Juegos Friv 2018 y 2019 gratis, cientos de minijuegos online para disfrutar

Juegos Friv 2018 y 2019 gratis, cientos de minijuegos online para disfrutar
5 (100%) 2 vote[s]

Juegos Friv 2018

¿Conoces Juegos Friv 2018 y 2019? ¿Buscas un juego entretenido para echar el rato pero que no tenga demasiadas complicaciones? Entonces es posible que encuentres lo que buscas en Juegos Friv.

Esta página ofrece cientos de juegos pequeños y simples para jugar online. Y frecuentemente van apareciendo títulos nuevos para que encuentres alguno que se adapte a tus preferencias. En artículos anteriores comentamos los mini juegos Kizi. Si estás interesado en conocer los juegos que ofrece la página en los últimos años, te invitamos a que sigas leyendo.

Minijuegos Friv, multitud de títulos para jugar Online

Juegos Friv 2018

Los juegos que se publicaron en la web para el año pasado siguen estando disponibles. Por lo tanto, si lo deseas aún puedes disfrutar de ellos. En la web Juegos Friv 2018, es posible encontrar cientos de juegos de prácticamente todos los géneros.

Hay desde juegos de maquillaje, hasta simuladores deportivos, pasando por decenas de opciones diferentes.

juegos friv 2018 de bolas

Entre los juegos más destacados del pasado año, podemos reseñar Bubble Shooter Pro, el típico juego de disparar burbujas que ya se convirtió en todo un clásico. Ado Cars Drifted 2 es otro de los juegos más llamativos. Se trata de un simulador de carreras de coches que entusiasmará a los amantes del género. Angry Shark, un juego en el que tendrás que escapar del ataque de un tiburón hambriento, es otras de las opciones que tienes a tu alcance.

Pero esta es solo una pequeña muestra. Tienes también a tu alcance muchos otros mini juegos Friv de todos los estilos. Jugar a ellos es totalmente gratuito. Y no tendrás que hacer ninguna descarga, puesto que se trata de juegos online.

Si quieres empezar a jugar solo tienes que acceder al siguiente enlace:

juegos friv 2019

Juegos Friv 2019

En esta página podrás encontrar las últimas novedades relativas a Juegos Friv 2019. Se trata de juegos que están disponibles desde los últimos meses de 2019. Pero, aunque algunos son títulos completamente nuevos, otros no son sino versiones nuevas de juegos más clásicos. Así, por ejemplo, podemos jugar a Uno o Plantas vs Zombies.

Podrás disfrutar de juegos deportivos como Basketball Skills o Football World Cup 2019. También de juegos pensados para las chicas como Pixie Pregant Check Up o Princess Rainbow Fashion. Y tendrás a tu disposición los últimos juegos de moda, como Helix Jump o título sobre Dragon Ball.

minijuegos friv 2019

Al igual que la página de juegos Friv de 2018, en este caso todos los juegos vuelven a ser completamente gratuitos. Y están pensados para jugar online, sin descargas ni ocupar sitio innecesariamente. Para poder disfrutar de ellos o simplemente curiosear su catálogo, debes entrar en el siguiente enlace:

¿Has probado alguna vez a jugar en Juegos Friv 2018 0 2019? ¿Te atraen este tipo de minijuegos o prefieres otros un poco más sofisticados? ¿Prefieres jugar online o mediante las clásicas descargas de la Google Play Store?

Puedes contarnos tus preferencias en la sección de comentarios a pie de página.

⏬ Like ⏬ y comparte en las redes sociales, gracias! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *