Los mejores juegos de peluquería para Android

Juegos peluqueria Android

De gustarte el estilismo y la peluquería es el sitio indicado para sacar tu mejor versión al haber títulos disponibles que están a la altura de la situación. La gran variedad de videojuegos de la Play Store hace que podamos jugar en un momento oportuno a ser un gran estilista y probar con personajes ficticios.

Conoce los mejores juegos de peluquería para Android, con un total de siete títulos disponibles y que seguramente lleguen a enganchar a aquellos que lo prueban. Puedes ir jugando con ellos con los más peques de casa y pasar un buen rato, para ello puedes usar la máquina de pelar, la cuchilla o hasta las tijeras.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de pensar para Android

Déjame Calvo

dejame calvo

Es un juego de peluquería disponible en Android donde tienes que dejar sin ningún pelo a la persona que tienes en la silla sentado, para ello usa la maquinilla de pelar. Como dice el título, deja al mismo calvo y sin ningún pelo, pero cuidado por donde pasas la máquina para no hacerle daño.

Elige una foto mirnado a la pantalla, puedes ir pelando por zonas para ir viendo el resultado y si te llega a pegar, dándote ideas para el próximo pelado. La aplicación te permitirá ir añadiendo cosas a la imagen, entre ellas un bigote, un poco de barba, entre otros detalles generales.

Mach mir eine Glatze (Streich)
Mach mir eine Glatze (Streich)

El salón de afeitado

Juego salón

De ser un fanático de la peluquería, es un juego con el que pasarlo bien por todas las opciones que ofrece la aplicación «El salón de afeitado». A través de él puedes aprender a afeitar una barba, cortar el pelo y otras tareas para quedar lo mejor posible ante una cita con otra persona.

Tendrás con ello que ir haciendo las tareas comunes de una peluquería, los clientes irán llegando y pidiendo una cosa, por lo que no vas a terminar hasta finalizar tu horario. El salón de afeitado hará que saque el mejor estilo, ya sea con las tijeras, la máquina de pelar o la de afeitar.

Barbier Bart & salon Spiel
Barbier Bart & salon Spiel

Barber Chop

Barber chop

De ser creativo, es una de las aplicaciones donde mostrar tu don de peluquería. Puedes elegir entre los 11 personajes a los que peinar, pelar y todo siempre bajo tu imaginación. Muchos tienen talento, por eso lo mejor es que muestres lo mejor que puedes hacer con tus manos, en este caso con tus dedos sobre la pantalla.

Es un juego de peluquería para Android en el que puedes ir girando a los personajes para ir perfilando por un lado y por el otro, no solamente de parte de frontal. Todos los trabajos pueden ser compartidos en las redes sociales, puedes crear una captura y enviarlo por otras aplicaciones comunes que uses.

Barber Chop
Barber Chop
Price: Free+

Daddys Hair Salon

Daddys Hair Salon

En este salón de belleza puedes peinar y hasta tintar el pelo a los personajes que irán apareciendo a lo largo de este reconocido título. Daddys Hair Salon es uno de los mejores valorados, más de 1 millón de descargas y todo lo tendrás siempre a mano, el peina, la maquinilla y cualquier cosa de las que tenga un salón de belleza para hombre y mujer.

Puedes quitar la caspa a cualquiera de los personajes, para ello usa el champú apropiado, además tienes lociones y varios detalles interesantes que le hacen ser un juego popular. Daddys Hair Salon permite ir gestionando muchas cosas de una peluquería tradicional y aprender todo a base de jugar horas y horas.

Daddys Hair Salon
Daddys Hair Salon
Developer: winkypinky
Price: Free

Peluquería para animales

Llama juego

No solamente de personas iba a haber juego de peluquería, también los animales pueden pasar por una de ellas y tratarlos con tal de dejarlos lo mejor posible. Este salón tiene una gran variedad de animales, no solamente irás bañando y pelando a un perro o gato, tienes leones, una Llama, entre otros.

Es un título orientado a niños, aunque puede jugar cualquier tipo de personaje para pasar el rato y divertirse a lo largo del tiempo que dura. Es interminable, van a ser muchas las visitas de animales y todos van a necesitar de la mejor atención, para ello saca tu lado estilista.

Animal and Pet Hair Salon
Animal and Pet Hair Salon
Developer: Unknown
Price: Free

Hair Salon for Kids

Hair Salon

Orientado a los más pequeños, este juego de peluquería para Android es para pasarlo en grande al poder hacer muchos pelados con máquina y tijeras. Hair Salon for Kids te dará los clientes necesarios para ir sacando de ellos lo mejor, muchos dejarán que les haga un pelado a tu gusto, aunque otros te pedirán uno mediante imagen.

Puedes elegir al cliente una vez abres el juego, entre tus funciones puedes lavar el cabello, echar champú y hasta pasar por la secadora. Puedes alizar, cepillar y todo usando el cepillo y las máquinas disponibles en Hair Salon for Kids. Pesa menos de 30 megas y alcanza el millón de descargas.

Peluquería: Juegos de moda

Peluqueria modas

Ante la enfermedad del estilista y peluquero deberás tomar el mando de la peluquería de Hippo, en la que ir tratando a los clientes que van a ir llegando. La misión es hacer todas las tareas disponibles, que van desde teñir el pelo, trenzarlo, hacer peinados modernos y otras muchas cosas.

En este salón de bellezas tienes muchas cosas que ir haciendo, hasta recogiendo el pelo si es que se da el caso, todo después de terminar la tarea. Peluquerías: Juegos de moda es valorado con un 4,1 de nota sobre 5 estrellas y pasa de los 10 millones de descargas en la actualidad.

Friseursalon: Mode spiele
Friseursalon: Mode spiele

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

bool(true)