Los 7 mejores juegos de caza para teléfonos Android

Juegos caza Android

Hace millones de años la caza era importante y vital para sobrevivir. Después de muchos años esto ha ido a menos, convirtiéndose en una actividad federada. A día de hoy no hace falta tener que salir para simular esto, ya que dispones de muchos videojuegos en los que demostrar tu puntería.

Te presentamos los mejores juegos de caza para Android, todo ellos son variados, habiendo uno en el que el animal no es el protagonista. Todos ellos son gratuitos, están disponible en la Play Store y puedes jugar con móviles de gama baja, al menos en la mayoría de los casos.

Apalabrados
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de Android de 2 jugadores en la misma pantalla

Dino Hunter: Deadly Shores

Dino Hunter

Es un entretenido juego de caza, con oponentes fuertes como son los dinosaurios, animales de la prehistoria que vivieron hace millones de años. Los gráficos han sido diseñados en alta calidad (HD) y el sonido crea un gran ambiente para meterte de lleno en él, todo usando armas potentes.

Los escenarios van a ir variando si avanzas a lo largo de la trama, contando con el cementerio, la jungla y la costa, entre otros muchos disponibles. Con el tiempo iba ampliando eventos y otros modos, entre los que no faltaba el modo campaña para dispositivos. La nota es de 4,5 sobre 5 estrellas.

DINO HUNTER: DEADLY SHORES
DINO HUNTER: DEADLY SHORES
Developer: Glu
Price: Free

Deer Hunter Classic

Deer Hunter

Aquí vas a cazar animales salvajes, entre los que están los ciervos, muchos de ellos irán apareciendo a lo largo de la aventura. Deer Hunter Classic es un juego de caza para Android importante, ha sido nominado varias veces como el mejor juego de este tipo de la Play Store.

Los depredadores te esperan para comer, por ello tienes que ir eliminando todo aquello que se mueva, dispondrás de un francotirador y usa el mismo siempre para acabar con ellos rápidamente. Deer Hunter Classic te deja actualizar culatas, visores, revistas y más. Ha sido creado por Glu.

DEER HUNTER CLASSIC
DEER HUNTER CLASSIC
Developer: Glu
Price: Free

Safari Hunting 4 × 4

Safari 4x4

Vete de Safari para ver a especies conocidas, pero tu acometido no será visualizar a cada uno de ellos, será el de eliminar a aquellos que te vayan guiando. Un aspecto destacable es ir en un 4 x 4 que tienes que ir conduciendo a lo largo de una aventura trepidante, con unos gráficos de gran calidad.

Las recreaciones de los animales es idéntica a la real, esto hace que nos metamos de lleno en un juego de caza de Android que merece la nota que tiene, un 4 sobre 5 estrellas. Los sonidos son de África e incluye una tabla de mejor puntuación para los cazadores, intenta superar a cada uno de ellos.

Safari Jagd 4x4
Safari Jagd 4x4
Developer: OppanaGames FZC LLC
Price: Free

Hunting Clash: Hunter Games – Shooting Simulator

Hunting Clash

Está ambientado en un juego de caza donde te tienes que ir adrentando en un bosque, en este irás viendo animales salvajes muy variables. Intenta ir cazando todo aquello que te vaya marcando Hunting Clash para ir completando las misiones y ser el número 1 de tu quinta.

El objetivo te lo vas a imponer, ya que debes seleccionar un arma y batir al mismo de los menos disparos posibles, para ello tienes que recargar y atinar sobre ese animal.Hunting Clash tiene muchos eventos disponibles, una tabla de clasificación y muchos extras. Es muy bien valorado, tiene un 4,2 sobre 5 estrellas.

Hunting Clash: Jagdspiele 3D
Hunting Clash: Jagdspiele 3D

Zombie Hunter Sniper

Zombie Hunter

De querer dejar de lado los animales, un juego de caza en el que no vas a tener tiempo para descansar es Zombie Hunter Sniper. Como bien indica el título, dispones de un sniper con gran precisión y tienes que eliminar a cada uno de ellos, ya sea desde cerca o bien de lejos si se da el caso.

Puedes ir mejorando el arma, por lo que la potencia de ella depende en gran grado de las mejores que le vayas añadiendo a este arma, todo con kits. Zombie Hunter Sniper te irá dando nuevo armamento por si quieres sobrevivir y ser rápido a la hora de ejecutar a los enemigos.

Real Jungle Animals Hunting

Hunting jungle

Con unos gráficos impactantes, Real Jungle Animals Hunting te mete en la piel de un cazador, teniendo que hacer uso de un arma para acabar con todas las amenazas. Es un título 3D con escenarios realistas y con una gran historia, bastante larga para que te puedas divertir muchas horas.

Es un videojuego en primera persona con un buen sonido ambiente y todo bien realizado para que puedas meterte en la piel de un cazador furtivo. Los animales tienen una inteligencia artificial muy cuidada, además puedes ir interactuando con los escenarios. La puntuación del juego es de 3,7 sobre 5 estrellas.

Echte Waldtierjagd
Echte Waldtierjagd
Developer: AbsoMech
Price: Free

Hunting Safari 3D

safari3d

El apartado gráfico de Hunting Safari 3D son excepcionales, tanto que pueden ser el mayor punto positivo de este popular juego de caza para Android. No empiezas en un coche, lo harás en una lancha, donde tienes que seleccionar un arma y empezar a disparar contra aquello que te aceche.

Hunting Safari 3D tiene más de 30 animales distintos a los que cazar, 100 niveles distintos, sonido realista y muchas cosas que le hacen ser uno de los mejores de la lista. Los movimientos son cuanto menos importantes si quieres avanzar e ir pasando de nivel. La nota es de 4,1.

Jagen in der Wildnis 3D
Jagen in der Wildnis 3D
Developer: Italic Games
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*