Los mejores Juegos de series de televisión para Android

Los SImpson

Seguramente has visto alguna de las series que aparecen en este listado, ya sea una animada o una de ciencia ficción en los distintos canales de la televisión. Cada uno de ellos tiene a un gran público detrás, tal que han ido comprando con el paso del tiempo el merchandising.

Te presentamos los mejores juegos de series de televisión para tu teléfono Android, entre ellos no podía faltar uno de los míticos como es Los Simpson, pero tampoco CSI. Todos ellos funcionan a partir de la versión Android 4.0 en adelante y su peso llega a variar bastante entre uno y otros.

Artículo relacionado:
Los 9 juegos más populares de Google Play

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends

Es una de las series de televisión de mayor importancia de todos los tiempos, además ha ido lanzando temporadas hasta hace no mucho en distintas plataformas. Dragon Ball tiene con Legends una entrega importante, es gratuito, aunque ofrece compras integradas para ir desbloqueando algunos extras importantes.

Este juego de cartas para Android deja ir desbloqueando cada uno de los tantos personajes de la saga de Dragon Ball, por lo que tienes que ir jugando contra más, mejor. Dragon Balls Legends hasta la fecha ha ido sumando una buena crítica, que pese a todo, le ha válido para hacerse un hueco en su género.

CSI: Hidden Crimes

CSI Hidden Crimes

La popular serie de televisión CSI también tiene uno de los juegos populares en Android y recibe el nombre de CSI: Hidden Crimes, donde tienes que meterte en la piel de un investigador. Para ello ve viendo cada una de las pistas, además tiene la ayuda de tu compañero y compañera en cada escena.

Google ha retirado el juego de la Google Play, pese a ello se podrá bajar por descarga externa si lo quieres jugar en tu teléfono Android. Al igual que Dragon Ball Legends, es gratuito y dispone de compras para desbloquear grandes partes del juego, lo que le hará más largo si cabe.

Descarga: CSI: Hidden Crimes

Futurama: Mundos del Mañana

Futurama Mundos del mañana

Del mismo creador de Los Simpsons nació Futurama, una popular serie de televisión de dibujos animados que ha enganchado a muchos por el humor de sus personajes. En Mundos del Mañana, este videojuego de Futurama divierte al más pintado gracias a su estética, además añade una gran cantidad de cosas de la serie.

Futurama: Mundos del Mañana te hará ir construyendo la ciudad, con casas, carreteras y otros elementos que la harán diferente a otras que empieces a hacer. La ciudad elegida es Nueva York, para ello contarás con la inestimable ayuda de los personajes de la serie, pero dale un toque distinto si quieres no hacer caso a ellos.

Futurama: Worlds Of Tomorrow
Futurama: Worlds Of Tomorrow

Los Simpson: Springfield

Los Simpson

Pese a que haya pasado el tiempo, es una de las entregas que no podían faltar en la lista, sobre todo por lo entretenido a la hora de jugar. Jugarás en la misma Springfield, ciudad de donde son Los Simpson, además te va a ir dejando caminar por toda ella, ver a Moe, así como a otros tantos personajes, como puede ser el Señor Burns.

La Policía tiene que actuar con tal de que los perros no se lleguen a vengar, pero tienes la posibilidad de ir escogiendo a otros personajes. Los Simpson: Springfield tiene una nota de 4,3 estrellas sobre 5 posibles, ha pasado de los 100 millones de descargas y ha ido actualizando con el tiempo.

Los Simpson™: Springfield
Los Simpson™: Springfield

Family Guy: En búsqueda

Family Guy

Otro popular juego destornillante de la televisión que está disponible en Android. Family Guy: En búsqueda es una entrega que merece y mucho la pena por todos los personajes que aparecen, mantiene la estética, pero lo mejor es que dispone de muchas horas de juego, por lo que no te vas a aburrir.

Tienes que ir completando misiones, construyendo partes de la ciudad en la que habitas y hasta intentar contentar a algunos de los personajes. En Family Guy puedes guiar a Peter Griffin, así como a varios personajes, intentando llegar a hacer la mejor ciudad. Más de 10 millones de descargas.

Family Guy Mission Sachensuche
Family Guy Mission Sachensuche

ONE PIECE TREASURE CRUISE

One Piece Cruise

Es una de las series más vistas a día de hoy, es por ello que ha ido ganando en visibilidad gracias también a sus juegos, a día de hoy dispone de muchos. One Piece Treasure Cruise pasa a ser una entrega gratuita, además obtiene una buena nota por parte de la comunidad, un 4,6 sobre 5 estrellas.

Este RPG ha evolucionado y mejorado con la última actualización, a ello le suma poder competir contra otras personas a lo largo de esta aventura. One Piece Treasure Cruise va abriendo camino a todos los personajes, tienes que ir desbloqueando cada uno, para ello completa todos los mapas.

Los Pitufos: Juegos

Los pitufos juegos

Budge Studios presenta un interesante juego de Los Pitufos, todo ello en minijuegos en el que tienes que escoger a uno de los tantos gnomos disponibles. Para ello tienes varios deportes, entre los que destacan la carrera de obstáculos, tiro de arco, salto de esquí, el saltón de trampolín y mucho más.

Si ganas el torneo tienes la opción de ir desbloqueando pitufos con habilidades, lo que te hará fuerte en todas las modalidades disponibles hasta el momento. Es un divertido título que de no haberlo jugado, puedes hacerlo ahora. Su nota es de 3,8 estrellas sobre cinco y tiene 5 millones de descargas.

Los Pitufos: Juegos
Los Pitufos: Juegos
Developer: Budge Studios
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*