Los mejores juegos de barcos para Android

Juego barco

Los videojuegos van ganando un gran protagonismo en la Play Store, incluso superando en descargas en los últimos meses a las aplicaciones y utilidades. El género ha ido variando, por lo que no solamente el deporte ganaba peso, entre ellos los de barcos, simuladores al final de cuentas.

Hacemos una recopilación de los mejores juegos de barcos para Android, en la que la variedad hará que podamos ir atacando a rivales, jugando a hundir la flota, entre otras cosas. Escoge un barco e intenta ganar la partida, monta tu isla o bien hasta intenta hacer lo imposible para aguantar.

Juego cartas
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de cartas para Android

Battle of Warships: Naval Blitz

Battle Wharships

Es uno de los mejores videojuegos para Android de barcos, con guerra naval en el agua, en el que debes atacar, pero también defenderte de los rivales. Battle of Warships: Naval Blitz te meterá en la piel de un capitán de aquellos barcos que participaron en las dos guerras mundiales conocidas.

Cabe la posibilidad de ir mejorando las capacidades del barco que escojas, la velocidad, la capacidad de girar mucho más rápido y los puntos débiles del mismo. Battle of Warships: Naval Blitz no se actualiza demasiado frecuente, es quizá su punto negro, pero obtiene una nota de 4,3 estrellas y 10 millones de descargas.

Battle of Warships: Online
Battle of Warships: Online
Developer: MobileGDC
Price: Free

Battle Bay

Battle Day

Es un juego creado por Rovio, en el que tienes que seleccionar un barco y usar tus mejores armas para hundir a tus rivales, que irán en barcos de gran calibre en algunas ocasiones. La gran variedad de armas disponibles le hará entretenido, sobre todo si no lo has jugado previamente.

Suelen ser barcos con motor, cada uno tiene sus características, que van a ser desde agilidad, rapidez hasta poder contar con mejor arma a lo largo de las luchas contra los rivales. Battle Day es un divertido título que si no lo has probado, tienes que hacerlo, dado que está pensado para pequeños y adultos.

Battle of Warships: Online
Battle of Warships: Online
Developer: MobileGDC
Price: Free

Pirate Raid – Batalla Naval

PirateRaid

Ve en busca de los mayores tesoros, todo ello en un barco a la deriva, para ello tienes que recorrer muchos mundos y luchar contra otros rivales que quieren lo mismo que tú. La guerra solamente acaba de empezar, por lo que intenta vencer y sobrevivir en alta mar, un sitio bastante importante.

Pirate Raid hará que vayas en un barco que puedes ir personalizando y dándole bastante color, elige algún arma e intenta llegar a ser el mejor patrón, tendrás a cargo a muchos piratas. Pirata Raid dispone de una batalla naval intensa, pero intenta que no lo sea tanto acabando con todos.

Pirate Raid - Batalla Naval
Pirate Raid - Batalla Naval
Developer: SayGames Ltd
Price: Free

MODERN WARSHIPS

Modern Warships

Un juego de barcos moderno, en el que tienes que luchar contra tus amigos en partidas trepidantes, muchas de ellas serán largas, de más de media hora si no lo derribas. Cada barco es diseño realmente de los modelos que están a día de hoy disponibles, a eso le suma los típicos bombardeos.

Los gráficos son ideales, además la jugabilidad le hace ser un título a considerar, todo siempre que no hayas jugado a este tipo de juegos en Android. La nota de Modern Warships es de 4,6 sobre cinco estrellas, alcanza los 10 millones de descargas en Android y está disponible en iOS también.

Modern Warships: Seeschlachten
Modern Warships: Seeschlachten

Batalla naval Hundir la flota

Batalla naval hundir

Si has jugado a hundir las flota, este puede ser uno de los títulos que te llamen la atención por su jugabilidad, entre ellas este popular juego de mesa. Batalla naval es una aplicación en Android donde iremos viendo barcos, además de otras tantas cosas divertidas que llaman la atención.

Guarda todo lo que hizo el clásico hundir la flota, pero además de eso es una estructura nueva, lo que le hace estar a la altura de los nuevos actuales. Compite contra amigos o gente de Internet, lo mejor es que intentes sobrevivir y puedas quedar en lo más alto de la clasificación.

Nautical Life

Nautical Life

Es un juego de barcos muy diferente al resto, consigue el yate de tus sueños y personaliza por completo cada uno para que sea el premiado por la gente. Puedes añadir muebles, cuadros, así como otras tantas cosas para que le saques el mejor color y luches contra otros de la competencia.

Además, tienes la posibilidad de ir pescando los mejores peces, tienes la opción de hacer cosas distintas a las habituales, por lo tanto tienes misiones extras. Nautical Life ha ido avanzando a gran ritmo y se actualiza frecuentemente con tal de que puedas ir viendo nuevo contenido.

Sea Port: Estrategia Naval

Sea Port

Es un simulador naval, basado todo en una estrategia con la que competir contra otros oponentes, tanto sean amigos o con gente en línea. Tienes que construir una isla y convertirte en una magnate, pero ante todo intenta ir avanzando, todo ello sin que se te haga una rutina diaria.

Aquí no debes competir con nadie, tienes que ir construyendo y comercializando, vas a ir ganando dinero e ir invirtiendo con tal de crecer en todos los sentidos. Sobrepasa los 10 millones de descargas en la Play Store, mientras la puntuación está cercana a las 4 estrellas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*