Los mejores juegos de Lego para Android

Lego Legacy

LEGO es una conocida empresa danesa de juguetes, pero la que ha ido avanzando a grandes pasos, incluso lanzando videojuegos para las distintas plataformas. Android cuenta con un buen puñado de juegos, entre ellos podemos encontrar de super héroes, de aventuras y una gran variedad más.

Para ello te presentamos los mejores juegos de Lego para Android, entre ellos no podía faltar algunos como el del Universo Marvel, pudiendo jugar con tus super héroes favoritos. La lista tiene 7, aunque es verdad que son los más disponibles ahora mismo en la Google Play.

LEGO Duplo World

Lego Duplo

Es posiblemente uno de los juegos menos conocidos de Lego para Android, pero es tan bueno como los otros disponibles para el sistema de Google. Una vez empiezas a jugar disfrutarás de una gran experiencia, jugando con helicópteros, vehículos de cuatro ruedas y explorando mapas abiertos a lo largo de los niveles.

LEGO Duplo World además añade el poder montarte en trenes, un submarino y hasta aprendiendo cosas, importante para los más pequeños de casa. Es un título que ya pasa de los 10 millones de descargas, es bien valorado, tiene 3,5 estrellas y los comentarios sobre este mismo son positivo.

LEGO® DUPLO® WORLD
LEGO® DUPLO® WORLD
Developer: StoryToys
Price: Free

LEGO Duplo Marvel

Hulk Lego Marvel

El universo de Marvel también tiene su espacio en LEGO, con un título que recibe el nombre de LEGO Duplo Marvel. Lo harás con distintos minijuegos, donde vas a poder escoger personajes como Spiderman, Hulk, Capitán América y otros tantos afamados e importantes de la saga.

A través de los mapas, vas a ir rescatando un gato con Capitán América, tirando tela de arañas con Spiderman o hasta moviendo piedras de gran peso con la conocida Masa. Es divertido por tener un apartado gráfico bastante decente y una jugabilidad para pasar horas los más pequeños delante de la pantalla.

LEGO® DUPLO® MARVEL
LEGO® DUPLO® MARVEL
Developer: StoryToys
Price: Free

LEGO Batman más allá de Gotham

Batman Lego Mas allá

Otro de los héroes importantes tiene una entrega con la factoría LEGO, que lanzó hace ya un tiempo y fue consiguiendo unos grandes números. LEGO Batman más allá de Gotham es un título para Android que ya superó los 100 millones de descargas y mantiene un buen ritmo de actualizaciones.

De mano de Warner Bros, podrás disfrutar de una entrega de aventura con el conocido murcielago, todo ello en un personaje en el que le predomina la cabeza. Debe de evitar que el villano Brainiac llegue a destruir la tierra, para ello contará con ayuda de su inestimable compañero de toda la vida, Robin.

LEGO Jurassic World

Lego Jurassic World

La película lanzada por Universal Pictures también tiene un título creado por Warner Bros y su equipo de desarrollo, todo ello ambientado en las selvas mexicanas. LEGO Jurassic World revivirá la trama de las cuatro películas, entre ellas la nueva, con escenarios importantes y unos gráficos de altura.

Huye de distintos dinosaurios en una moto potente, recorre la selva en busca de pistas, ayuda a otros compañeros a resolver los misteriores y mucho más en esta entrega. LEGO Jurassic World tiene un precio de 5,49 euros, merece la pena pagarlos por tener una gran vida, muchas horas de entretenimiento y de diversión.

LEGO Marvel Super Heroes

Lego Marvel Super Heroes

Con el universo en peligro, aquí es donde entran en acción los heroes de Marvel, todo ello basado en las distintas películas de este mundo. Los personajes disponibles son Hulk, Spiderman, Lobezno, Iron Man, Hulk y otros tantos que irás escogiendo a lo largo de esta trepidante aventura.

Debes de tener a Loki y a los otros villanos, para ello pide ayuda a otros super heroes, que serán de gran ayuda, por ejemplo a Hulk por su fuerza, Spiderman por su habilidad, así como por su garra a Lobezno. Al igual que el anterior, tiene un coste de 5,49 euros y merece la pena probarlo por entrar en la galaxia Marvel.

LEGO Tower

Lego Tower

Se basa en construir apartamentos y establecimientos con las famosas fichas de Lego, que luego irán cogiendo la forma de las casas creadas en la realidad. Las distintas figuras de LEGO van a poder vivir en estos pisos y tiendas, así como trabajar además de otros quehaceres de la vida.

Entre otras cosas, en LEGO Tower puedes visitar otros sitios creados por amigos, ir viendo figuras moviéndose y hasta poder recibir las visitas de gente que tengan sus propios hogares. LEGO Tower es bien puntuado, recibe un 4,2 de 5 estrellas posibles y más de 10 millones de descargas.

LEGO® Tower
LEGO® Tower
Developer: NimbleBit LLC
Price: Free

LEGO Friends: Heartlake Rush

Lego Friends

Únete a amigos y haz las misiones de Heartlake Rush, una ciudad donde tienes que ir consiguiendo hacer cosas para ir avanzando al siguiente nivel. Entre los escogibles están Stephanie, Ethan, Mia, Olivia, Andrea, Emma y Liam, todos ellos tienen un vehículo con el que ir avanzando y recorriendo los grandes mapas.

LEGO Griends: Heartlake Rush deja ir personalizando los vehículos a lo largo del juego, poniendo piezas y mejoras, intenta que sea lo más manejable y recorre los mundos, que no son pocos en esta entrega. LEGO Friends: Heartlake Rush es un título que ha conseguido sobrepasar los 10 millones de descargas.

LEGO® Friends: Heartlake Rush
LEGO® Friends: Heartlake Rush
Developer: StoryToys
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*