Los mejores juegos de los Minions para Android

Juegos Minions

Los Minions han trinfado en la gran pantalla, cosa que hizo vender una gran cantidad de merchandising a lo largo de todos estos años. Son varias las entregas lanzadas, además en este 2022 se espera el lanzamiento de una nueva entrega de estos perosnajes fictios y lanzados por la productora Illumination Entertainment.

Te presentamos los 5 mejores juegos de los Minions para Android, en los que vas a poder disfrutar de distintos géneros, entre ellos podemos encontrar algún plataformas, un juego de disparos y más. Si eres un fan de estas películas, seguro que te gustará probar cada uno de ellos.

Artículo relacionado:
Los 7 juegos más difíciles para Android

Minion Rush

Minion rush

No te detengas, corre, corre y corre hasta finalizar cada uno de los mapas disponibles de Minion Rush, un juego creado por Gameloft SE. Este nuevo runner te dejará escoger a un personaje de los varios disponibles, además te irá permitiendo desbloquear a varios de ellos a lo largo de la aventura.

Esquiva trampas, corre en lugares muy concurridos y evita caer, todo lo que sea llegar sano a la meta será casi una heroicidad, saca lo mejor de ti. No requiere de conexión para jugar a Minion Rush, además se puede disfrutar en familia, ya que es divertido y engancha una vez lo pruebas.

Minion Rush: Totaler Renn-Spaß
Minion Rush: Totaler Renn-Spaß

Minion Shooter

Minion Shooter

Este shooter sorprendió a propios y extraños, sobre todo a aquellos que querían encontrar un título de la saga Minion en el teléfono móvil. Minion Shooter hará que tengas proteger la última planta de café, teniendo que acabar con todo alienígena que intenta llegar a querer destruirla.

A lo largo de las partidas debes ir recogiendo las monedas y la energía, gracias a ella vas a ir ganando cosas, además de desbloquear utilidades. Es un FPS brillante, su apartado gráfico se ha cuidado al milímetro y lo mejor, que los niveles osn bastantes largos para que el juego dure varias semanas.

Minion Shooter es un juego distinto a lo que habíamos visto hasta ahora, ha conseguido llamar la atención de un montón de jugadores, los que lo han probado. Con más de 100.000 descargas, la aplicación está disponible gratis para Android y los usuarios de iOS son otros los que pueden disfrutarlo.

Minion Shooter: Defence Game
Minion Shooter: Defence Game

Minion Wire

Minion bolas

Conecta a tu Minion y llega lo más lejos que puedas, avanzar por cada ficha hará que sumes experiencia y te quieras enganchar a un título, que pese a no tener un apartado gráfico decente, sea muy adictivo. A lo largo de los mapas vas a ir consiguiendo puntos, que te van a valer para hacer cosas.

Una vez avances y complete los desafíos, vas a ir desbloqueando los personajes, son bastantes y te va a exigir mucho si quieres obtener todos. Minion Wire, pese a no actualizarse merece la pena probarlo, sobre todo si no has jugado anteriormente a este título, creado y desarrollado por ArmNomads LLC.

Este videojuego para dispositivos Android no puede quedarse fuera de la lista pese a que no sea oficial, te irá mostrando a ciertos personajes de la saga Minions. Son 5.000 las descargas que tiene en la Play Store y no ha sido valorado por la comunidad, aunque se merece un aprobado.

Minion Wire
Minion Wire
Developer: ArmNomads LLC
Price: Free

Yellow Craft

Yellow Craft

Es un juego de Minion basado en Minecraft, todo ello con unos gráficos bastante decentes y todo ello con el tono de los personajes de esta serie. Yellow Craft tiene como misión ir haciendo un mundo distinto, todo ello con un panel importante de juego para dispositivos móviles.

Crea tu casa, el jardín y otras tantas cosas que tendrás al alcance, para ello utiliza siempre la base, que no es otra que ir poniendo bloques y creando todo desde cero. Yellow Craft dará a conocer a casi todos los personajes, además tienes la posibilidad de jugar partidas con amigos.

Divertido y con una vida importante, será lo largo que quieras porque no tiene final, fábrica tu mundo e intenta hacer el mejor posible para convivir con gente. Yellow Craft, al igual que el otro, no ha sido desarrollado por la desarrolladora

Yellow Craft
Yellow Craft
Developer: Yellow Craft
Price: Free

Jungle Banana Subway

Banana Minion

Entretenido juego de plataformas donde serás un Minion, todo ello en un escenario importante, los gráficos son excelentes, se aprecia a los simios, que estarán presentes en JUngle Banana Subway. Salta pulsando la pantalla, esquiva los peligros y completa los niveles para ir avanzando en un título que es bastante largo.

Ve recogiendo los platanos, saltando en las zonas donde no llegues a la otra plataforma y todo ello en unos mapas que van a ir variando contra más avances. Jungle Banana Subway dispone de un montón de niveles, por lo que si lo empiezas a jugar verás que no lo acabas nunca.

Jungle Banana Subway te exigirá correr y saltar a lo largo de la aventura, al igual que en los otros títulos, tienes que ir desbloqueando personajes. Escoge un Minion y avanza tanto como puedas a lo largo de los maravillosos mapas.

Jungle Banana Subway
Jungle Banana Subway
Developer: walim rokbani
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*