Cómo ejecutar el juego oculto Microsoft Edge en Android

Ski

Llegó como alternativa a Internet Explorer, con el tiempo ha ido consagrándose como un navegador importante y que usan ya muchos millones de personas. Microsoft Edge se encuentra disponible en los ordenadores con Windows, pero con el tiemo fue llegando a los sistemas operativos móviles, entre ellos Android.

No es el único navegador que esconde un huevo de pascual, también lo hace Microsoft Edge, concretamente el título se llama «Ski» y puedes jugar con o sin conexión. Ski es un popular videojuego con el que te puedes entretener, por si fuera poco va a durar todo lo que aguantes de pie en la tabla.

De querer encontrar el juego oculto de Microsoft Edge tocará hacer unos pocos pasos en el teléfono, todo si lo has instalado en tu teléfono. Puedes descargar Edge desde la tienda oficial de Google, toca recordar que la app también está disponible en iOS de Apple en la App Store.

Google juegos ocultos
Artículo relacionado:
Los mejores juegos ocultos de Google

Descarga Microsoft Edge

Edge

Lo primero es descargar Microsoft Edge en el teléfono móvil, es compatible con las versiones de Android 6.0 o superior, si tienes una anterior no funcionará. El popular navegador ofrece muchas cosas, entre ella en el apartado de la seguridad, mejoras en la navegación y algunas funciones extra.

Su peso va a variar según el dispositivo, son más de 10 millones de descargas a sus espaldas y que sigue creciendo gracias a las mejores añadidas. Edge esconde un juego, pero además de eso tiene muchas opciones que pueden valer para configurarlo por completo si quieres adaptarlo a tu gusto.

Microsoft Edge
Microsoft Edge
Price: Free

Ski, un juego bastante divertido

Ski juego

Es una alternativa a Dino de Google Chrome, aunque en este caso siempre que utilices Microsoft Edge, una aplicación con la que poder navegar de manera rápida y segura. Es un juego entretenido, aporta mucha diversión y con un apartado gráfico bastante decente después de probarlo.

Vas a emular a un surfista, Ski nos traslada a un mar en el que llegar a usar nuestra tabla e ir sorteando con la tabla las distintas olas. Los obstáculos que irán apareciendo tienen que ir siendo sorteados si quieres sobrevivir en el mar, ya que puedes caer y tener que empezar desde el principio.

Algunos de los obstáculos no se van a mover, alguno de los movibles son el pulpo, un animal que iremos viendo si avanzas en el mar, el mismo nos va a perseguir si saltas sobre ellos. El juego de Ski está escondido en los Flags, tanto en la versión de PC (Windows, Mac Os y Linux) como en Android e iOS.

Cómo acceder al juego oculto en Edge

Ski Edge

De querer acceder al juego oculto en Microsoft Edge debemos escribir en la barra de direcciones un comando, este funciona en todas las versiones disponibles. Lo primero es descargar e instalar la aplicación en nuestro dispositivo, recuerda que se encuentra de manera gratuita en la Play Store.

Si quieres acceder al juego oculto en Microsoft Edge, escribe en la barra de direcciones «edge://surf», quita las comillas y pulsa en la tecla intro. De manera inmediata te cargará el videojuego en tu navegador, pudiendo jugar en ese momento y probar el conocido huevo de pascua del navegador.

Con este sencillo paso te llevará al juego oculto de Edge, el título de Surf puede jugarse con o sin conexión a Internet, cargará igual. Ski, como se le conoce a este juego de Surf, está disponible únicamente en Microsoft Edge, aunque tiene algún que otro clon en la Play Store de Google.

Así funciona Ski

Ski Surf

Una vez hayas cargado el juego en Edge, puedes empezar a jugar, lo primero que te pedirá es escoger uno de los personajes, que son varios, entre ellos varios chicos y chicas. Una vez escoges al personaje, puedes empezar a surfear, el movimiento se hace con el control táctil de la pantalla sobre el personaje.

Una vez empiezas contarás con hasta tres vidas como máximo, a ello le suma tres de estamina, por lo que vas a tener algún intento a la hora de avanzar. Tiene hasta tres modos distintos de juego, por lo que es cuanto menos importante saberlo antes de empezar a jugar con el teléfono a Ski.

Los tres modos en Ski son:

  • Modo slalom: Es de los tres disponibles el más complicado de jugar, pero es un reto importante si avanzas, por lo que si quieres probar suerte, intenta hacer el zig zag y esquivar todo lo que esté por tu camino
  • Modo normal: Este modo es el clásico, es teoricámente fácil, solamente tienes que esquivar, además de ir esquivando al pulpo si le das en alguna ocasión en la partida, tienes que acumular puntos en la partida
  • Modo contrarreloj: Tienes un tiempo determinado para ir cogiendo monedas, tienes que ser hábil y sobre todo rápido de querer ir avanzando, tienes que ir haciendo uso de los atajos

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*