Top 7 de los mejores juegos ligeros para Android

Top 7 mejores juegos ligeros

El entretenimiento en Android ha ido a más gracias al gran abanico de videojuegos disponibles, muchos millones de aplicaciones descargables. Tiene para los gustos, ya sean juegos que requieran poco teléfono como algunos de mucho, por lo que puedes ir buscando aquellos que resulten de tu interés.

Hoy hacemos un top de los mejores juegos ligeros para Android, en el que no pueden faltar algunos clásicos, entre ellos está el conocido Robotek. Si tienes un terminal y quieres pasar horas y horas jugando sin necesidad de que ocupen mucho espacio, echa un vistazo a esta lista de 7 juegos.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de pensar para Android

Lep’s World

Lemp Jump

Este conocido plataformas de Android tiene una alta jugabilidad y recuerda mucho a los de consolas de 8 y 16 bits, generación en la que reinaban este tipo de títulos. Lep’s World pesa realmente muy poco, unos 23 megas y no requiere de mucha memoria ni tampoco de un procesador demasiado potente.

Los escenarios recuerdan mucho a los Mario de Nintendo, se puede decir que estamos ante un juego de aventura ligero y con un gran resultado. Dada su gran popularidad, Lep’s World ha sido ya descargado por más de 100 millones de personas y la nota que obtiene es de 4,2 sobre 5 estrellas.

Lep's World
Lep's World
Developer: Unknown
Price: Free

Hoplite

Hoplite

Es uno de los juegos ligeros de Android que mejor resultan han dado en los últimos años, todo ello comprimido en unos 6 megas, es lo que pesa la aplicación. Hoplite es una mezcla de RPG con puzle y promete durar muchas horas, todo ello siempre que le vayas cogiendo el truquillo.

Dispone de unos gráficos sencillos, pero son resultones y le hacen tener mucha popularidad en aquellos que lo han probado hasta la fecha. Hoplite está disponible en Android, contando con más de 1 millón de descargas. La puntuación de Hoplite es de 4,3 sobre 5 estrellas y tiene muy buenos comentarios por parte de la comunidad.

Hoplite
Hoplite
Developer: Magma Fortress
Price: Free+

Sky Fighters

Combate 3D

De gustarte los juegos de aviones, este es un sencillo pero a la vez agradable por los gráficos, un apartado muy cuidado en sus menos de 20 megas que pesa. Muestra un menú cuando juegas con todo a la vista, por si necesitas disparar un misil, guiar el avión y hacer cualquier pirueta que se te pida.

La aplicación ha sido creada por Doodle Mobile, desarroladora que ha visto como el título consiguió más de 50 millones de descargas en la Play Store. Sky Fighter, también conocido como Combatiente de cielo 3D ha conseguido una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas y espera seguir creciendo.

Luftkampf des Kampfjets 3D
Luftkampf des Kampfjets 3D

Knock Down

Knock Down

Se ambiente en un juego de gran popularidad como es Angry Birds, pero recibe el nombre de Knock Down, donde tienes que ir llegando a solucionar los rompecabezas de física. Es un juego ligero de Android que no puede faltar si quieres divertirte y pasar un buen rato con gente cercana.

Pese a no ser uno de los mejores votados de los ligeros, llega a casi las 4 estrellas y está en el top por su jugabilidad durante horas. Knock Down dispone de muchos niveles únicos y a los que tienes que adaptarte, sobre todo si quieres pasar al siguiente. Pasa de los 50 millones de descargas.

Knock Down
Knock Down
Developer: Innovative games
Price: Free

Pixel Dungeon

Pixel Dungeon

En Pixel Dungeon tienes que explorar mazmorras en un juego ligero y marcado todo por píxeles, tocando decir que es entretenido pese a que el apartado gráfico no sea uno de los fuertes. El entretenimiento hace que podamos incluirlo en la lista, así como el peso de la aplicación, que ronda los 4,2 megas.

Pixel Dungeon ha ido evolucionando de una manera importante, con nuevas actualizaciones y con una puntuación que llega a los 4,3 sobre 5 estrellas. El mismo funciona en Android 2.3 en adelante, por lo que puedes jugar en cualquier teléfono de gama baja, media o alta. 5 millones de descargas tiene.

Pixel Dungeon
Pixel Dungeon
Developer: watabou
Price: Free+

Dr. Parking 4

Dr. Parking 4

De gustar los juegos de conducción, uno con popularidad en los últimos años es Dr. Parking 4, disponible en el sistema operativo móvil Android. La misión es aparcar, todo sin llevarte nada por medio, para ello usa los controles táctiles que suelen ser muy exactos a la hora de conducir.

Es uno de los menos pesados, por lo que hace estar en la selección de juegos ligeros de Android, unos 17 megas aproximadamente es lo que pesa. Sobrepasa los 100 millones de descargas y la valoración es de 4 sobre 5 estrellas. Es uno de los recomendados de la lista si te apasiona los coches.

Dr. Parking 4
Dr. Parking 4
Developer: Unknown
Price: Free

Robotek

Robotek

Con un peso inferior a los 20 megas, Robotek ha cautivado a muchos usuarios de la Play Store por la alta jugabilidad y disponer de un apartado gráfico para nada malo. Se trata de un combate entre robots, donde tienes que vencer si quieres ganar a tu rival, que no te lo va a poner nada fácil.

Añade más de 200 niveles, además mezcla estrategia, RPG y otras cosas que le hacen ser una buena alternativa, aparte de rendir notablemente. Dispone de modo online para jugar contra otros oponentes, por lo que lo hará mucho más largo de lo que es. Pesa 7,6 megas y tiene más de 1 millón de descargas.

Robotek
Robotek
Developer: Unknown
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)