7 juegos de cuidar bebés para Android

Juego Cuidar de bebés

El entretenimiento pasa por jugar a videouegos en las distintas plataformas que existen, que a día de hoy son bastantes para el jugador. Android ha ido creciendo en este apartado, tanto que dispones de un gran catálogo en la Play Store para poder bajar y jugarlos sin ningún tipo de coste.

Hoy presentamos 7 juegos de cuidar bebés para Android, alguno de ellos distintos a los ya vistos, por lo que si te gustaría ver como eres de padre o madre, puedes probarlos. Sirve tanto para adultos como para niños, ya que están orientados para personas de a partir de 3 años en adelante.

Juegos cuidar mascota
Artículo relacionado:
7 juegos de cuidar mascotas virtuales en Android

My Baby Care

My Baby Care

Debes convertirte en el mejor canguro de niños, para ello debes montar tu propia guardería de niños y prestar atención a todos ellos de que no le falte nada. Son varias las actividades que tienes que hacer y tienes ante todo la opción de jugar a minijuegos que harán engancharte a My Baby Care.

Dispone de una gran variedad de bebés a los que mimar, presta atención a cada uno y lo mejor, es que recibirás un premio si consigues mantener a todos lo mejor posible. My Baby Care pasa de los 10 millones de descargas y es el más popular a día de hoy de los juegos de cuidar bebés para Android.

My Baby Care
My Baby Care
Developer: FM by Bubadu
Price: Free

Manía 1.er Día de Niñera

Primer niñera

Sé el mejor niñero o niñera cuidado a los bebés más complicados, pero son encantadores una vez los conoces a uno por uno, dado que son variados. Irás uno por uno, pero habrá tareas que tienes que hacer con todos, por lo que intenta no volverte demasiado loco a la hora de cuidarlos.

Es uno de los más entretenidos por la gran personalización, puedes ir vistiendo a los pequeños, darles de comer, jugar con ellos y hasta bañarlos. Saca la niñera que llevas dentro y haz que cada uno se llegue a divertir a lo largo de la aventura, que es infinita por sus opciones variadas.

Manía 1.er Día de Niñera
Manía 1.er Día de Niñera
Developer: TabTale
Price: Free

Cuidando a Emily

Cuidando a Emily

Emily tiene sus caprichos, por lo que si empiezas a cuidarla tienes que ir haciendo casi todo lo que te pida si la quieres hacer reír y satisfacer. Entre las misiones a hacer están el de limpiarla, cambiarla, alimentarla y jugar con ella, así como otras tantas cosas para que se muestre feliz.

Emily es uno de los juegos de cuidar bebés más entretenidos, además gráficamente es un notable, ya que mostrará escenarios cambiantes a lo largo de su etapa. Cuidando a Emily pasa de los 5 millones de descargas y tiene una nota de 3,9 estrellas sobre las cinco posibles. Una app recomendada.

Cuidando a Emily
Cuidando a Emily
Developer: bweb media
Price: Free

Mi Bebé

Mi Bebé

Mi Bebé es un simulador perfecto y realista a la hora de cuidar bebés, tanto que parecerá que tienes uno, haciendo los gestos del mismo. Entre las cosas que tienes que hacer, cambiar los pañales, bañar al mismo, darle de comer y otras tareas, entre ellas jugar y mimarlo como puedas.

Una de las pocas pegas que se le puede poner es que no se actualiza de hace tiempo, pero es una aplicación importante dentro de los videojuegos de cuidar bebés para Android. Intenta mantener al bebé contento con tal de que puedas ir avanzando. La personalización es una de las cosas que le hacen ser uno de los mejores.

Cuidando a Emily
Cuidando a Emily
Developer: bweb media
Price: Free

Cuidado del bebé

Cuidar bebés

Este juego de cuidar bebés ganó un premio por su popularidad y su estilo, ya que tienes que hacer todo lo que haces con un niño recién nacido. Tienes que dar de comer cada cierto tiempo, bañarlo, llevarlo al parque y otras tareas que harán del mismo una rutina diaria importante y a la vez gratificante.

Saca una sonrisa al pequeño, haz cosquillas y todo para mantener al pequeño contento, juega a minijuegos y todo ello con bebés distintos. Cuidado del bebé pasa de los 5 millones de descargas, baja la nota a 3,8 estrellas y es uno de los tantos recomendados por parte de los usuarios a día de hoy.

Cuidado del bebé
Cuidado del bebé
Developer: YovoGames
Price: Free

Mi Bebé Cuidado Juegos

Cuidar bebes

Esta aplicación es idéntica a las anteriores, pero con la particularidad de que podrás editar distintas partes, lo que le hace ser uno de los recomendables por su amplitud de cosas. Mi Bebé Cuidado Juegos hará que saques la mejor niñera o padre, dado que tienes que dar de comer, bañar al pequeño, dar mimos y jugar con él.

Deberás ir siendo el líder de una guardería, en la que tendrás a un montón de niños, presta atención a todos y que no se te pase nada si no quieres arruinar tu carrera. Pasa de las 100.000 descargas y las valoraciones son buenas, la nota pasa de las cuatro estrellas y se actualiza cada cierto tiempo.

Guardería de Bebé Panda

Cuidar bebé panda

Aquí no tienes que cuidar de niños, más bien todo lo contrario. Los bebés panda necesitan de tu atención para ir creciendo y hacerse grande. Tienen varias etapas, que pasan por gatear y caminar, una vez superen cada una de ellas tienes que ir duchando a los mismos, darles de comer y hasta jugar con ellos.

Viste a los bebés, crea la mejor casa y dale calor con tal de que puedan dormir a lo largo de la noche, que suelen ser frías en algunos casos. Guardería de Bebé Panda es un juego que ya pasa de los 50 millones de descargas y tiene una nota alta, concretamente un 3,7 sobre 5 estrellas.

Cuidado del bebé
Cuidado del bebé
Developer: YovoGames
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*