Los 6 mejores juegos de Dragon ball gratis en Android

Los 6 mejores juegos de Dragon ball gratis en Android
5 (100%) 2 votes
juegos de Dragon ball gratis

Dragon Ball es sin duda una de las series anime míticas de la historia de la animación. Y como no podía ser de otra manera, también cuenta con una gran variedad de juegos Android.

Te traemos los mejores juegos de Dragon Ball gratis, que puedes encontrar en Google Play. Juegazos de Bola de Dragón, con los que echar un rato divertido en tu teléfono Android.

Los mejores juegos gratis de Dragon Ball en Android

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Este juego de Bola de Dragón, te permite disfrutar de la experiencia de las batallas de los episodios de Dragon Ball Z. Simplemente tendrás que elegir a tu personaje favorito y prepararlo para luchar.

La emoción está asegurada. Toma vídeo espectacular del juego.Te enfrentarás cara a cara con algunos de los personajes míticos de Dragon Ball. Pero no estarás solo. Trunks ha venido desde el futuro para ayudarte en esta peculiar experiencia.

Si eres fan de la serie Bola de Dragón, seguro que te emocionaste con los torneos de lucha que protagonizaron las primeras temporadas. Y lo qué pretende este juego es precisamente que las revivas. Todo ello junto a los personajes y escenarios más potentes de la serie Anime.

Dragon Ball Z Dokkan Battle es un juego que encontrarás gratis y que cuenta ya con más de diez millones de descargas. Además, a no ser que tengas un móvil muy antiguo, no deberías tener problemas de compatibilidad.

Puedes descargar este juego de Dragon Ball en el siguiente enlace: 

Dragon Ball Legends

Este juego tiene un aspecto en el que resulta muy similar al anterior. Y es que también está centrado en batallas entre los personajes más conocidos de la serie de Anime que nos cautivó en los 90. 

Aquí tienes el vídeo del juego:

Lo que hace especial a este juego, es que cuenta con unos maravillosos gráficos en 3D. Además, resulta bastante sencillo y cómodo controlar a los jugadores. Por lo tanto, vivir en primera persona las batallas que tantas veces has visto en televisión, es ahora más fácil.

Otro juego de Dragon Ball gratis.

Si quieres ser el próximo en probarlo, puedes encontrarlo en la siguiente caja de apps y juegos: 

Juego de Bola de Dragón gratis: Star Vanisher

Este juego es un poco diferente a los anteriores. Y es que en este caso no representarás a ninguno de los personajes de Dragon Ball. Lo que hará será disponer de algunos de sus poderes para gestionar el universo y poder acabar con planetas y estrellas.

Vídeo a continuación:

Así, si lo que buscas es disfrutar directamente de Goku y sus amigos, quizás sean más adecuadas para ti otras opciones. Pero si lo que buscas es sentirte como un super guerrero poderoso, este juego puede resultar muy entretenido y además es bastante sencillo.

En tus propios dedos dispondrá de un rayo de energía que podrás utilizar para alejar los planetas y las estrellas. Así evitarás que se acerquen demasiado a la tierra y puedan provocar una catástrofe.

Es un juego especialmente pensado para la pantalla táctil del móvil. Por lo tanto, incluso aunque te cueste manejarte con los juegos en tu smartphone, no deberías tener demasiados problemas. Star Vanisher es tan sencillo como adictivo.

Se trata de un juego gratis que tiene ya más de 1.000.000 de descargas.

Si quieres ser el próximo en engancharte, solo tendrás que acceder al siguiente enlace:

Star Vanisher [DBZ]
Star Vanisher [DBZ]
Price: Free

The Final Power Level Warrior

Lo que tendrás que hacer en este juego, es elegir tu guerrero favorito y convertirlo en el más poderoso del mundo. Para ello, tendrás que entrenarlos de manera que su nivel de poder vaya incrementándose cada vez más. Una vez que tu guerrero esté preparado para la batalla, podrás competir contra otros luchadores.

Todo ello protagonizado por tus personajes favoritos de Dragon Ball. Dentro vídeo:

El juego es gratis y compatible con Android 4.1 o superior. Ha tenido bastante éxito, hasta el punto de que cuenta ya con más de un millón de descargas.

Si quieres ser el próximo en disfrutarlo, puedes descargarlo en el siguiente enlace:

The Final Power Level Warrior (RPG)
The Final Power Level Warrior (RPG)

Infinito Saiyan Legendario

Este juego es menos popular que los anteriores, y a primera vista puede parecer que cuenta con menos calidad gráfica. Sin embargo, es uno de los juegos de Dragon Ball más divertidos que podemos encontrar en la Google Play Store.

Con una apariencia pixelada bastante atractiva, este juego permite realizar todo tipo de batallas. Podrás luchar uno contra uno, tres contra tres o en equipo. Y podrás elegir más de 80 personajes diferentes de las diferentes etapas de la serie.

Para poder jugar, lo único que necesitarás es contar con un móvil que disponga de Android 4.0 o superior. Ha tenido ya más de medio millón de descargas, y está bastante bien valorado en la Google Play Store.

Se trata además de un juego gratuito, por lo que no tendrás que rascarte el bolsillo. Si quieres comenzar a jugar, simplemente tendrás que ir al enlace:

Infinito Saiyan Legendario
Infinito Saiyan Legendario
Developer: Reeddem Inc
Price: Free

Saiyan Dragon Jump Racing – Goku Mystic

La mayoría de los juegos de Dragon Ball están centrados en las batallas. Pero este es un poco diferente. En esta ocasión, utilizaremos todos los poderes de nuestros personajes favoritos, para intentar ganar una peculiar carrera.

En ella podrás correr con todos los personajes populares de la saga. Desde el propio Goku hasta otros como Yamcha o Picolo, pudiendo escoger a tu favorito.

Las características de los personajes, no podrán ser usadas para luchar como en los juegos anteriores.  Pero sí que podrás contar con ellos para poder ganar esta carrera. Además, no solo se trata de correr, sino también de saltar e ir superando obstáculos. El objetivo es ser siempre más rápido que tus enemigos.

Si quieres descargar este juego de Dragon Ball gratis, simplemente tendrás que acceder al enlace indicado a continuación:

¿Has probado alguno de estos juegos de Dragon Ball gratuitos? ¿Quieres contarnos tu opinión sobre cual es mejor? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios y nos cuentes si conoces algún otro juego de Bola de Dragón para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *