Juegos de palabras y pensar para Android: los más entretenidos

Los juegos de palabras y de pensar para Android son todo un clásico. Ponen un desafío a tu mente y te ayudan a mejorar tu cultura general, todo ello mientras te entretienen. Por lo tanto, se encuentran entre los juegos más demandados por los usuarios. En este post, te enseñaremos algunos de los más populares y divertidos. Y, si te atascas en alguno de ellos, en YTSoluciones podrás encontrar las respuestas para que puedas seguir avanzando en él.

Juegos de palabras para Android

Brain Out

Brain Out es un juego de rompecabezas con el que podrás demostrar a tus amigos cuál es tu coeficiente intelectual. No se trata de un simple juego centrado en las palabras, sino que también evalúa tu capacidad de pensamiento lógico, reflejo, precisión, memoria y creatividad.

Los primeros niveles son más sencillos, pero conforme vayamos avanzando en el juego iremos viendo como se complica la cosa. El juego ha sido un gran éxito que cuenta ya con más de 100 millones de descargas. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Ciudad de palabras

Este es uno de los juegos de palabras más destacados, especialmente porque es adecuado tanto para niños como para los más mayores, contando con diferentes niveles.

Lo que nos ofrece este juego es una combinación entre crucigramas y búsqueda de palabras, convirtiéndose en todo un reto mental. Es un juego totalmente gratuito, y tiene ya más de 5 millones de descargas. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

100 puertas

En este juego tendrás que desbloquear las 100 puertas de un escape room, para cada una de las cuales hay un enigma diferente. Algunos de los puzzles para resolver son realmente complicados, por lo que se trata de un juego que te pondrá verdaderamente a prueba.

Words of Wonders

Words of Wonders es, con más de 50 millones de descargas, uno de los juegos de palabras más populares en todo el mundo. Se trata de un juego de crucigramas en el que tendrás que ir uniendo letras para formar palabras mientras recorres diferentes ciudades de todo el mundo.

Codycross

Codycross ha marcado todo un hito en el sector de los juegos de palabras. En él tendrás que ir resolviendo diferentes puzzles mientras recorres universos fantásticos. Cuenta con más de 50 millones de descargas y se ha convertido en toda una estrella del género.

Codycross - Kreuzworträtsel
Codycross - Kreuzworträtsel

Palabras conectadas

Terminamos nuestro recorrido por los juegos de palabras con un título en el que tendrás que ir arrastrando bloques de letras para ir formando diferentes palabras. Tienes a tu disposición más de 5000 niveles para que puedas jugar durante horas sin llegar a aburrirte.

The app was not found in the store. 🙁

¿Has probado alguna vez alguno de estos juegos de palabras? ¿Has necesitado ayuda para resolver alguno de ellos? Puedes contarnos tus impresiones al respecto en la sección de comentarios que puedes encontrar al pie de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020