7 juegos de Sonic para dispositivos Android

Juegos Sonic

El famoso erizo, conocido como Sonic, ha ido popularizando las distintas entregas lanzadas en las consolas de SEGA hace ya muchos años. Este popular personaje consiguió buenos números, enganchando a los jugadores, además de competir de manera directa con Mario Bros, la estrella de Nintendo, que lo hicieron a lo grande en las dos plataformas (SEGA y en la gran N).

Con ello contamos con el listado de los juegos de Sonic para Android, disfrutables sobre todo debido a que están en los terminales bajo el sistema de Google. Podrás revivir en muchos de los casos al ser la serie original, que es un punto que tienes que considerar, no necesitando de un hardware potente al tirar en los dispositivos de gama de entrada.

Mario Bros
Artículo relacionado:
Jugar a Mario Bros online: las mejores páginas

Sonic The Hedgehog 2 Classic

Sonic The Hedgehog 2 Classic

La segunda aventura de Sonic fue una de las más populares debido a que contaba con unos mapas realmente divertidos, a eso le sumó de que la desarrolladora añadió algunos extras a los niveles, donde tenías que ir recogiendo anillos. En esta entrega puedes escoger entre los tres personajes de la saga, que son el principal (Sonic), Tails y Knuckles, los dos últimos amigos e inseparables del primero, cuyo objetivo es acabar con su principal enemigo.

El título está definido en 11 niveles, con una mecánica que cambiará cuanto más savances, así de una meta final, que en este caso será medirte a un rival importante. Sonic The Hedgehog 2 Classic cuenta con uno de los más famosos, entre ellos está Esmerald Hill Zone, Aquatic Ruin Zone y otros.

Las carreras serán importantes por avanzar en los niveles, en el que tienes que ir saltando y quitándote los obstáculos del medio, coger los anillos y mucho más. El rival a batir será el Dr. Eggman, es el personaje final, así como el secundario cuando tengas que finalizar la partida. Se merece las cinco estrellas, además es gratuito.

Sonic The Hedgehog 2 Classic
Sonic The Hedgehog 2 Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Sonic Dash – Juegos de Correr

Sonic Dash

Creado por el estudio HARDlight, este título ofreció un desarrollo muy distinto a lo visto anteriormente, parecido a cualquiera de los endless runner disponibles en la tienda de la Play Store. Igualmente vas a manejar a los tres personajes, que son Sonic (principal), Tails y Knuckles, este último con una semejanza a los dos.

Con un nivel gráfico 3D, tienes que ir consiguiendo avanzar en los distintos mapas, que son muy coloridos y donde tampoco tienes que ir dejándote los anillos, que son pieza fundamental para conseguir más puntuación. Dispone de la capacidad de construir, por si lo tuyo es conseguir hacer algún nivel modificado a los tantos disponibles.

Fue publicado en 2013, hace 10 años, pasa a ser uno de los más jugados por la parte de los usuarios, batiendo los 100 millones de descargas. El alcance no solamente lo ha hecho en Android, igualmente este ha logrado batir los números en iOS, donde ha alcanzado por encima de los 30 millones de jugadores, son las descargas contadas y que valen mencionar sin lugar a dudas debido al éxito y popularidad del juego publicado por SEGA.

Sonic Dash SEGA - Run Spiele
Sonic Dash SEGA - Run Spiele
Developer: SEGA
Price: Free

Sonic Forces: Speed Battle

Sonic Forces

Otro desarrollo por parte de la compañía HARDlight, quién a su vez lanzaba Sonic Forces: Speed Battle, un videojuego cuyo poder pasa a ser importante viendo lo que ha aportado con él. En Forces la cosa no va a cambiar demasiado, será un endless runner que aportará uno de los mejores gráficos jamás visto en uno de los de la franquicia.

Fue un paso adelante el de este lanzamiento, que además cuenta con unos niveles muy coloridos y en los que manejar a Sonic the Hedgehog, Knuckles y Shadow, así como avanzar sus niveles. Tails en esta entrega desaparece, pero lo hace para que Shadow entre en juego después de que haya estado en alguna otra anterior.

Las carreras prometen ser veloces, las batallas ante los jefes finales serán conocidas como épicas, a ello le suma un gran ambiente a lo largo de los avances. Merece una nota alta, el sobresaliente se lo ponen los jugadores que lo han podido probar hasta la fecha, que son muchos millones de personas en todo el mundo. Disponible para Android, aunque también lo está para iOS (en descarga en la App Store en descarga gratuita para todos los usuarios).

Sonic Forces SEGA Lauf Spiele
Sonic Forces SEGA Lauf Spiele
Developer: SEGA
Price: Free

Sonic Jump Pro

Sonic Jump

Muy distinto a los anteriores, este videojuego creado por HARDlight y Sonic Team es un título de plataformas que te permitirá escoger entre algunos personajes, entre ellos el popular Sonic. Vale destacar que la mecánica cambia respecto a los otros anteriores, qeu es una de las cosas que buscaban ambos estudios.

El rival a batir es nuevamente Dr. Eggman, será el jefe final, aunque lo irás viendo a lo largo de los distintos mapas, que son sin duda nuevamente lo mejorcito de este juego de SEGA. Avanza a lo largo de ello, coge los anillos y escoge a otro personaje aparte de Sonic, entre ellos está en habilodoso Knuckles, entre otros.

Sonic Jump Pro
Sonic Jump Pro
Developer: SEGA
Price: 2,99 €

Sonic the Hedgehog Classic

Sonic the 1

El clásico también está disponible en la Play Store, es el que vimos en las primeras consolas de SEGA, cuyo nivel es alto, con un apartado gráfico muy bien cuidado y donde el enemigo final es Dr Eggman. Sonic tiene que batir a su jefe final, lo hará solo, aunque tienes que ir corriendo a la velocidad de la luz para llegar al final.

Sonic the Hedgehog Classic es una entrega que no podrá faltar en tu dispositivo, es gratuita y por si fuera poco añade una buena cantidad de mapas, que tienes que ir avanzando y llegando a su final. Merece la más alta cantidad de estrellas por ser un port perfecto para terminales bajo el sistema Android.

Sonic the Hedgehog™ Classic
Sonic the Hedgehog™ Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Sonic CD Classic

Recordando los primeros juegos de Sonic, esta versión fue lanzada en Mega CD, plataforma que era adaptable a una de las consolas de SEGA. Sonic CD Classic te dejará ir jugando a los mejores títulos de la franquicia, donde correr y vencer a Dr Eggman es una de las cosas que tienes que hacer una vez llegues al final.

Sonic CD Classic
Sonic CD Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Sonic Dash 2: Sonic Boom

Dash 2

La segunda entrega va más allá, tanto que podemos coger a un Sonic muy cambiado, con el aspecto de Super Saiyan, lo mismo pasa con los otros personajes. Sonic Dash 2: Sonic Boom te hará correr a un ritmo superior, todo ello con el mejor escenario en unos mapas que seguramente te suenen, pero muy renderizado y a un nivel alto.

Sonic Dash 2: Sonic Boom Run
Sonic Dash 2: Sonic Boom Run
Developer: SEGA
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*