Los 7 mejores juegos de bolas gratis para Android

Juego de bolas

No hace falta tener un alto nivel gráfico para ser un título adictivo, al menos es lo demostrado por muchos desarrolladores a lo largo de los años. Una aplicación que con el tiempo se ha asentado son los juegos de bolas en Android, muchos de ellos pasan de un beun número de descargas.

Para ello hemos realizado una lista con los 7 mejores juegos de bolas gratis para Android, muchos de ellos con un apartado gráfico que nada que envidiar a algún que otro plataformas. Todos ellos son gratuitos, por lo que no vas a tener que hacer ningún tipo de desembolso por ninguno.

Juegos caza Android
Artículo relacionado:
Los 7 mejores juegos de caza para teléfonos Android

Red Ball 4

Red Ball 4

Tu misión es que los malvados no aplasten el planeta, para ello debes evitar que hagan un cuadrado con él. Red Ball 4 te meterá de lleno en una bola con la que has de rodar, saltar y hasta rebotar. Lo mejor de este popular juego es los tantos niveles disponibles, que son un total de 75.

Los niveles recuerdan mucho a los títulos de Mario, con un sonido de fondo para amenizar la aventura, puedes hacerlo durante muchas horas al ser algún nivel más complejo que el otro. Red Ball 4 es compatible con mando. Es uno de los mejores valorados, la aplicación obtiene un 4,5 de nota y más de 100 millones de descargas.

Red Ball 4
Red Ball 4

Bubble Shooter Genies

Bubble genies

Mezcla el juego de bolas de toda la vida con el Tetris, tienes que ir juntando varias bolas del mismo color para ir reventando todas las que puedas. Muchos niveles distintos, con dificultades que irá subiendo una vez vayas avanzando, desde el más sencillo al más complicado.

Los niveles disponibles son 1.045, además algunos pueden ser personalziados por parte de los usuarios en el editor que incluye la aplicación. Bubble Shooter Genies es un videojuego para Android muy conocido, ya dispone de 50 millones de descargas en la Play Store.

Bubble Shooter Genies
Bubble Shooter Genies
Developer: PUZZLEJOY
Price: Free

Helix Jump

Bola Jump

Tienes que guiar a una bola en los laberintos, todo ello sobre unas formas en las que tienes que intentar no caerte, ese es el objetivo, además de llegar al final del mapa. Con un simple toques puedes ir avanzando, puedes detenerte cuando quieras si haces un doble clic en la pantalla.

Helix Jump te permite disfrutar de horas de juego, dispone de muchos niveles distintos y todo a través de unas hélices que son al final la base para ir a toda velocidad. Es un juego de muchas estrellas, casi 4 suma este y las descargas son más de 100 millones. Se actualizó de manera reciente.

Helix Jump
Helix Jump
Developer: VOODOO
Price: Free

Extreme Balancer 3

Extreme Balancer 3

Es diferente al resto de juegos mencionados, dado que tienes que equilibrar la bola y alcanzar el bote escapando de las trampas del camino. La pelota tiene que llegar al barco, dependiendo de la fuerza podrás llegar a la primera o intentarlo varias veces, todo eso depende de tu nivel de destreza.

El escenario será en 3D, puedes ir viendo todo de una manera realista, mientras tu serás un objeto, tan importante como parte de toda su trama. Es un juego de bolas para Android muy divertido y con el que poder divertirte. Pese a no ser tan popular, suma un total de 10 millones de descargas.

Extreme Balancer 3
Extreme Balancer 3
Developer: Enteriosoft
Price: Free

Bola rompe ladrillo

Bola rompe ladrillo

Tritura todos los ladrillos a tu paso, para eso usa las bolas disponibles, que no son pocas y te dará tiempo a hacerlo si tienes buena puntería. Las bolas son de acero, cada ladrillo tendrá una dureza dependiendo de los colores y de si están o no más juntos, si suele ser.

Entre sus características, Bola rompe ladrillos dispone de más de 10.000 niveles, tiene varios tipos de bolas, se puede jugar sin conexión y los bloques de ladrillos irán variando según avanzas. Bola rompe ladrillo ha ido ganando mucha cuota de jugadores, con más de 10.000 descargas.

Bola rompe ladrillo - Triturad
Bola rompe ladrillo - Triturad

Rolling Beat

Rolling beat

Es probablemente uno de los más importantes de la lista, donde tienes que ir rodando como una bola y pulsar en el cubo para hacer música. Dependiendo de lo diferente que sea la bola, así sonará, puedes ir cogiendo una distinta por los niveles a lo largo de este popular tíutlo de Android.

Este juego de bolas para Android te irá pidiendo los ritmos a escoger, por ello lo mejor es poder ir viendo los avances y el tema creado una vez finalices. Los escenarios son futuristas, la música a crear va a variar, pudiendo crear melodías que al final son grabables en el teléfono.

Super Ball Adventure

Super ball adventures

Te debes medir a los niveles y a sus enemigos, para ello tienes que rodar, saltar y rebotar en paredes para acabar con cualquiera de los que topes. El control táctil es práctico, puedes rodar a una velocidad rápida y que nadie en el camino te pare, pero cuidado si caes en un agujero.

Super Ball Adventure es de esos juegos de bolas importantes y que no pueden faltar si lo que quieres es divertirte sin hacer ningún tipo de desembolso. Pasa del millón de descargas, pesa relativamente poco y funciona en Android 5.0 o versiones superiores a la misma.

Super Ball Adventure
Super Ball Adventure
Developer: ABI Global LTD
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*