Los mejores juegos de pensar para Android

Juegos pensar Android

La gran variedad de juegos que tiene Android le hace ser un sistema con el que poder entretenerse durante muchas horas usando la pequeña pantalla. A veces necesitamos quitarnos el estrés con otro tipo de títulos, como por ejemplo el de ejercitar la mente, ayudando con ello a mejorar nuestra vida.

Te presentamos los mejores juegos de pensr para Android, un total de siete disponibles y que son de los mejor valorados por parte de la comunidad. No podía faltar en la lista el Sudoku, un título de los que ya están en nuestro día a día, incluyendo muchos periódicos este juego.

Artículo relacionado:
Los 7 mejores juegos de bolas gratis para Android

Sudoku

Sudoku

Es uno de los juegos de pensar más importantes de los últimos tiempos, además ofrece varios niveles de dificultad, hasta un total de cuatro. La interfaz es sencilla, pero a la vez es lo que se busca en este tipo de aplicaciones con las que entretenerse durante muchas horas.

Sudoku dispone de más de 5.000 variaciones distintas, puedes ir mejorando con el paso de las partidas y siendo uno de los mejores jugadores. Sudoku añade retos diarios para ir completando, cada uno te pedirá agilizar la mente y para vencer cada uno de ellos tienes muchas combinaciones que ir poniendo.

Sudoku.com: Klassisches Sudoku
Sudoku.com: Klassisches Sudoku
Developer: Unknown
Price: Free

Infinity Loop

Infinity Loop

Es un juego de lógica donde tienes que ir uniendo patrones, todo ello conectando distintas cosas a lo largo de la partida hasta completarla. Es un título sencillo, además suele ser recomendado para la relajación, por lo que puedes tenerlo siempre a mano en tu teléfono instalado, ya que ocupa  relativamente poco.

Las partidas serán todas distintas, cada combinación es distinta y muchos son los bucles que tienes que ir sorteando para ir pasando de nivel. Infinity Loop tiene muy buena valoración, suma las casi 5 estrellas, concretamente 4,7 sobre las cinco posibles y alcanza los 10 millones de descargas en Android.

Infinity Loop - Entspannen
Infinity Loop - Entspannen
Developer: Unknown
Price: Free

Roll the ball

Roll the ball

Ha ido captando millones y millones de jugadores en todo el mundo gracias a su jugabilidad, la de ir moviendo bloques para que la rueda se mueva. Tienes que ir haciendo todo tipo de movimientos si quieres que la bola llegue a su sitio, con ello conseguir avanzar de nivel y completar cada uno.

Tienes que usar tu ingenio, moviendo fichas de puzle, al princpio parecerá fácil, pero contra más avances más se complicará la cosa, tanto como por el nivel que vayas. Roll the ball pasa de los 100 millones de descargas y es una aplicación gratuita, disponible también para iOS de Apple.

Roll the Ball: Schieberätsel
Roll the Ball: Schieberätsel
Developer: Unknown
Price: Free

2048

2048

Completar el casillero no va a ser sencillo, por eso 2048 es para las mentes más prodigiosas que necesitan agilizar la misma siempre que quieras. A lo primero te parecerá un poco complicado, pero contra más avances, más te enganchará y le dedicarás un tiempo importante a este título.

Debes alcanzar el mosaico 2048, de aquí su nombre y esto le ha llegado a traer un gran número de descargas, más de 1 millón de descargas en la Play Store. 2048 ha ido actualizándose con el paso del tiempo y es uno de esos juegos que no pueden faltar en tu teléfono si quieres disfrutar en cualquier rato.

2048
2048
Developer: Solebon LLC
Price: Free

Elevate

Elevate

Es un juego con muchas pruebas a realizar, todas ellas son perfectas si quieres ejercitar la mente, puedes mejorar la concentración y mejorar la velocidad de lectura. Este juego está en inglés, aunque es verdad que no hace falta que llegue a estar en español por ser entendible en todos los sentidos.

La dificultad irá avanzando contra más pases de niveles, por ello esto te hará intentar sacar lo mejor de ti, todo siempre a base de esfuerzo. El programa de entrenamiento es personalizado, todo va a depender de querer mejorar, es un juego de pensar con una alta puntuación, tiene un 4,3.

Elevate - Brain Training
Elevate - Brain Training
Developer: Elevate Labs
Price: Free+

Linedoku

Linedoku

Hasta 4.500 niveles disponibles en Linedoku, un juego de pensar que no tiene nada que ver con Sudoku, vas a tener que ir trazando las líneas para completar cada nivel. Puedes ir viendo la clasificación de otros para ver si vas por buen camino y competir con ellos a lo largo de las partidas.

Es un rompecabezas tanto para niños como adultos, las edades con la que se empieza pasa por 4 años en adelante, desarrollando y mucho la mente. Lo mejor es la gran variedad, por ello no te aburrirás si pasas cada nivel, porque incluso no tendrás que trazar líneas en otros. Pesa 21 megas.

Rätsel Spiele: Linedoku
Rätsel Spiele: Linedoku

Skillz

Skillz

De querer buscar un juego que saque lo mejor de ti, lo mejor es que pruebes Skillz. Puedes ir viendo distintas imágenes y comparar si una línea es más grande, encontrar dos figuras iguales y mucho más. Las pruebas mentales y de memoria harán desarrollar tu mente a lo largo de ls partidas.

Lo positivo es que el desarrollador va añadiendo nuevas pruebas, por lo que si quieres ir viendo las próximas, lo mejor es probarlo y ver que tan bueno eres jugando a él. Los creadores tienen un feedback con el que poder recibir sugerencias de nuevos juegos, para con ello ir ampliando el título.

Skills - Logisches Denkspiel
Skills - Logisches Denkspiel
Developer: App Holdings
Price: Free+

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)