7 grandes juegos de correr para Android

Endless Runner

Los endless runner han ido ganando peso en los sistemas operativos móviles, teniendo a Android e iOS como los sistemas preferidos de llegada. En este caso, en el de Google han ido gozando de bastante salud, teniendo a muchos de ellos superando los más de 100 millones de descargas.

Para ello te presentamos los 7 grandes juegos de correr para Android, donde no podía faltar uno de los clásicos, Kinja Run, que promete diversión a raudales. La selección es bastante buena, son gratuitos y sin ningún tipo de desembolso para tu bolsillo, por lo que disfruta de cada uno de ellos cumpliendo unos pocos requisitos.

Juegos Minions
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de los Minions para Android

Kinja Run

Kinja Run

Es uno de los endless runner más divertidos, donde serás un gato ninja y tocará medirte contra monstruos a lo largo de los caminos que recorres. Intenta evadir misiles, varios de ellos tienen una buena potencia y harán que saltes, además de correr a lo largo de los divertidos mapas de «Kinja Run».

Lo positivo son los gráficos, muy currados, con escenarios muy conseguidos y midiéndote a enemigos muy variados, que harán que tengas sacar tu mejor jugador. La aplicación ha conseguido un 4,6 de nota, una de las más altas y pasa del millón de descargas. Este videojuego ha sido creado por la desarrolladora Habby.

Kinja Run
Kinja Run
Developer: Habby
Price: Free

Talking Tom Hero Dash

talking tom hero

Los Rakoonz han capturado a cuatro de tus amigos, a Angela, Ben, Hank y Ginger, que se salven depende de ti, todo ello siempre que avances a lo largo de los distintos niveles. Consigue a base de correr llegar hasta el final de ellas, esquivando e intentando llegar con la mayor vida posible.

Tom será el que tenga que sacar las castañas del fuego, lo bueno de este juego de correr, también conocido como endless runner, es la gran variedad de mapas, enemigos y todo en gran detalle. Talking Tom Hero Dash es uno de los títulos que mejor puntuación tienen dentro de la tienda, esto es debido a la gran jugabilidad y durabilidad del mismo.

Talking Tom Hero Dash
Talking Tom Hero Dash
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free

Zombie Tsunami

Zombie Tsunami

Divertido juego de correr para Android en el que atacar la ciudad con una horda de zombies, la activación de cada uno de ellos hará que el pájaro vaya soltando monedas y la vayan cogiendo. Zombie Tsunami te hará cometerte a tus amigos, mídete a ellos y ve destruyendo todo lo que se encuentre en el camino.

Entre algunas cosas importantes del juego, está la de mejorar las habilidades, hará que puedas divertirte un buen rato y hasta llegar a ser el mejor si consigues un buen porcentaje a la hora de jugar. Zombie Tsunami dispone de nuevas mascotas, con desafíos que parecen ser extremos a veces. Más de 100 millones de descargas.

Zombie Tsunami
Zombie Tsunami
Developer: Mobigame S.A.R.L.
Price: Free

Banana Kong

Banana Kong

Divertido título de FDG Entertainment que ha demostrado ser uno de los importantes dentro de la Play Store, consiguiendo una buena nota, concretamente un 4,5 sobre 5 estrellas. Banana Kong te permite ir saltando, rebotando sobre los mapas, correr y hasta balancearte a lo largo de las partidas.

El control de Banana Kong es fácil, podrás hacer que el mismo hasta llegue a nadar, para eso llegar a coger sobre un pez e intenta avanzar hasta estar al final de cada mapa. Banana Kong ha pasado de los 100 millones de descargas, nos recuerda mucho los escenarios de Mario, pero el ambiente es distinto a lo visto.

Banana Kong
Banana Kong

Blades of Brim

Blade of Brim

Tienes que acabar con los matones, para ello dirige a varios de los héroes de Brim, que tienen que ir recorriendo a lo largo de los diversos niveles. La magia y el caos pasan a ser las principales cosas a ver, puedes ir recorriendoa velozmente sin que te atrapen y te lleguen a derribar.

Los armas que uses serán mejorables, armaduras bastantes potentes y son ilimitadas en algunos casos, para ello ve venciendo a todos los oponentes que aparezcan. Gracias a las armas que dispones, deberás ir quitando del medio a los enemigos, que a veces son bastantes fuertes. Un título de SYBO Games, creador de Subway Surfers.

Blades of Brim
Blades of Brim
Developer: SYBO Games
Price: Free

Sky Dancer: Parkour Freerunner

Parkour Runner

Un título frenético, donde ir haciendo parkour y saltos increíbles en el escenario, seguramente no lo hayas podido probar, por lo que si no lo has jugado anteriormente, tienes que hacerlo ahora. Sky Dancer: Parkour Freerunner es un divertido videojuego para Android que ya triunfa en la plataforma móvil.

Es uno de los deportes más extremos conocidos, con saltos de un sitio a otro donde el llegar es el objetivo, no vale fallar si quieres avanzar. Lo bueno es la gran diversión, mapas fantásticos con escenarios realistas y todo ambientado para que juegues y te divertas. Topebox ha querido que el mismo videojuego sea bastante largo y dispone de muchos niveles.

Sky Dancer Run - Running Game
Sky Dancer Run - Running Game
Developer: TOPEBOX
Price: Free

Minion Rush: Gru – Mi villano favorito

Minion rush

Conviértete en un Minion y corre en esta importante aventura que está ambientado en un endless runner muy variado, aunque metido de lleno en el mundo virtual de la saga. Ve esquivando cada uno de los obstáculos que aparecen, ve saltando, deslizándote, entre otras tantas cosas a lo largo de cada mapa.

Cada uno de los personajes pueden ser modificados, por ello haz que cada Minion parezca uno diferente gracias a los atuendos. Este juego creado por Gameloft pasa a ser divertido y entretenido para todas las edades.

Minion Rush: Totaler Renn-Spaß
Minion Rush: Totaler Renn-Spaß

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*