Los mejores juegos de cartas para Android

Juego cartas

En la actualidad no hace falta más que un teléfono para poder jugar a nuestro título favorito. Gracias a ello podemos llamar, mandar mensajes y pasar el rato jugando, todo siempre con conexión a Internet, aunque no todos los títulos requieren de ella para poder disfrutarlos plenamente.

Un género que ha ido ganando muchos millones de jugadores son los títulos de cartas, contando con grandes opciones a coste cero para los jugadores. Hoy listamos los mejores juegos de cartas para Android, entre los que no puede faltar un clásico, hablamos de Magic: ManaStrike.

unnamed 1 1
Artículo relacionado:
Juegos de cartas sin conexión para Android

Clash Royale

Clash Royale

Un juego de cartas muy diferente al resto de títulos disponibles en Android, dependiendo de las tiradas vas a poder derribar la fortaleza del enemigo, todo ello usando personajes. Sobrevive también a los ataques del oponente, ya sea jugando online o con amigos y conocidos en este videojuego de Supercell.

En Clash Royale necesitas de un mazo de nivel para acabar con cualquiera de los enemigos que se opongan, tienes que conseguir bastantes unidades si quieres vencer sin complicaciones. Es un juego gratuito, pero dispone de microtransacciones para ir mejorando en ciertos aspectos. Le avala la gran comunidad detrás de la app.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

JCC Pokémon Online

jcc pokémon online

El universo Pokémon dispone de muchos juegos de cartas para Android, uno de los importantes es JCC Pokémon Online, siendo una opción gratuita. En JCC Pokémon Online tienes que elegir un tipo de Pokémon, montar un mazo y el punto fuerte, el combatir contra otros entrenadores.

Puedes jugar desde tablets, por ello es conveniente de hacerte con uno si quieres disfrutarlo de manera plena en una pantalla superior de las 6 de los terminales. Requiere de conexión a Internet para encontrar a rivales, por lo que activa la Wi-Fi o el 4G/5G si quieres medirte a grandes oponentes.

Lo bueno es poder ver el tablero, es de buen tamaño y tienes que tirar de las mejores cartas si quieres llegar a dominar la partida, que dependerá de tus tiradas. JCC Pokémon Online es una buena opción, pero que sea limitado a tabletas hace que no puedan jugar todos los jugadores.

Magic: ManaStrike

Magic Manastrike

De hace años pasa a ser uno de los juegos de cartas para Android más populares, siendo uno de los veteranos y con un argumento bastante importante. Puede ser similar a Clash Royale, pero con mucha acción, por lo que si no lo has probado, es una buena propuesta en dispositivos móviles.

Magic: ManaStrike tiene como baza ir lanzando unidades al campo de batalla, tienes que atacar al rival y defenderte cuando lo intente el enemigo. Intenta basar tu estrategia en ataque y defensa si quieres sobrevivir además de avanzar, que no será poco.

Magic: ManaStrike
Magic: ManaStrike
Developer: Netmarble
Price: To be announced

Yu-Gi-Oh! Duel Links

yu gi oh!

Es un juego de cartas de gran crecimiento en los últimos años, todo ello basado en el anime de Yu-Gi-Oh!, en el que batirte a duelo con otros oponentes, todo ello usando el mazo. Los gráficos en 3D dan un gran realismo en un título que puede engancharte durante muchas horas del día.

Entre sus opciones, puedes combatir sin necesidad de conexión contra la CPU, para comprar cartas puedes hacerlo una vez te conectes al videojuego. Este conocido juego es la desarrolladora Konami, que lo lanzó para dispositivos móviles, apto también para las tabletas.

Tiene torneos interesantes en los que puedes participar, donde puedes ganar premios, para ello lo primero es hacerte un maestro de este videojuego. Yu-Gi-Oh! Duel Links también tiene misiones diarias, completa cada una de ellas para conseguir objetos. Pasa de los 50 millones de descargas en Android. El título está disponible en iOS.

Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Developer: KONAMI
Price: Free

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent the witcher

The Witcher es un popular brujo que suele cazar monstruos a lo largo de la aventura, además tienes que ir resolviendo cosas a lo largo de la avanzada. En sus ratos libres las cartas son una parte importante, por eso el título se llega a basar en esto para ir eliminando oponentes que jueguen.

En Gwent nos vamos a encontrar con Geralt, Jaskier, Jennefer, Ciri y otros perosnajes, disfruta de la aventura e intenta siempre vencer a tus rivales. Es un videojuego gratuito, en el que usa la estrategia si quieres vencer y no caer. Pesa más de 600 megas, que es bastante. 1 millón de descargas a sus espaldas.

GWENT: The Witcher Card Game
GWENT: The Witcher Card Game

Hearthstone

Hearsthone

Está entre los más populares juegos de carta para Android, además no podía faltar en la lista de los mejores videojuegos de este rango. Hearthstone cuenta con millones de jugadores, por lo que si quieres medirte diariamente a todos los que puedas aguantar, hazlo siempre conectándote a Internet.

Al igual que en otros juegos, se pueden ir comprando cartas, pero puedes jugar sin la necesidad de adquirirlas en la tienda oficial del título. Si quieres pasar un buen rato, Hearthstone es una aplicación importante y con una gran valoración. Pasa de los 50 millones de descargas y la app pesa 109 megas.

Hearthstone
Hearthstone
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*