Los mejores juegos de persecuciones policial para Android

Persecucion policial

En Android dispones de un monton de títulos para pasar un buen rato, ya sea para jugar solo o en compañía. Los juegos de conducción han ido ganando peso en la Play Store, importantes por las descargas llevadas a cabo por parte de los usuarios, ya que superan a otras categorías.

Los juegos de persecuciones policial para Android también tiene su cabida, teniendo que meternos en la piel de agentes, aunque cabe la posibilidad de ponernos en la contraria, en la de conductores rápidos y veloces. Este listado de videojuegos da para mucho si lo que quieres es correr por las distintas calles de Estados Unidos y otros países.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de barcos para Android

Persecución coche de policía

Persecucion policia

Como su nombre indica, un videojuego para Android en el que tienes huir de la persecución de varios coches de la Policía, todo ello usando la mejor habilidad y la velocidad. Lo bueno del título es que te puedes meter en la piel de un agente de Policía, persiguiendo a malhechores sin escrúpulos.

Elige un deportivo o un vehículo oficial y empieza a correr para que no te pille, pero si eres un agente deberás embestir al otro para que pare. Un juego muy divertido, sobre todo va a sacar el mejor piloto de ti y tener que hacer todo por no perder de vista al otro coche rival.

Persecución coche de policía
Persecución coche de policía

Policía Chase: Caza al Ladrón

Policia Case

Es un simulador en el que dar caza al ladrón, un objetivo claro pero a la vez complicado, no es fácil parar al mismo, salvo que le llegues a dar un porrazo importante. Policía Chase: Caza al ladrón es un divertido simulador, además deberás usar un coche oficial con el que detener a cualquier coche.

Las persecuciones son importantes, dan vida a un título que de empezar a jugar te va a dar mucha vida, todo ello con unos gráficos importantes. Al igual que el anterior, escoche un coche (ladrón o Policía) y corre lo más que puedas para que no te detengan en el caso de un ladrón, o bien parar al deportivo.

Polizei Jagen: Jagd Dieb
Polizei Jagen: Jagd Dieb
Developer: Javo Melier
Price: Free

Persecución Policial

Persecucion Policial

Es un divertido videjuego 3D de persecución policial en el que debes detener al coche, en este caso te señalará el que tienes que parar. Este título ha ido a más en los últimos tiempos, con unas actualizaciones que le hacen ser una aplicación importante dentro de este género.

Persecución Policial cuenta con una nota de 3,8 estrellas, además ha sido descargado por más de 10 millones de personas en la Play Store. En gráficos es uno de los mejores, además pasa a tener una buena crítica por parte de los jugadores que lo han probado hasta este momento.

Polizei Verfolgung
Polizei Verfolgung
Developer: nullapp
Price: Free

Perseguir Policía Coche Escapa

Perseguir policial

Conduce a toda velocidad para atrapar a los automóviles que irán a velocidades de vértigo, que pasarán de los 250 kilómetros hora. Perseguir Policía Coche Escapa es uno de los videojuegos disponibles en la plataforma Android, que suele ir actualizando de manera periódica en la tienda.

Lo mejor es poder dar caza a los coches rápidos, son enemigos duros y que no serán sencillos, dan la curva a la máxima velocidad sabiendo que vienes por detrás. Si buscas un juego de persecución, este es uno de los tantos disponibles para la plataforma, además no te vas a aburrir nada.

Polizei Verfolgung
Polizei Verfolgung
Developer: nullapp
Price: Free

Coche simulador de policía

In car drive

De querer simular la vida de un Policía, el mejor juego es Coche simulador de Policías, donde sales de la Academia y tienes que ir haciendo toda tarea de un agente. El mejor simulador de querer pasar por ser uno de los mejores agentes, intenta ser bueno y positivo a la hora de jugar, no siendo mal policía, eso te penalizará en un gran grado.

El jefe de la Policía quiere que se mantenga la aplicación de la ley, para ello tienes que saberte cada una de las normas con tal de llegar a que pase esto. Un título que de jugarlo seguramente te enganche en gran grado, sobre todo si quieres ser de mayor agente de la Policía en tu ciudad.

Polizei Verfolgung
Polizei Verfolgung
Developer: nullapp
Price: Free

Coche de policía de EE.UU.

coche eeuu policia

Es un juego de persecución ambientado en los Estados Unidos, con mapas realmente inmesos y una IA bastante conseguida por parte de los enemigos. De querer pasar el rato y divertirte, lo mejor es que juegues a este título, que está disponible en la Play Store de hace ya bastante tiempo.

Vigila tu espalda, cuidado con los choques frontales, lo mejor es que lo hagas lateral e intentando sacar de la pista a tu rival para que no se mueva. Diversión a raudales, además tienes que ir mostrando tus dotes, que deben ser muchas si quieres acabar con todos los pilotos que aparezcan.

Uns Polizeiauto fahren
Uns Polizeiauto fahren
Developer: STV Games
Price: Free

Persecución Policial ONLINE

Policia por

La elección de correr por delante de la Policía es un hecho, pero la opción de ser un oficial para detener a aquellos corredores es otro. Este simulador ha ido evolucionando bastante, tanto que ahora parece otro título, al menos no el mismo que hace un tiempo, que era bastante malo.

Lo mejor es poder elegir entre los distintos vehículos que van apareciendo, muchos de ellos son distintos, con armotiguadores, mejor motor y hasta más ligeros que coches pesados. Si no lo has jugao anteriormente, puede valerte para algo más que pasar el rato con tus amigos cercanos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*