5 grandes juegos de boxeo para Android

Boxeo

Es uno de los deportes de contacto más importantes, moviendo a millones de espectadores, ya sea en la grada como por las distintas televisiones, entre ellas las de pago. El boxeo ha ido consiguiendo enganchar a un gran público que no se pierde los combates de pesos pesados y de grandes figuras.

De querer emular a una estrella, te presentamos los mejores juegos de boxeo para Android, en el que tienes que personalizar tu personaje e intentar llegar a conquistar el título. Entre los juegos estará uno en el que emular a Manny Pacquiao, uno de los campeones actuales, así como otros variados.

FNqcCE
Artículo relacionado:
Las mejores apps para hacer alineaciones de fútbol

Head Boxing ( D&D Dream )

Boxeo Android-1

Pese a ser denominado un juego de boxeo, aquí el modo batalla no es otra que sobrevivir a los puñetazos y patadas dentro de un ring, así como en otros sitios. Head Boxing te va a permitir pegar puños, pero si quieres puedes hacer otras cosas, entre ellas la de ir a por tu rival rápidamente.

Usa el poder de pegar rápido, además lo bueno de Head Boxing es que la mezcla de todo hace que llegues a vencer a tu enemigo en unos pocos puños, usando siempre el modo conjunto. Elige un avatar, luego llega a defenderte y por si fuera poco, intenta ganar, que no siempre es fácil.

Los modos son siete en total, por si fuera poco tienes uno modo historia que hace que te enganche desde el primer momento, además de otros variados. Gráficamente no es el mejor, pero te vale para jugar seguramente por muchas horas y con ello tener una buena alternativa.

Head Boxing ( D&D Dream )
Head Boxing ( D&D Dream )
Developer: D&D Dream
Price: Free

Super Boxing Championship!

Superboxing

Un juego sencillo de boxeo, con unos gráficos bastantes sencillos y vistos en las primeras consolas, todo ello con un manejo básico a través de la pantalla. Escoge uno de los boxeadores disponibles, ve subiendo de categoría e intenta que no te derriben para subir a lo más alto.

Dispones de una barra de energía, es con la que tienes que aguantar todos los asaltos, hasta que llegues a tirar a tu contrincante, lo mejor es que puedes usar ganchos, golpes directos y algunos más. Super Boxing Championship dispone de lo básico en la pantalla de tu teléfono, entre ellos los cuatro botones y el movimiento del conocido joystick.

Personaliza tu personaje, ve subiendo de categoría y hasta de dificultad, todo ello hasta que te pases el juego, que no será demasiado largo. Atractivo juego que te va a enganchar si empiezas y lo finalizas, además es de los que han ido creciendo en número de descargas. Su valoración es de 4 estrellas.

Real Boxing – Juegos de Boxeo

real boxing

A la hora de elegir un juego de boxeo para Android, el mejor es Real Boxing, un título con un gran realismo a la hora de pelear puño a puño. Para ello, al igual que en otros, tienes que personalizar tu personaje y empezar desde lo más bajo hasta llegar a lo más alto.

Una vez pases por el editor, tienes la opción de elegir algunas características, entre ellas por ejemplo ponerle barba, el estilo de los guantes, el calzado, tatuajes y hasta el estilo de la ropa. En las primeras categorías será sencillo pelear, pero luego debes ir mejorando notablemente, esquivando y pegando fuerte.

Real Boxing es un videojuego con una muy buena nota, 4,2 sobre 5 estrellas, además de tener a algunos boxeadores similares a los realistas, aunque no con licencia oficial. La aplicación ha dejado de actualizarse y todo el mundo espera una tercera entrega de esta franquicia, que estaría en desarrollo, o al menos así lo cuenta su desarrolladora, Vivid Games. Pasa de los 10 millones de descargas.

Real Boxing
Real Boxing
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free

Boxing Star

Boxing Star

Castañazos y más castañazos, así se presenta este videojuego que parece más un juego de pelea que uno de boxeo puro y duro para Android. Pese a ello, Boxing Star te permite pegar con los guantes, esquivar y hasta parar los directos con los dos guantes, intenta que no te bajen la energía y te dejen KO.

Lo sencillo es poder pelear contra cualquier oponente, aunque ten cuidado, algunos son rápidos y pegan bastante fuerte que harán que peligres. Pelea en el ring, fuera de él y vence a todo aquel que se te ponga en el camino, todo ello cuando hayas personalizado a tu boxeador hasta el máximo.

Boxing Star
Boxing Star
Price: Free

Real Boxing Manny Pacquiao

Real Boxing Pacquiao

Vivid Games decidió lanzar un título de la mano de Pacquiao, uno de los grandes boxeadores actuales, que representa esta franquicia de buen nivel. Real Boxing Manny Pacquiao hará que te metas en su piel, empezando por categorías bajas, pero tienes la posibilidad de ir a lo más alto si así lo quieres.

Muy similar al Real Boxing, este videojuego tiene a este conocido luchador y lo mejor, es que vas a tener sus movimientos, todo realista y seguramente te llegue a enganchar. Pelea contra otros boxeadores de tu talla, intentando ganar los títulos que estarán disponibles.

Real Boxing Manny Pacquiao
Real Boxing Manny Pacquiao

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*