Los mejores juegos de aparcar coches en Android

Car Park

Entran dentro de la categoría de juego de coches debido a que deciden centrarse en una cosa, el de aparcar coches en un espacio limitado. Si buscas un título distinto a lo de llegar a recorrer pistas, seguramente cualquiera de los siete te valdrá para poder divertirte durante muchas horas.

En este listado te mostramos los mejores juegos de aparcar coches en Android, entre ellos uno de los reyes, que no es otro que Dr Parking 4. Dispondrás de muchos autos que coger y avanzar a lo largo de los distintos niveles, que serán muchos, algunas veces algo repetitivos al ser muchos de parking.

car simulator
Artículo relacionado:
Los 7 mejores simuladores de conducción para Android

Simulador de Estacionar en 3D

Aparcar coches en 3d

La desarrolladora Games2win ha anunciado un simulador de aparcar coches en Android perfecto si quieres perfeccionar esta técnica, la de estacionar cualquier vehículo. Escoge un deportivo, así como otros cientos de automóviles para ver tu técnica a la hora de colocar sobre el punto que se indique.

Es posiblemente una de las habilidades más complejas, pero no por ello es adictivo si lo haces de manera virtual y no físicamente con tu coche. Simulador de estacionar en 3D dispone de un apartado gráfico muy cuidado, mostrando los pedales de freno y acelerar, además del volante de conducción de cada uno de los vehículos.

Parklehrer: Auto-Simulator
Parklehrer: Auto-Simulator
Developer: Games2win.com
Price: Free

Parking World: Drive Simulator

Parking World

La gran variedad de vehículos le hace ser uno de los mejores títulos a la hora de aparcar coches en Android, incluido un de grandes dimensiones, un autobús. Los controles son fantásticos, se le puede ir añadiendo mayor movilidad, por si fuera poco tiene las palancas en pantallas para una mejor precisión.

Dispone del volante, el freno y hasta el acelerador, si tocas sobre uno puedes ir viendo como avanza el coche, incluido la marcha atrás por si quieres posicionar el vehículo. Parking World: Drive Simulator añade más de 100 coches distintos, 4 x 4, vehículos de motor pequeño y de gran cilindrada. Uno de los mejores juegos de este tipo.

Parking World: Drive Simulator
Parking World: Drive Simulator
Developer: GRAYPOW
Price: Free

Real Car Parking: Driving Str

real car parking

Uno de los juegos de aparcar coches más importantes de Android, en el que el realismo del aparcamiento es tal como en la vida misma, con pequeños espacios. Escoge un vehículo y realiza la tarea, serás bonificado con unos puntos, después de ello tendrás que ir completando cada uno de los objetivos impuestos.

Real Car Parking: Driving Str añade sensor de estacionamiento, una vez te vayas acercando al otro vehículo verás una advertencia que te indicará que estas muy cerca de él. Añade varias posiciones de conducción, desde dentro, viendo el volante y hasta las palancas de acelerar y frenar. Más de 10 millones de descargas tiene.

Real Car Parking : Driving Str
Real Car Parking : Driving Str
Developer: Gen St
Price: Free

Parking Mania

Parking Mania

Aparca un total de 100 coches diferentes en los parkings que irás viendo a lo largo de los distintos niveles, que son verdaderamente importantes para no aburrirte. Con unos gráficos bastantes modestos, Parking Mania hará que saques el mejor piloto, cuidado con dar un golpe a los coches, la policía estará pendiente del daño que hagas.

Pese a no actualizarse demasiado, la última fue en 2018, es uno de los títulos de aparcar coches para Android más divertidos en estos momentos. Pese a ser minimalista, este videojuego es de los que envician y mucho a todo tipo de jugador, ya sea joven, de mediana edad o cualquiera. Supera el millón de descargas.

Parking Mania
Parking Mania
Developer: Mobirate
Price: Free

Dr. Parking 4

Dr Parking

Es uno de los títulos más divertidos a la hora de aparcar coches, pese a que no sea la mejor opción gráfica, Dr. Parking ha ido lanzando distintas entregas viendo su gran popularidad entre los juegos de este tipo. Las distintas cosas que puedes hacer le permiten estar en el top 5 de estas entregas.

Da la vuelta a una rotonda, aparca en un mínimo espacio, haz que los vehículos queden alineados y otras tantas cosas, además de hacer circuitos como si te fueras a sacar el carnet. En la pantalla verás los mandos, en este caso el volante, los pedales y tienes la opción de ajustar todo para una mayor precisión.

Dr. Parking 4
Dr. Parking 4
Developer: SUD Inc.
Price: Free

Speed Parking

Speed Parking

Realista a la hora de querer aparcar en un estacionamiento, además tienes la opción de escoger un vehículo, ya sea deportivo, un utilitario y otros de grandes dimensiones. Lo bueno es poder escoger coches de la actualidad y de hace muchos años, intentar siempre estacionar en la zona marcada, consiguiendo puntos.

Domina los coches, haz que el manejo parezca perfecto y puntúa lo máximo posible para ir consiguiendo los premios, que en este caso son monedas de desbloqueo. Speed Parking es una auténtica entrega en la que conducir e intentar dejar el vehículo en la mejor posición. Es un título que pasa de las cuatro estrellas.

Speed Parking
Speed Parking
Developer: SharpStar Game
Price: Free

Juegos De Autos Aparcamento 3D

Juegos de aparcar coches

Es uno de los simuladores de conducción que mejor se adaptan a la hora de hacer una de las tareas complejas, la de aparcar el coche en un espacio dedicado. Juegos de Autos Aparcamento 3D es por gráficos uno de los mejores videojuegos para la plataforma Android en estos momentos, además de adictivo.

La elección de un coche utilitario y uno grande va a variar, tanto en la velocidad como en la habilidad a la hora de aparcar el vehículo. Lo positivo es que hasta una motos puedes aparcar, entre otros tantos vehículos distintos. Supera los 50 millones de descargas, siendo uno de los más populares en su categoría.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*