Juegos de navidad: los mejores juegos para Android

Navidad-1

La Navidad está a la vuelta de la esquina, siendo una de las fechas más especiales para toda la familia, también para los pequeños de casa. En ella los regalos son una parte importante, además de estar reunidos todos, que es una de las cosas que suelen marcar y mucho a todos los componentes de la unidad.

El gran éxito por esta fecha la tienen los juegos de navidad para dispositivos Android, tienen su hueco en la Play Store y muchos van llegando por esta época. La mayoría de ellos no te pedirá apenas requisitos, apenas dispones de un teléfono con al menos 2 GB de memoria RAM y poco más, la conexión a Internet no siempre será necesaria al haber mucho offline.

Juego Puzzle de Navidad Niños

Lindas imágenes

Pensado para los más pequeños de casa, el Juego Puzzle de Navidad Niños hace que vayan colocando piezas hasta completar la imagen de la esquina inferior. Suele ser sencillo, así sacará el lado cognitivo del pequeño, que tiene que ir completando todo ello en un orden determinado, no valdrá poner una pieza en un lugar «no indicado».

El rompecabezas añade entre otras cosas imágenes de alta calidad, todas ellas serán partidas en fichas, si por ejemplo pones una en un sitio, se marcará en tonalidad roja, por el lado en verde si es allí. Lo positivo es que si lo has hecho todo bien pasarás de fotografía y tienes que completarla hasta el final, dispones de alguna pista con tal de finalizar el mismo.

Lo bueno y positivo de este es que es entretenido, son más de 100 puzles distintos y tenemos la posibilidad de probar cada uno de ellos sin limitaciones. A partir de los 3-4 años es recomendable empezar a jugar a este. La nota es de 4,5 estrellas sobre las cinco posibles y supera el millón de descargas.

Navidad colorear

Navidad colorear 1

Pensado para el pequeño de casa, este tratará de ir coloreando todo dibujo que pase por el teléfono, todo ello como si lo usases en papel y con la calibración de la pantalla. Navidad colorear es un título entretenido, especial mirando a Navidad y con más de 250 distintos, aunque va creciendo en base a actualizaciones.

Navidad Colorear ha ido con el tiempo manteniendo su misma base, se le suma una paleta de colores casi infinita, donde mezclar tonos por dar con el preferido por ti. Llegarás a ir añadiendo otras cosas, como el cubo para relleno completo con un toque, igualmente tienes una lápiz por si quieres dar con ese tono gris.

Deja añadir otras cosas como texto, por si añade tu sello personal, tus iniciales, un grafiti o aquello que decidas, dado que es un dibujo terminado por ti. La app lanzada por Coloring Games es divertida y apta para niños de tres años en adelante. La nota de ella es de 4,1 estrellas sobre las cinco posibles.

Weihnachten malen für Kinder
Weihnachten malen für Kinder

Merge Christmas: Home Design

Chritsmas juego

Tienes que ir combinando elementos de la lista, por ejemplo un libro con un pergamino, esto si es acertable, otros elementos también tienen conexión entre sí, por lo que tocará adivinar y ser ágil. Debes ayudar a Santa Claus a resolver todo, por lo que no tendrás tiempo, al menos demasiado (al menos hasta el 6 de enero).

Merge Christmas: Home Design además cuenta con una casa a decorarla completa, tienes que ir poniendo cuadros, varias mesas, los regalos y otros detalles navideños, incluido el árbol. Ayuda también a otros detalles, como es descifrar cosas y a hacer algún que otro jeroglífico. Más de 100.000 descargas tiene la app y una buena nota, por lo que se recomienda tener este en cuenta para Android.

Merge Weihnachten: Home Design
Merge Weihnachten: Home Design

Toddler Sing & Play Christmas

toddler-1

Imagina un muñeco de nieve, decorar este sin la necesidad de estar en una sierra y hacer este con al menos dos bolas, además de apañarle por ejemplo una bufanda, una zanahoria y otras cosas. Toddler Sing & Play Christmas es uno de esos juegos infantiles que te valdrán paras pasar muchos minutos concentrado con él.

Entre los juegos disponibles están Frosty el muñeco de nieve, Jingle Bells, Christmas Tree, Santa Claus viene a la ciudad, por lo que es el mejor al unificar al menos varios de ellos. Pesa pocos megas, además se requiere de conexión al menos para bajarlo, luego no. Toddler Sing & Play Christmas lleva mucho tiempo en la Play Store.

Toddler Sing & Play Christmas
Toddler Sing & Play Christmas
Developer: ToddlerTap
Price: Free

Juego Navidad- El Santa perdido

Santa claus juego

Encuentra las pistas con tal de dar con Santa Claus, que en este caso se ha llegado a perder, no estando disponible hasta que no des con este. En Santo Perdido es un videojuego con temática de detective, por lo que ponte en la piel de uno e intenta averiguar todo hasta dar con su paradero, que será distinto cada vez que juegues.

Lo bueno de este es que tiene muchos escenarios, no tratará siempre en el mismo, es como si todo pasará en distintos lugares y siempre mirando si se ha dejado algo por el camino. Se ha actualizado allá por el mes de agosto, cuando llegó una versión realmente interesante. Es uno de los juegos top para Android de navidad.

Pinkfong Navidad Divertido

Varios Pinkfong

Detrás de esta obra navideña de juego está Pinkfong, conocida por haber lanzado vídeos en YouTube de gran éxito. En esta ocasión lanza un título con mucha diversión, sumándole al menos grandes cosas, una de ellas es la de llegar a aunar varios juegos en uno mismo hasta acabar siendo uno de los mejores.

Incorpora un total de 16 canciones, pero no es lo único, a eso le añade otras cosas y detalles a considerar si lo vas a descargar para los más pequeños. Pinkfong Navidad Divertido no ha tenido el éxito esperado, pese a eso espera contar poco a poco con un hueco, ya que son muchos los que dan con este.

Hasta incorporación de fotos divertidas, es un juego que es distinto a lo ya visto, por lo que opta a ir jugando de manera regular porque incorpora novedades en sus actualizaciones. Un sobresaliente si empiezas a ir jugando a todo lo que contiene.

Pinkfong Christmas Fun
Pinkfong Christmas Fun

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*