke sorprende cuanto menos debido a la popularidad de que la baraja es uno de elementos a tener en cuenta, sobre todo en las tiradas.

Con una totalidad de más de 100 pruebas diferentes, es uno de los títulos atrevidos, tanto por lo hot que puede llegar a ser, como lo divertido de aquellas personas que jueguen. La partida va por puntos, dependerá del que lleve más, si ves que te toca ir bebiendo, revisas cuantos te quedan para finalizar la ronda, que suelen ser largas.

Consta de tres opciones para empezar, la primera de ellas es la básica, una llamada vergüenza social, la segunda con retos muy hots, mientras la tercera es llamada noche épica. Divertidas son todas, con la segunda y tercera como las conocidas flamantes, en la que vas a pasar el mejor rato de tu vida.

iPuke: Drinking Game
iPuke: Drinking Game
Developer: Mint Mobile
Price: Free

Tomanji: juegos para beber

Tomanji

Con un gran número de opciones a la hora de tomar, son destinadas tanto alcohólicas como no, ya que dependerá de cada persona si le sienta peor o mejor la misma. Tomanji es un título que lleva en la tienda mucho tiempo, con una fama bastante importante y cuyo peso es el de acertar, de no ser así te tocará tomar un chupito.

Realiza la prueba, si decides pasar de ella no pasará el turno, tocándote leer lo que tienes que beber, ideal si en tu casa cuentas con muchos licores, siempre tienes la alternativa de elegir otro. Esta versión digital ha ido ampliando horizontes, llegando a los distintos países donde no llegaba la app.

Tomanji: juegos para beber una vez lo comiences te permite elegir los jugadores en la mesa digital, empezar en un tablero cuanto menos interesante e ir avanzando, todo ello mediante tiradas. El primero que llegue a la meta será el que gane, no será fácil, sobre todo si te llevas enyre 8-10 chupites de bebida.

Tomanji Trinkspiel
Tomanji Trinkspiel
Developer: PCKZ
Price: Free

Drink Extreme

Drink extreme

La diversión está garantizada con Drink Extreme, así como por los juegos que escogerás dependiendo del día, como es el de Verdad o atrevimiento, el juego de la botella, yo nunca y otros incluidos. A eso le suma la diversidad de preguntas, con respuestas que van a ser muy variadas dependiendo de los distintos casos.

Pese a no estar ahora disponible en la Play Store, esta popular entrega la encuentras en otras plataformas en las cuáles dar con juegos virtuales muy entretenidos. Drink Extreme ha avanzado a pasos agigantados, tanto que promete ser divertido ir jugando a través de ella. Con una buena valoración en la actualidad.

Descarga: Drink Extreme

Game of Shots

Games of Shots

Un juego de pareja que valdrá para beber en pareja es Game of Shots, uno de los que llevan más tiempo en la Play Store y por variedad es uno de los que seguramente te gusten una vez lo pruebes. Los minijuegos son ciertamente ideales, sacarán una sonrisa, además prometen dar vida a ambos con acciones que jamás pensarías.

Game of Shots tiene un mínimo de 2 y un máximo de 8 jugadores, perfecto para jugar en parejas, de ser en solitario va a dar algún que otro quebradero de cabeza. Válido para cualquier reunión en casa, sacando con ello el lado divertido de todos los participantes. Entre los juegos están algunos como King’s Cup, la Ruleta, Verdad o Reto, Ocalimocho, entre otros.

Drink Ruleta Juego para beber

Drink ruleta

Tira la ruleta y empieza a responder las preguntas, que si aciertas pasarás y podrás hacer que el otro competidor de la partida llegue a beber. Con tres modalidades, es uno de los que te gustarán ir jugando con las personas cercanas a ti, sean familiares, amigos, pareja y otras amistades que vayas queriendo conocer.

Entre sus modalidades, la primera de ellas es modo clásico, el segundo es modo dirty y el tercero es el llamado «modo hardcore». El último suele ser muy heavy, apto por si te gusta mucho el juego picante y eres muy atrevido, así como las otras personas que lleguen a participar. Muy apto para cualquier público.

JPB para beber jugando

Pese a ser menos conocido, al menos por su nombre, JPB para beber jugando es una de las entregas que valen para jugar en pareja bebiendo, con distintos modos y juegos divertidos. Con más de 90 de juegos distintos, una aplicación a considerar en la tienda de la Google Play, por su diversidad, entre otras cosas.

Drink & Smiles: Trinkspiele
Drink & Smiles: Trinkspiele
Developer: CireraCake
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*