Juega al Solitario gratis, juego de cartas número 1 en tu Android

Solitario gratis Android

El Solitario fue probablemente uno de nuestros primeros contactos con el mundo de los juegos de ordenador, para los que hoy estamos en torno a los 30. Pero en Windows 10 desgraciadamente dejamos de tenerlo preintstalado.

¿Significa eso que ya no vamos a poder jugar más? Para nada. Porque hoy vamos a hablaros del Solitario gratis para Android, el juego de cartas número 1, con el que podrás disfrutarlo en tu smartphone o tablet.

Solitario gratis, el juego Android de cartas número 1

Al más puro estilo del juego de Windows

Los desarrolladores de Branium, la empresa creadora de este juego, son consicientes de que su público son los fans del solitario de Windows. Por lo tanto, han creado un juego de cartas que mantiene un diseño similar y toda la esencia del clásico, pero adaptándose a las necesidades de los juegos para Android.

Así, aunque en principio podemos observar como el diseño es muy similar al que estábamos acostumbrados a ver en Windows, las imágenes son más nítidas para que podamos verlas bien en todo tipo de pantallas. Además, está optimizado tanto para smartphones como para tablets, de forma que si jugar en el móvil te resulta un poco incómodo y prefieres una pantalla un poco más grande, puedas usarla sin problemas. La idea es alcanzar un equilibrio entre la magia de lo clásico y la tecnología actual, de forma que el resultado sea inmejorable.

Personaliza tu juego

Si quieres darle a tus partidas de solitario Android un toque un poco más personal, en este juego disponible en Google Play también podrás crear tus propios fondos y tus propias barajas. Para ello, podrás utilizar cualquier imagen que tengas almacenada en tu móvil. Así, tener cartas con las fotos de tus amigos, familiares o amores y un fondo con tu placa favorita, será algo perfectamente posible y que dará a tu juego un aspecto más divertido.

Solitario juego de cartas Android

Descargar Solitario gratis

El Solitario es gratis y compatible prácticamente con cualquier versión de Android. Y prueba de su éxito, es que cuenta ya con más de 10 millones de descargas. Si quieres probarlo, puedes descargarlo en el enlace oficial que indicamos a continuación:

¿Has probado el Solitario en tu móvil Android? ¿crees que la esencia del cásico juego, está conseguida o eres de los que preferirían seguir jugando en el ordenador? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu opinión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir