Juegos de mesa: los mejores para tu Android

Los juegos de mesa son una buena forma de pasar el rato con los amigos. Y muchos de ellos tienen también su versión para Android, que te permiten jugar de forma virtual. En este post te enseñamos algunos de los más entretenidos de la Play Store.

Juegos de mesa para Android

Parchis Star

Este juego se ha convertido en uno de los títulos estrella de la cuarentena. Te permite jugar en línea en tiempo real con tus amigos o con jugadores de todo el mundo. Además, para que resulte más divertido, podrás chatear con las personas que estén jugando contigo. Puedes realizar partidas de 2 o de 4 jugadores, por lo que es perfecto tanto para jugar en grupo como para distraerte con uno de tus amigos. Si quieres empezar a jugar, puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

Parchisi STAR Online
Parchisi STAR Online
Developer: Gameberry Labs
Price: Free+

Ajedrez

El ajedrez es uno de los juegos de estrategia más antiguos del mundo. En la Play Store podemos encontrar varias versiones, pero la que mostramos en este post es una de las más recomendadas, tanto por su jugabilidad como por la resolución de los tableros.

Schach
Schach
Developer: Chess Prince
Price: Free+

Hundir la flota

Hundir la flora es la versión en juego de mesa del famoso juego de los barquitos al que todos hemos jugado en alguna libreta del colegio siendo niños. Y ahora también cuenta con su versión para Android, que nos permitirá jugar con amigos online. Cuenta con un diseño espectacular con barcos en 3D, además de un chat en el que podrás charlar con tus amigos mientras jugáis. Si quieres sumarte a este popular juego, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Risk

El Risk es uno de los juegos de mesa más clásicos en el que podremos disfrutar de interesantes batallas. Podrás jugar con tus amigos a intentar conquistar y dominar el mundo con 5 niveles diferentes de dificultad y la posibilidad de añadir hasta a 6 jugadores.

RISIKO: GLOBAL DOMINATION
RISIKO: GLOBAL DOMINATION
Developer: SMG Studio
Price: Free+

El juego de la oca HD

Terminamos nuestro recorrido por los juegos de mesa más populares para Android con uno de los más clásicos: el juego de la oca. También podemos encontrar varias versiones en la Play Store, pero esta destaca especialmente por contar con resolución en HD y animaciones muy similares a la realidad, de manera que tendrás la misma sensación que si estuvieras jugando en un tablero.

Tiene la posibilidad de que jueguen entre uno y cuatro jugadores. Por lo tanto, podrás jugar solo o en familia. Y, como es típico en este juego, cuenta con casillas especiales en las que irás avanzando y retrocediendo dependiendo de tus necesidades.

El juego de la oca HD
El juego de la oca HD
Developer: Ferran Quiles
Price: Free+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *