7 juegos imprescindibles para Android

Juegos Android

Los videojuegos en los smartphones han avanzado a lo largo de estos años, demostrando que tienen bastante capacidad y poniéndose a la altura de los de consola. En algunos pequeños casos, el jugador va a ir descargando aquellos títulos que considere buenos y con el tiempo se hayan convertido en importantes.

Damos un repaso a los juegos imprescindibles para Android, cada uno de ellos con un gran mercado y siendo bastante descargado por parte de la comunidad androide. Entre ellos, uno que no podía faltar es Among Us, aunque no es el único de esta lista que merece la pena guardar por si quieres jugarlo.

Artículo relacionado:
Juegos sin Adobe Flash Player: las mejores páginas para jugar en el móvil

Sonic The Hedgehog Classic y 2 Classic

Sonic 2

Es uno de los clásicos de SEGA, en el que un erizo de tonalidad azul tiene que ir recogiendo aros, estos suelen servir para destruir algo en cuestión o ser más poderoso por un tiempo limitado. Lo bueno de estos dos títulos es poder revivir aquellos tiempos en la pequeña pantalla.

Sonic tiene como gran enemigo a Doctor Robotnik, conocida también como Eggman, que se irá viendo en un transporte con tal de acabar con Sonic y Tails. Lo bueno es que vamos a poder jugar a ellos gratis, dado que la desarrolladora prefiere mostrar algunos anuncios a cabo de disfrutar de esta divertida aventura.

Sonic the Hedgehog™ Classic
Sonic the Hedgehog™ Classic
Developer: SEGA
Price: Free
Sonic The Hedgehog 2 Classic
Sonic The Hedgehog 2 Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Among Us

Among Us

De querer pasar un gran rato con amigos, Among Us es uno de los videojuegos que no pueden faltar en la lista de títulos imprescindibles. Sé un Impostor o Tripulante, repara y ten cuidado por la espalda, dado que habrá uno o dos impostores que quieren ir quitando del medio a cada uno de ellos.

El tripulante tiene como misión ir reparando distintas cosas de la nave, todo ello a través de minijuegos, que hacen que la intriga por dar con los verdaderos impostores. Acusa a gente, pero eso sí, intenta que sea ser cierto si no quieres acabar siendo tu el siguiente de la lista en ser expulsado.

Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

Super Mario Run

Super Mario Run

Es quizá una de las obras maestras de Nintendo, en el que el fontanero tiene como principal misión ir avanzando en cada uno de los niveles. Aquí, al igual que en otros juegos de la desarrolladora, si engulles una seta crecerás, ya que empiezas con el aspecto de un pequeño personaje.

Lo mejor de Super Mario Run es poder jugar con otros personajes aparte de Mario, tienes la elección de escoger entre Luigi, Toad, Peach, Yoshi, entre otros. Este juego es gratuito al igual que los de Sonic, tiene un modo gráfico bastante bueno y todo ha sido cuidado al detalle.

Super Mario Run
Super Mario Run
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Asphalt 9

Asphalt 9

Uno de los mejores juegos de conducción para Android, tanto por el nivel de los gráficos como por su jugabilidad a través de la pantalla. Compite contra otros oponentes, para ello tu misión no es otra que terminar la carrera en la mejor posición, no cometas ningún error y vence a todos ellos.

Conduce coches rápidos, escoge uno de todos los disponibles y mejora mediante lo largo de las carreras, te permitirá ser el rey del volante. Gameloft es la que está detrás de este título, además suele actualizarse cada cierto período de tiempo. Más de 50 millones de descargas.

Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Candy Crush Soda Saga

Candy Crush

Hablar de Candy Crush son palabras mayores. Este juego de teléfono móvil es sencillamente adictivo, todo pasa por ir destruyendo todo juntando varios caramelos. Candy Crush Soda Saga dispone más de 3.000 niveles, por lo que será eterno, algunos de los niveles son realmente complicados.

Tienes el lanzamiento para romper muchas de las cadenas, eso lo puedes usar si te ves muy atrapado y sin romper algunas líneas disponibles. Juega solo y en compañía, intenta pasar de nivel y pasa el teléfono a tu familiar o amigo para que intente avanzar y completarlo sin ayuda.

Candy Crush Soda Saga
Candy Crush Soda Saga
Developer: King
Price: Free

Brawl Stars

Brawl Stars

Este juego de batalla de arena está entre los juegos que no pueden faltar en tu lista de imprescindibles para el sistema operativo Android. El modo multijugador le hace ser una opción importante si juegas con amigos, si eres de buen nivel puedes divertirte y arrasar contra los oponentes.

Escoge un personaje, desbloquea y lucha contra hordas, para ello usa la ayuda de tu compañero para seguir vivo y espera derribar todo lo que esté a tu paso. Brawl Stars es muy divertido y tiene una duración todo lo larga que quieras. La aplicación está disponible en la Play Store.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Traffic Rider

Traffic app

Un juego de carreras en el que tienes que conducir unas motos potentes, tu misión no es otra que competir en carreras y luchar por hacerte con el primer puesto de ella. Traffic Rider te irá metiendo en la piel de un motorista, mejorar la moto y otras cosas que harán que te pongas al nivel de tus rivales.

Traffic Rider muestra en primera persona la moto, la velocidad en pantalla, así como otras cosas que resultan muy realistas. Traffic Rider es uno de los videojuegos para Android que si no lo has probado te van a enganchar indudablemente. Másde 100 millones de descargas tiene la app.

Traffic Rider
Traffic Rider
Developer: Soner Kara
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*