Selección de los mejores juegos Android de anime

Soulworker

La gran cantidad de géneros en cuanto a videojuegos hace que podamos tener una amplía variedad a la hora de jugar con nuestro dispositivo móvil. Cabe destacar sin duda alguna de que gracias a ellos vamos a pasar una buena cantidad de horas, que es lo que al final buscamos, entretenimiento y diversión a raudales.

Para ello en esta selección de juegos Android de anime tienes una buena calidad y sobre todo porque no se parece ninguno al otro, con el añadido de que uno es de fútbol. Son gratuitos, además ofrecen alguna que otra compra por si quieres ir ampliando horizontes y ayudando a la desarrolladora detrás de ella.

Dragon Ball Legends

dragon ball legends

Poco o nada toca hablar sobre la serie Dragon Ball, en el que Goku es el personaje principal de la serie, igualmente en este título es uno de los más fuertes, con distintas transformaciones. Es sin duda uno de los mejores videojuegos de la serie, disponible tanto para Android como otras plataformas desde la Play Store (se incluye Windows de serie).

Mezcla el juego de lucha con el de cartas, por lo que si te apasiona el mundo de esta serie, va a ser sin duda uno de los que te apasionen en cuanto a juegos de anime se llega a referir. Lo apasioannte es medirse a gente de cualquier rincón del mundo gracias a su modo multijugador, uno de los puntos fuertes de este, así como la conexión rápida a sus servidores.

Dragon Ball Legends es una entrega que si la pruebas la vas a tener siempre presente, debido ante todo porque no pasa de moda después de que lleve varios años en la tienda. Los gráficos son de alto nivel y cuyo bagaje en general es muy bueno. Supera los 50 millones de descargas y la nota en total es de 4,5 estrellas.

Saint Seiya Awakening

Saint Seiya Kotz

Bajo el nombre de Saint Seiya, los Caballeros del Zodiaco tienen su propio título y es sin duda uno de los que llama la atención si vas buscando uno de anime de alta escala. Es un RPG al que no le falta de nada, tanto por la historia de esta serie, que cautivó hace muchos años a los jóvenes y de una mayor edad viendo la intriga detrás de ella.

Entre los personajes escogibles estarán Andromeda, Phoenix, Pegaso y otros tantos caballeros que representaron la misma en nuestros televisores y que podemos revivir en distintos capítulos a través de la red de redes. Saint Seiya Awakening mantiene la tónica de una entrega que si la empieza la vas a querer acabar, con un modo online de alto vuelo.

Lanza un ataque a tu adversario, defiende después y vence a tus oponentes, cosa que te hará ganar nivel y sobre toda mucha experiencia en las batallas. Sin duda alguna uno de los juegos que no pueden faltar en tu dispositivo si buscas uno de anime para cualquier dispositivo con el sistema Android.

Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Subasa

El deporte también tiene hueco en el anime con el videojuego Captain Tsubasa: Dream Team, que es una representación de lo que fue Oliver y Benji, unos dibujos que fueron sin duda la gran atracción de muchos millones de personas. La interpretación es la misma, tienes que ser un jugador y disponer de un equipo que luchará por ganar el partido, que comenzará desde el minuto 1.

Será similar a lo que es el FIFA Ultimate Team, donde también vas a poder hacer de entrenador, si se te da bien esto, alinea tu mejor once y empieza a jugar. Esta obra ha sido detallada por la desarrolladora Klab, encargada de dar tanto color como poner lo mejor de la conocida serie en su día en televisión.

Captain Tsubasa: Dream Team va a hacer que saques tu mejor versión, intenta siempre ser optimista, saca el mejor resultado y haz que tu equipo sea el mejor, que pasa por ir ganando y sobre todo convenciendo en cada uno de los encuentros que disputes. Ya supera los 10 millones de descargas en Android y la nota es inferior a las cuatro estrellas.

Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Developer: KLab
Price: Free

Genshin Impact

Genshin Impact

Bajo la estela de un videojuego anime, Genshin Impact es uno de los que tampoco podrán faltar en tu teléfono con Android, dado que es de un alto nivel y cuya jugabilidad es muy alta. Todo empieza en Teyvat, territorio en el que tendrás que sacar a tu mayor guerrero y pelear contra otros para sobrevivir.

Explora las distintas regiones, mídete a adversarios e intenta que no te derriben, para ello lucha con tus mejores armas, que son sin duda la que te salvarán. Un videojuego que si no lo has probado va a merecer y mucho la pena debido a que ha sido y sigue siendo una obra maestra de Conosphere, la desrrolladora de este título que ya lleva más de 50 millones de copias bajadas en Android desde la Play Store.

Genshin Impact
Genshin Impact
Price: Free

Naruto x Boruto Ninja Voltage

Naruto voltage

La serie de Naruto tampoco podía faltar en esta selección de juegos de anime para Android, concretamente lo hace con el juego Naruto x Boruto Ninja Voltage, que está disponible para el sistema de Google e iOS. Debes encontrar modos de estrategias, construir y defender la base, que es uno punto que tienes que tener en consideración.

Naruto x Boruto Ninja Voltage tirará de los personajes de ambas series, entre ellas la principal, que es Naruto, pero también de Boruto. Trepidante cuanto menos, es uno de los juegos que si no lo has probado va a merecer y mucho la pena viendo que son muchas las horas que tiene de juego a sus espaldas.

Honkai Impact 3rd

Honkai Impact

Perfeccionar la habilidad pasa por ir subiendo de nivel en cada uno de los avances de nivel, hasta llegar al enemigo final, que promete ser casi indestructible. Pese a su nombre, similar al de Genshin Impact, todos los conocen como Honkai Impact y se desarrolla en tercera persona, por eso el añadido de 3rd.

Brilla por los gráficos, muy conseguidos, a ello le suma de que todo el nivel que irá mostrando dispone de fuerza y pasa a ser una entrega trepidante. Está llamado a ser uno de los reyes de la lista, incluso superando a otros tantos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*