Los 5 mejores juegos de golf para Android

Golf Game

Es probablemente uno de los géneros de juegos que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, además de ser un deporte que se va practicando con mucha habitualidad por millones de personas. Si eres muy de golf te va a gustar poder jugarlo, ya sea tanto presencial como virtualmente, teniendo en el teléfono muchas posibilidades.

Te presentamos los 5 mejores juegos de golf para Android, varios de ellos con un realismo impresionante y tocará llevar la pelota al hoyo marcado como principal. No necesitarás de un teléfono demasiado potente para empezar a jugar a cada uno de ellos ni hacer ningún tipo de desembolso al ser gratuitos.

mejores juegos
Artículo relacionado:
Juegos de móvil más antiguos: los 5 mejores para Android

WGT Golf Game

WGA Tour

Es probablemente uno de los mejores juegos de golf para Android, ya sea por jugabilidad como por gráficos, estamos ante uno de los títulos importantes que vienen para dar mucho. Este reconocido juego dispone de circuitos reales, además de eso reconocidas marcas están presentes en WGT Golf Game.

Una de la cosas importantes es que si ganas un torneo podrás viajar al US Open, llegando a participar de manera presencial y física a lo largo de la jornada. Es precisamente uno de los títulos que si sabes jugarlo le vas a sacar un buen rendimiento, tanto a nivel particular como a nivel global, vale para todos.

WGT Golf Game es uno de los videojuegos de golf para Android que merece y mucho la pena, tanto que si no lo tienes y buscas uno de este tipo de juegos, tienes que considerarlo. La puntuación ronda las 4,3 estrellas sobre las cinco posibles, además alcanza los 10 millones de descargas hasta el momento.

WGT Golf Game von Topgolf
WGT Golf Game von Topgolf
Developer: WGT
Price: Free

Mini Golf Rival multijugador

Mini Golf

De buscar un videojuego jugable, uno de los mejores es Mini Golf Rival, con un modo multijugador que merece la pena probar y quedarte con él. Este título es precisamente uno de los mejores si lo que buscas es un videojuego arcade, además de poder jugar contra otro oponente, ya sea cercano a ti como online.

A lo largo de este reconocido título podemos ir viendo una barra de energía, si se acaba tenemos que ir viendo vídeos, gracias a ellos tenemos la posibilidad de jugar sin necesidad de pagar. Cuenta con torneos, desafíos y un chat bastante importante, que vale para ir hablando con gente a lo largo de las horas.

Mini Golf Rival multijugador es probablemente uno de esos videojuegos que si no lo has probado vale y merece mucho la pena. La nota es de 4,2 sobre 5 estrellas y espera dar un salto importante sobre otros. Pasa de los 10 millones de descargas y está cerca de los 20 millones de descargas.

Golf Clash

Golf clash

Es un videojuego arcade, merece la pena probarlo por todo lo que es y ha dado en estos últimos años, una gran cantidad de descargas y lo mejor, en este caso la jugabilidad. Golf Clash cuenta con unos modos importantes, que si sabes controlarlo va a dar y mucho de que hablar a lo largo de su tiempo.

A lo largo de la aventua podemos ir probando los lanzamientos, que son a la hora de la verdad importantes si quieres ir manteniendo el tipo. Golf Clash necesita de un control exhaustivo, si no has jugado anteriormente a este conocido juego merece y mucho la pena probarlo a lo largo de los siguientes meses.

Golf Clash ha ganado distintos premios a lo largo de su lanzamiento, si no lo has jugado anteriormente puedes estar ante un título que dará el callo. Si no lo has jugado, dispone de un modo multijugador interesante, además la valoración es de casi sobresaliente. Más de 10 millones de descargas y espera ir subiendo a lo largo del tiempo.

Golf Clash
Golf Clash
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Golf Master 3D

golf clash

Promete ser un videojuego de calidad, aunque no solamente eso, da a entender que es uno de los títulos de mejor nivel para la plataforma Android. Golf Master 3D es uno de los juegos que si lo has probado tienes que saber que estamos ante uno de los mejores a la hora de la jugabilidad se refiere.

Dispone de torneos, muchos de ellos repartiendo premios virtuales que merecen la pena ganar, a ello le suma un importante aspecto, el de que pasa a ser un título que es franquicia. Golf Master 3D ha ido ganando distintas cosas, una de ellas es uno de los premios a mejor juego de golf para Android.

Golf Master 3D
Golf Master 3D
Developer: Doodle Mobile Ltd.
Price: Free

PGA Tour Golf Shootout

PGA Tour

Estamos ante uno de los mejores juegos de golf para Android, a la altura de los anteriores y con una buena crítica de aquellos que lo han probado. PGA Tour Golf Shootout dispone de un PvP en línea, modo para jugar únicamente contra la CPU, retos y desafíos diarios, además de distintas cosas desbloqueables.

El manejo del juego es sencillo, por lo que te vas a hacer con él una vez lleves poco más de unos minutos, además tienes la opción de poder probar en un inicio para ir haciéndote poco a poco. Pese a tener unos controles bastantes simples, es muy realista y tenemos que llevar la pelota al hoyo marcado en el mapa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*