5 juegos de adivinar países en Android

Juegos paises

La geografía ha servido en el mundo para localizar cada una de las ciudades en sus respectivos sitios. Un país está compuesto por muchas ciudades, entre ellas habrá siempre una importante, que es lo que al final predomina por encima de otras que son igual de claves para los intereses.

Para ello te presentamos los mejores juegos para adivinar países en Android, entre ellos seguramente conocerás alguna de ellos que los tienes en la lista. El primero de ellos y quizá el más improtante es Banderas y capitales del mundo, pasando del casi millón de descargas y por encima de esos números.

Aprender geografia
Artículo relacionado:
7 aplicaciones para aprender geografía en Android

Banderas y capitales del mundo

Paises banderas juego

Prueba a aceptar el desafío a la hora de adivinar tnato las banderas como las capitales de cada uno de los países que te irán apareciendo a lo largo de este juego. Es uno de los mejores si lo que quieres es aprenderte cada bandera, con sus colores, le suma los aspectos vitales, como son los signos de cada una.

Añade todas, es por eso que si quieres ganar vas a tener que tirar de memoria, además de estudiar aquellas no conocidas por ti y que pertenecen a países poco reconocibles. Banderas y capitales del mundo te dará varias respuestas, elige una de ellas y espera a que la computadora te muestre la respuesta.

Lo importante es los 12 niveles incorporados, desde el más fácil al más complicado, si pretendes ir creciendo lo mejor es que vayas subiendo por cada una de las partidas terminadas. Es uno de los que enganchan, vale para cualquier edad, entre ellas las comprendidas a partir de los 6 años aproximadamente en adelante.

Geografía Mundial: Quiz Paises

Geografia mundial-1

La popularidad de esta aplicación se convirtió en juego después de que la competitividad haya sido bastante alta, tanto jugando solo como en equipo. Geografía Mundial: Quiz Países es un título de los que seguramente llamen y mucho la atención por su facilidad de uso en cualquiera de los terminales Android (tablet o teléfono).

A lo largo de cada una de las preguntas irán apareciendo varios personajes, alguno con un parecido a los distintos mandamasés de los países, añadiendo varias respuestas, una única verdadera. La utilidad ha enganchado a más de los 500.000 que ya han probado y se quedaron este videojuego disponible para teléfonos.

Las preguntas son muy distintas, entre ellas aparecerán que país tiene menos o más longitud, así como otras cosas que tengas que sacar lo mejor de ti. Geografía Mundial: Quiz Paises es una de las aplicaciones que de saber tratarla vas a jugar muchas horas si quieres aprender un poco de cultura de todos los países.

Quiz Geográfico

Quiz geografia

194 banderas a adivinar, muchas de ellas casi irreconocibles por cualquier persona, sirviendo además de estudio por si lo tuyo es este tipo de juegos. Quiz Geográfico ha pasado del millón de descargas después de arrasar en las primeras semanas de haber estado colgado en la tienda de la Google Play, que lo colocó en los primeros puestos en cuanto a su género se refiere hace menos de un año.

Están todos los continentes disponibles, así como por ejemplo algunas preguntas básicas de esos países que crees conocer, entre ellos por ejemplo el de España. El nivel es alto, por eso intenta no fallar y ganar a tu rival, que podrá ser la CPU o bien algún amigo de los que tengas en ese momento cerca.

Geo-Quiz
Geo-Quiz
Developer: MTapps
Price: Free

Adivina El País

Adivina el pais

Acerta el país es una de las cosas que tienes que hacer en este popular juego para Android, con más de 150 banderas disponibles, concretamente 194. Esta aplicación ha ido ganando popularidad a lo largo de su tiempo, consiguiendo un buen número de usuarios, entre ellos aquellos que apostaron por la app.

Gracias a las ganancias vas a tener algunas pistas disponibles, si lo has hecho correctamente puedes beneficiarte de todo esto como pasa a ser normalmente. En cada nivel se mostrará una bandera y el jugador tendrá que escribir el nombre del país a la que pertenezca la misma, acertando o no. Un juego importante dentro de los tantos.

Ha conseguido un buen número de usuarios, por lo que pasa a ser una aplicación que necesita de ir expandiéndose de la gente que suele querer jugar a títulos de este tipo.

Adivina El Pais
Adivina El Pais
Developer: Bozzes
Price: Free

Capitales de países del mundo

Capitales paises mundo

Saber las capitales del mundo completo es cosas de estudiar, sobre todo a la hora de querer saber aquellas ciudades que son de gran valor. Imagina que te preguntan la ciudad de Argentina, la de Brasil y de otros países, en la que no caemos.

Puedes aprender las capitales nacionales de los 197 países de todo el mundo y 43 territorios dependientes del mundo. A lo largo de cada una de las partidas, intenta superararte, que no es poco. Su valoración es alta, además pasa de los 5 millones de descargas, que son un buen número.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*