Juegos de comida: 5 juegos para Android

Juegos de comida

La cocina es uno de los espacios donde pasamos gran tiempo a lo largo del día, sobre todo para preparar las distintas comidas que tenemos que hacer. Si tu sueño es ser un gran cocinero, lo mejor es que llegues a dar pasos para ello, uno de ellos es poder estudiar esta rama de manera intensiva.

En Android tienes muchos juegos de comida a los que poder simular ser un importante chef, entre ellos algunos que te llamarán y mucho la atención. Uno de los importantes que han aterrizado es el título de Gordon Ramsay, conocido e importante cocinero que realizó uno de los importantes programas llamado Kitchen Nightmares.

App vegetarianos
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones de recetas para vegetarianos

Restaurant Dash: Gordon Ramsay

Gordon Dash

Es uno de los chefs más importantes de los Estados Unidos, conocido también por haber realizado un programa de televisión llamado “Kitchen Nightmares”. Ponte a los fogones de Gordon Ramsay, intenta ir cumpliendo los objetivos, que en este caso es ir aprendiendo a elaborar platos e ir viajando por distintos territorios.

Lo bueno es la gran variedad disponible de cada una de las comidas, para ello necesitas ir picando las cosas, teniendo que usar la sartén, cacerolas y todos los utensilios disponibles. Te tendrás que hacer cargo de un restaurante, dirigir a los aprendices de cocina, camareros y estar atento a todo lo que pase.

Además de ser un chef tienes el privilegio de dirigir a los distintos trabajadores, teniendo que ir haciendo compras y otras tantas cosas. Ve trabajando y consiguiendo que la gente conozva el restaurante o restaurantes que tengas, consiguiendo hacerte con un nombre como el de Gordon Ramsay, eso sí, virtual.

RESTAURANT DASH: GORDON RAMSAY
RESTAURANT DASH: GORDON RAMSAY
Developer: Glu
Price: Free

Food Truck Chef

Food Truck Chef

Un divertido juego en el que tienes que ser un cocinero en el mínimo espacio, en un camión concretamente con todo equipado, sobre todo la cocina. Sirve a los cientos de clientes, intenta ser rápido y ágil a la hora de poner los distintos platos, que son igualmente importantes para triunfar, creciendo si vas pasando los días.

Lo principal es dejar satisfechos a cada cliente que pase por ella, además dispones de los distintos extras de cada plato que pongas, suele haber todo tipo de comida, perritos calientes, hamburguesas y otras cosas. Vende bebida, helados y cualquier cosa que puedas para lograr ir acumulando el máximo de estrellas de comida ambulante.

Las distintas cocinas harán que puedas llegar a todo aquellos clientes potenciales, intenta con ello tener siempre stock, comprando en los distintos almacenes. Food Truck Chef es uno de los juegos de comida más divertidos para Android. La nota de esta aplicación ronda las cuatro estrellas.

My Cafe Shop: Cooking Games

My Cafe Shop

Es uno de los juegos más adictivos a la hora de ir cocinando, que es una de las tareas importantes en My Cafe Shop: Cooking Games, un título importante. Ha do alternando las distintas comidas para que sea una de las importantes, la de poder estar en los fogones para las distintas personas, que son más de 200, son las que suelen comer.

Intenta hacer lo mejor de tu cocina para que puedas sumar puntos, que es lo que se pide, en este caso para que sumen los puntos extra. Es uno de los videojuegos importantes, pero a eso le llega a poner un punto extra. Ha sobrepasado la puntuación, que ronda las 4,7 estrellas sobre las cinco posibles. Sobrepassa los 5 millones de descargas, que es un gran número.

My Cafe Shop : Cooking Games
My Cafe Shop : Cooking Games
Developer: GameiCreate
Price: Free

Cooking hamburgers for drivers

Cocking Hamburger

Los pilotos de carreras van a ir en búsqueda de las hamburguesas más consistentes, que en este caso pasan a tener un gran valor, ya se le sume ingredientes, como son queso, cebolla, tomate y alg más. Por lo demás estamos ante un título que vale la pena mencionar, entre las cosas están el de poder ver la simulación de la comida.

Tienes que seleccionar los ingredientes, como son patatas fritas, zumo de fruta, hamburguesa de bagel, cebolla, lechuga, tomate, queso, hamburguesa de carne y añadir un poco de ketchup, entre otra salsas. Por lo demás no te preocupes, intenta que todo vaya bien, rellenar las cosas y más. La app suma 3,3 estrellas. Ha pasado de 1 millón de descargas.

Cooking hamburgers for drivers
Cooking hamburgers for drivers

Cocina en la cocina

Cocina en la cocina

Es perfecto si eres un jugador de temprana edad, que en este caso pasa por ver si tienes menos de 15 años, que es la edad de la que está orientado. Cocina en la cocina es uno de los títulos que valen y mucho la pena, sobre todo si has jugado a distintos juegos de este calibre, entre ellos del valor de esta entrega.

Coge ingrediente por ingrediente, intente mezclar el mejor plato y suma los distintos ingredientes, que valen para hacer el mejor plato. Cocina en la cocina es uno de los videojuegos que valen su peso en oro, sobre todo si no lo has jugado previamente. Pasa de los 50 millones de descargas, además la nota pasa de las 4 estrellas.

Kochen in der Küche
Kochen in der Küche

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*