Los mejores juegos gratis de Steam

Los mejores juegos de Steam

Es uno de los portales con mayores conexiones a lo largo del año, además de ser considerado el almacén donde dar con títulos de casi cualquier género. Bajo el nombre de Steam, puedes ir buscando videojuegos que no tiene porque no tener ningún coste, aunque otros concretos valen unos cuantos euros.

En este listado mostramos los mejores juegos gratis de Steam, entre ellos varios conocidos, además de uno de los simulares de fútbol que valen la pena tenerlo en nuestro ordenador. Los juegos gratis de Steam valen para mucho más de lo que vemos, que al final son valiosos y sobre todo teniendo una cosa clara.

eFootball 2023

eFootball 2023

Uno de los free to play más importantes de Steam, además promete una alta jugabilidad, a la altura de muy pocos simulares de fútbol en la actualidad. Bajo el nombre de eFootball 2023, estamos ante un PES actualizado con los mejores equipos, con licencias oficiales y lo mejor, jugar un campeonato con nuestro club favorito.

Figuras como Mbappé, Leo Messi, Lewandowski y otras cientos de ellas están licenciadas, además de poder disputar distintas competiciones, torneos disponibles gracias a su adquisición. El videojuego de Konami ha evolucionado, tanto en consolas, ordenador y con su llegada a móviles (disponible en Android e iOS).

Es uno de los juegos gratis de Steam de este 2023 que merece la pena probar y quedarte en propiedad dado que es de los que enganchan y mucho. Se suele ir actualizando a menudo, no requiere de la copia original, ya que uno de los puntos fuertes es que vas a tener todo completo de una manera gratuita. Es valorado con casi cinco estrellas.

Destiny 2

Destiny 2

En un mundo lleno de misterios, tienes que ponerte en la piel de alguien importante con el que ir investigando, todo ello en un shooter trepidante, tanto por su nivel gráfico como por la historia, que promete ser larga. Destiny 2 te meterá en la piel de uno de los varios guardianes, defensor de la que es hasta ese momento la última ciudad sin derribar.

Las clases de guardianes son varias, entre ellas destaca un misterioso hechicero, un cazador que es fuerte aunque se va a escabullir siempre que pueda o un titán que es considerado importante. Uno de los puntos fuertes de esta entrega es su modo multijugador, que dará mucha más horas de juego, importante mencionar si quieres ir jugándolo a lo largo de las horas, que serán cientos o miles las disponibles.

La temporada de la resistencia te va a hacer sacar tu mejor lado, el de luchar contra oponentes, muchos de ellos con una gran experiencia detrás. Merece la pena instalar el mismo, dado que es un Free to Play que te hará sacar lo mejor de ti como jugador. La nota es de un 8,5 sobre 10, con un casi sobresaliente.

Call of Duty: Warzone 2.0

Warzone 2.0

Warzone 2.0 es uno de los Battle Royale apasionantes por lo que da y ofrece a lo largo de la experiencia de la saga Call of Duty, una de las trepidantes e importantes de todos los tiempos. Su modo online promete ir jugando ante rivales de altura a lo largo de los días al conectarse a los servidores.

Enfunda un arma, ve aniquilando a tus oponentes y queda como el último hombre en pie si quieres ganar, que es de lo que se trata este título. A través de los mapas vas a ir viendo armamento para reponer munición, recogida de armas de cualquier nivel, explosivos y un largo botín de alta escala contra más avances.

Gráficamente estamos ante uno de los videojuegos de mayor importancia, valiendo por mucho y asegura un gran legado de actualizaciones de parte de la desarrolladora. Call of Duty: Warzone 2.0 sacará lo mejor de ti, intenta siempre esquivar, disparar el primero y eliminar a los rivales.

Stumble Guys

Stumble Guys

Pese a salir como una alternativa a Fall Guys, ahora es algo más que eso gracias a la alta jugabilidad que ofrece Stumble Guys, ahora mejorando de la mano de Scopely. Escoge un alias, personaliza tu personaje y consigue grandes premios a lo largo de las distintas partidas, entre ellas las coronas por quedar primero en las tres rondas a disputar.

Stumble Guys sacará tu lado más agresivo, adquirir el pase de batalla es una de las cosas que harán que mejores y tengas algunas cosas, entre ellas las importantes son el puño, corazón (agarre de rivales), entre otros poderes. Se va actualizando con nuevos mapas y nuevas cosas a lo largo de los meses.

Apex Legends

Apex Legends

Es uno de los battle royales gratuitos en Steam que valen su peso en oro, requiriendo de un poco de experiencia, sobre todo si quieres ir eliminando a cualquier rival que vaya apareciendo, siempre jugando en equipo. Escoge uno de los tantos personas, más de 18 disponibles actualmente, lucha y queda en pie.

Los mapas van cambiando a lo largo de las horas, por lo que es una rotación de las que vale la pena, sobre todo si quieres ir probando tu estrategia en cada uno de ellos. El título de Respawn tiene un pase de batalla de alto nivel y puedes ir jugando gratis sin desbloquear nada, siempre ganando experiencia y puntos.

Lost Ark

Lost Ark

Un MMORPG que lleva activo cuatro años, en 2022 empezó a disfrutarse plenamente por todos los jugadores, que a día de hoy van por un nivel alto. El modo historia sacará la vena de tu mejor jugador, llegand a distintas mazmorras, raids y a disputar combates contra gente que juega en el modo online.

En cuanto a nivel gráfico, merece la pena ir viendo cada una de las cosas que tiene, teniendo como principal foco el de vencer a tu enemigo y sus hordas. Es uno de los mejores juegos gratis de Steam de este 2023, donde tienes que ir creciendo tanto en nivel como en mejoras de armas.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter Strike GO

La saga Counter Strike tiene en Global Offensive uno de los juegos trepidantes, también disponible en Steam, donde es descargable y jugable de manera gratuita. Tienes que ser el último en pie para ganar la partida, entre las tareas estarán rescatar rehenes, desactivar o plantar una bomba o apenas eliminar a los rivales.

Conocido como CS:GO, es un título de los que llaman la atención y compiten propiamente con Warzone 2.0 en su elenco, igualmente con Apex Legends. Es uno de los juegos gratis de Steam que merecen y mucho la pena tenerlo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*