Los mejores juegos ocultos de Google

Google juegos ocultos

Se afianza como el buscador más utilizado de todos los tiempos, habiendo superado a otros como Yahoo!, Altavista y Bing, este último lanzado por Microsoft. Google es algo más que una simple herramienta de búsqueda, disponiendo de aplicaciones de trabajo y servicios que usan millones de personas.

De vez en cuando, Google suele lanzar Doodles para felicitar el aniversario de personalidades, juegos y celebrar esto en su caja de búsquedas. Además, muchos doodles pasan a ser juegos ocultos de Google, que han ido siendo colgados en la página principal creada para albergas cada uno de ellos.

Artículo relacionado:
Juegos para Android con pocos requisitos

Béisbol

Béisbol Google

Es uno de los deportes más importantes de Estados Unidos y Google quiso festejarlo con este adictivo juego por el Día de la Independencia de Estados Unidos en 2019. Es uno de los juegos ocultos en Google, pero no el único, aunque toca decir que es uno de los mejores creados por sus ingenieros.

Serás un elemento de comida, para ello tienes que usar el bate de béisbol y dar a la pelota que se te lanzará, de no hacerlo vas a ir perdiendo puntos. Es junto al de Pac-Man una de las mejores creaciones, bien valorada y jugable cuando se quiera haciendo uso de Internet. Puedes ser una Sandia, un Perrito salsicha, entre otros tipos de comida.

Pac-Man

Pac-Man

Es una de las creaciones en forma de Doodle que siguen jugando miles de personas, siendo un juego tanto adictivo como el creado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en 2010 por su 30ª aniversario y deberemos ir avanzando comiendo tantas bolitas pequeñas como puedas.

Para empezar solamente tienes que pulsar sobre «Insert Coin», es una versión reducida, pero tienes que llegar hasta el final sin ser atrapado por los fantasmas. Pac-Man es uno de los míticos, por lo que si no lo has jugado con Google esta es tu oportunidad. El 30 aniversario fue el 21 de Mayo de 2010.

Baloncesto

Basket Google

Es el deporte favorito de muchas personas, además de ser el número 1 en Etados Unidos. El baloncesto tiene protagonismo en Google debido a su lanzamiento con un doodle bastante jugable. Tienes que tirar de zona de dos y luego avanzar hasta tirar de más lejos para ir puntuando. Tienes 24 segundos de tiempo.

Aquí tendrás que ir sumando puntos si quieres ser el número 1, para ello vas a tener que pulsar apenas un segundo con tal de que el tiro vaya a canasta y no se quede corto ni largo. Puede resultar uno de esos juegos que puedas disfrutar en el teléfono móvil sin que los requisitos sean ni mínimos.

Miau-Loween

Miau Loween

Emularás a un gato con una varita con la que ir eliminando a los fantasmas que te vayan apareciendo a lo largo de la aventura, que no serán pocos. Tienes un tiempo prudente si no quieres caer y perder todo el avance, por lo que dedica a usar la vara con largas pulsaciones para hacerlos desaparecer.

De gustarte un poco las aventuras, este Doodle nada tiene que ver con los demás mencionados, MiauLoween es divertido a la vez que enganchable. Los gráficos son divertidos, para empezar a jugar tienes que pulsar sobre el botón Play y esperar a arrancar moviendo a nuestro personaje. Fue lanzado el 31 de octubre de 2016.

Scoville

Scoville

Es educativo, ya que te muestra información de los distintos pimientos que existen, desde los básicos no picantes a los que más unidades tiene. Una vez lo pruebe el doctor vas a tener que medirte a ellos, serás un helado y tienes que acabar con él, el primero es débil, pero ya los siguientes son complicados.

Cuidado, porque de fallar te puede derribar con un contraataque, por lo que vas a tener que defenderte si no quieres caer a las primeras de cambio. Scoville es sin duda alguna uno de los juegos de Google del que menos se sabe, pero fue lanzado en el 151 aniversario de Wilbur Scoville.

Champions Island

Champions Island

Lo primero e inicial es avanzar para encontrar un equipo, tienes hasta cuatro opciones, puedes hablar primero con todos ellos antes de decir sí. Los gráficos nos recuerdan a las primeras consolas, incluso a los primeros ordenadores que mostraban unos gráficos que eran pixelados, pero la verdad que merece y mucho la pena probarlo.

Champions Island tiene una hhistoria que va a variar dependiendo a que grupo escojas, son los cuatro animales, por lo que acierta con cual te sientes mejor. Es otro de los desconocidos, pero tan jugable como los demás. Es un Doodle que fue lanzado hace menos de un año, rindiendo tributo a Champion Island Games.

Pangolines

Pangolines

Pangolines fue un juego en tipo de Doodle lanzado el 14 de Febrero de 2017 por Google. Pasas de ser un animal a una bola rodante a lo largo de la aventura, teniendo que ir esquivando los peligros, entre ellos pinchos, que pueden ser uno único a varios, siendo más difíciles de pasarlos.

Es uno de los Doodles que llegó hace unos años para quedarse, además de ser bien valorado por parte de la comunidad que suele ir visitando la página donde Google sube los Doodles. Pangolines ofrece muchos minutos de mapa, cambiando algunas zonas cuanto más avances.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)