Juegos de móvil más antiguos: los 5 mejores para Android

mejores juegos

A la hora de disfrutar con nuestro móvil un pasatiempo que es importante es el del juego. Gracias a categoría podemos divertirnos durante horas, sobre todo viendo una gran variedad a la que podemos tener alcance sin tener que pagar nada por ellos, aunque algunos clásicos tendrán un pequeño coste a pagar una sola vez.

Para ello te presentamos los juegos de móvil más antiguos, los 5 mejores para Android, entre ellos puedes ver a clásicos como por ejemplo Sonic o Pac-Man, entre otros. Los títulos son aplicaciones descargables, en cualquier caso tienen distintos niveles que puedes ir recorriendo a lo largo del juego.

juegos sin conexion
Artículo relacionado:
Los mejores juegos Android sin conexión a Internet

R-Type

R-Type

Es uno de los clásicos, además de tener bastantes años disponible para consolas. Con el tiempo llegó a la plataforma Android como uno de los títulos con mayor cantidad de descargas en menor tiempo, superando ahora mismo las 100.000 descargas y todo pun precio de 1,99 euros, que es lo que vale adquirir una copia.

Pasa a ser unos juegos que valen y mucho la pena, sobre todo si lo has jugado anteriormente y quieres revivir momentos. Ha sido adaptado a la plataforma móvil, teniendo un port bastante conseguido y valiendo la pena el desembolso, que no supera los dos euros desde su lanzamiento en la tienda.

R-Type es un conocido juego de naves, donde el jugador pasa a tener un papel importante, entre las cosas seleccionar el personaje, que es importante. Si no has llegando antes a hacer una suma global, seguro que es una de las cosas que puede valerte. El título R-Type pasa a tener una conovida diversión.

R-TYPE
R-TYPE
Developer: Dotemu
Price: 1,99 €

Sonic

Sonic-1

El erizo es uno de los clásicos, además de tener muchos años a sus espaldas y triunfando donde ha llegado, incluido en la plataforma Android. Sonic fue lanzado en 1991, ahora disponible en uno de los sistemas en el que seguramente llegue a triunfar en sus distintas entregas, entre ellas esta primera.

Lo positivo es que es un título gratuito, recordará al primer Sonic lanzado en la consola de SEGA, de eso hace bastante tiempo y nuestro objetivo es avanzar hasta derrotar al Dr Robotnik (conocido como Dr Eggman). Ve cogiendo los anillos y siendo el más rápido a lo largo de los distintos niveles.

Contarás con la ayuda de Tails, uno de los amigos que pasará a tener mucho de importante, sobre todo a la hora de que llegues a vencer a tu enemigo. Los gráficos son mantenidos, con un nivel de juego apasionante y avances rápidos. La nota del videojuego es de 4,3 estrellas y supera los 50 millones de descargas.

Sonic the Hedgehog™ Classic
Sonic the Hedgehog™ Classic
Developer: SEGA
Price: Free

Space Invaders

Space Invaders

Este videojuego de marcianitos es uno de los clásicos, también disponible en Android y gracias a ello ha ido consiguiendo que los muchos de jugadores puedan volver a retomarlo. Los gráficos son los mismos que en el primer título, son muy planos y viniendo de arriba hacia abajo, con la estética mantenida.

Una de las pocas pegas es el desembolso que tocará hacer, inferior a los 5 euros, aunque dispones de otras opciones a la hora de jugar. Por lo demás, el desarrollador detrás de esta entrega sigue siendo el mismo que lo lanzó en recreativas y luego más tarde en otras plataformas, Taito.

Pese a ser una adaptación, podemos decir que estamos ante una de las entregas que merecen y mucho la pena probar si eres de los que han jugado anteriormente Space invaders. El precio de una copia es de 4,49 euros y ya ha superado los 10 millones de descargas, que es un buen número a día de hoy.

Space Invaders
Space Invaders
Developer: TAITO Corporation
Price: 5,49 €

Tetris

Tetris

¿Quién no ha probado el Tetris? seguramente lo ha hecho todo el mundo alguna vez en su vida. En este videojuego tocará ir colocando piezas del mismo color y acabar con todas para avanzar de nivel. Es uno de los juegos de puzle más importantes de todos los tiempos, además de ser uno de los juegos más antiguos.

Detrás de esta entrega se encuentra PlayStudios, conocida por haber lanzado otras entregas, entre ellas MyVegas Blackjack, MyVegas Bingo, entre otros títulos. Este clásico puede ir a más en los próximos años, pese a no tener una gran cantidad de descargas, es uno de los títulos que no pueden faltarte en la plataforma móvil. Desbloquea rcompensas y mucho más.

Tetris®
Tetris®
Developer: PLAYSTUDIOS INC
Price: Free

Pac-Man

pac-man

El último de esta lista no es otro que Pac-Man, uno de los clásicos juegos al igual que Tetris. En este tendremos que ir comiendo puntos y una vez lo completemos avanzaremos de nivel. Eso sí, cuidado con los fantasmas, dado que podemos perder una vida rápidamente si nos atrapan.

Con más de 100 niveles, Pac-Man está entre aquellos videojuegos que si no lo has probado merece la pena por su gran jugabilidad, que a día de hoy es bastante. Mantiene los niveles gráficos de la recreativa, a ello le suma de que podemos jugar sin desembolsar ningún céntimo por él.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*