7 Juegos de perros para cuidar y pasear en Android

7 juegos cuidar mascotas

Los perros pasan a ser la mejor compañía de las personas, todo debido al gran cariño que estos dan a su familia, la cual lo acoge desde muy pequeño. Es uno más, a eso le hace que se le tenga que prestar bastante atención, teniendo que cuidarlos y dar un paseo a lo largo de las 24 horas del día.

En este listado te enseñamos un total de 7 juegos de perros para cuidar y pasear en dispositivos Android, si tienes un teléfono con este software puedes jugar. Lo ideal es que vayas probando cada uno de ellos y te quedes con uno o varios, dado que no siempre se apuesta por una de las apps.

Artículo relacionado:
7 juegos de cuidar mascotas virtuales en Android

Dog Town: Perros & Mascotas

Cuida perros

Este juego de simulación hace que los tengas que pasear y cuidar a lo largo del día, que suele ser bastante extresante siempre que no los eduques. Dog Town: Perros & Mascotas es una aplicación bastante interesante, consiguiendo con ello tener una mascota virtual que sacará nuestro lado más tierno.

Cada perro irá mostrando en una pequeña ventana de pensamiento lo que quiere, sabiendo en todo momento que le hace falta, algo que nos ayudará bastante. Ducha al perro, dale de comer o hasta da un paseo , entre otras tareas diarias. Una aplicación que pesa bastante poco y tienes disponible gratis en la Google Play.

Dog Town: Perros & Mascotas
Dog Town: Perros & Mascotas

Puppy Pet Daycare – Care salon

Puppy Dog

Un tierno perro te está esperando para que empieces a cuidarlo y le tengas que ir dando tanto paseos como cariño a lo largo del uso de la app. Puppy Pet Daycare te va a ir indicando pasos, pero lo hará junto al perro, que suele mostrar información de lo que quiere en cada momento.

Dispone de un total de 7 actividades distintas, entre las que están el de poder estar cuidando y dando lecciones a tu mascota para mostrar su mejor cara. Es una aplicación que engancha, además está orientada a los más pequeños, pero está adaptada para cualquier usuario y edad.

Wakypet – Paseadores de perros

Wakypet

Wakypet es un paseador de perros virutal, donde guiar a un joven a lo largo de una aventura, pero no solamente tienes que hacer eso, debes ir completando otras misiones. Wakypet es entretenido, además los gráficos no es que sean los mejores, pero es válido para lo que estamos buscando.

La aplicación da un giro importante, muestra información de primera mano por si lo que quieres es dar un paseo con tu perro por la calle, dándote consejos y trucos. Es una aplicación que ha ido con el tiempo añadiendo nuevos añadidos y la tenemos disponible tanto para Android como iOS.

Dog Life Simulator

Dog Simulator

Es un simulador importante dentro de la Play Store, en el que tienes que ir haciendo todas las tareas, entre ellas cuidar y pasear al perro que ves en pantalla. Tienes que ir enseñando a hacer cosas, además de adiestrar al perro, ya sea con un salto, haciendo que se siente y más.

Dog Life Simulator te mete de lleno en un joven con el que ir haciendo que el animal pase a ser el elemento perfecto y la compañía ideal. En Dog Life eres el que decide que hacer, pero las misiones pasan por completarlas si quieres que el perro se muestre cariñoso. Muchos millones de descargas.

Dog Life Simulator
Dog Life Simulator
Developer: BoomHits
Price: Free

Mi Mascota Virtual Rico

Virtual Rico

Cuida de un cachorro, mima al mismo y haz que aprenda con las lecciones típicas a los perros, aniamels que entienden nada más le mires. En este caso Mi Mascota Virtual Rico es una aplicación que va a ir entendiendo contra mayor sean los avances, para ello cuida del perro y hazlo crecer.

Mi Mascota Virtual Rico es un título disponible para todas las versiones de Android, funciona a partir de la 4.0 en adelante y tiene una gran cantidad de horas jugables. Al igual que el anterior, pasa de los 5 millones de personas y tiene una nota de 4,3 estrellas sobre cinco.

Mi Mascota Virtual Rico
Mi Mascota Virtual Rico
Developer: Peaksel Games
Price: Free

My Virtual Pet Shop: Animales

My Virtual Dog

Es una tienda de mascotas la que no debes descuidar, la atención a los perros es fundamental para que sigan contentos y estén lo mejor posible, ya sea sacándolos a pasear, bañarlos y más. Las tareas son igual con todos, por lo que si quieres tenerlos contentos, pasa por ir prestando atención a cada uno de ellos.

My Virtual Pet Shop: Animales te irá asignando las tareas, entre ellas pelando al gato, bañando a los mismos y otras tantas que se encuentran disponibles. Es una aplicación que ya lleva más de 10 millones de descargas, siendo una de las preferidas por parte de la comunidad de la Play Store.

My Virtual Pet Shop: Animales
My Virtual Pet Shop: Animales

Tamadog: Juegos de Perros AR

Tamadog

Mostrará una herramienta de realidad virtual a un perro cariñoso, que nos va air pidiendo toda tarea, entre ellas bañarlo, prestar la atención de cuidado, como el de peinarlo, cortarle las uñas y más. Tamadog: Juegos de Perros AR es tu amigo virtual, además te dará todo el cariño sobre la pantalla.

Juega con él, lanza un plato y que este mismo lo coja, así como otros cuidados que hacen que el perro sea tan feliz como en el primer momento que lo conocías. La aplicación, pese a no ser una de las más descargadas, obtiene una nota de 3,4 y alcanza en torno al millón de descargas.

Tamadog: Juegos de Perros AR
Tamadog: Juegos de Perros AR
Developer: Appsulove
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*